Roams Logo
×
Hipoo: hipotecas, opiniones y preguntas frecuentes

Hipoo: hipotecas, opiniones y preguntas frecuentes

Hipotecas Hipoo

Si buscas una hipoteca con Hipoo, lo primero es someterse a un estudio sobre la situación económica del cliente a través de su simulador, detallando el salario, los ahorros disponibles y las deudas. En base a esas posibilidades económicas, el algoritmo de Hipoo realizará una búsqueda exhaustiva por todo el mercado.

También consigue ofertas para mejorar la hipoteca que ya tengas firmada (subrogación hipotecaria), con la intención de mejorar sus condiciones o cambiar incluso de banco.

Hipoo se puede permitir ofrecer hipotecas con unas condiciones muy jugosas al colaborar con numerosas entidades:

Banco Santander logo
La Caixa logo
Bankinter logo
BBVA logo
Sabadell logo
Ibercaja logo
ING logo
Kutxabank logo
Abanca logo
Openbank logo
EVO Banco logo
Deutsche Bank logo
Mediolanum logo
Triodos Bank logo
Targobank logo
Hipotecas.com logo
COINC logo
Ver más
Ver menos

El listado es muy extenso, y es fácil que siga creciendo en el futuro. Incluye también a la Caja de Ingenieros, una sociedad cooperativa de crédito y ahorro barcelonesa.

Por tanto, el servicio de Hipoo consiste en ejercer de intermediario entre el cliente y las entidades bancarias, buscando las mejores ofertas para cada tipo de cliente.


Hipoo: simulador de hipotecas

La plataforma dispone de un simulador de ofertas hipotecarias. Este pide datos para realizar el cálculo como los siguientes:

  • Ubicación y tipo de la vivienda.
  • Precio de la vivienda.
  • Ahorros aportados.
  • Importe necesario de la hipoteca.
  • Plazos de la hipoteca.
  • Tipo de interés.

Una vez introducidos todos estos datos, Hipoo desglosa tanto el precio total de la compra (valor del inmueble más impuestos) como la financiación (importe de la hipoteca más ahorros aportados). En base a las cifras aportadas, calcula la cuota mensual, y si además se le añade el salario mensual, el simulador determina cómo afecta dicha cuota a la capacidad de endeudamiento.


Comisiones Hipoo

Hipoo es un servicio totalmente gratuito, y como tal no cobra ningún tipo de comisión a sus usuarios. Sí se la cobra, de entre un 0,5% y un 1% del valor de la hipoteca, al banco con el que se firma el préstamo.

A diferencia de otros brokers hipotecarios, Hipoo no cuenta con ningún plan de pago o servicio premium. Es, por tanto, gratuito de principio a fin.


Opiniones Hipoo

El servicio de Hipoo tiene grandes ventajas, como la accesibilidad y comodidad al ser 100% online y no tener que desplazarse para obtener el asesoramiento de los expertos.

Las valoraciones de Hipoo suelen alabar su eficacia a la hora de encontrar préstamos hipotecarios satisfactorios. El ahorro de tiempo de negociación con varios bancos es otro aspecto destacable de los brokers hipotecarios.

Opiniones Hipoo
Lo mejor Lo peor
Hipoo colabora con los bancos más importantes del país Las hipotecas no abarcan todo el mercado
No cobra comisión por el servicio Proceso online, algunas personas prefieren un trato en persona
Posibilidad de conseguir una financiación superior al 80% No hay hipotecas para empresas

Atención al cliente Hipoo

El servicio de atención al cliente de Hipoo pone a disposición dos números de teléfono y un correo electrónico.

Atención al cliente Hipoo
Teléfono 1 900 973 270
Teléfono 2 918 361 826
Correo electrónico hola@hipoo.com

Preguntas frecuentes sobre Hipoo

¿Qué es Hipoo?

Hipoo es una plataforma virtual de España encargada de la búsqueda de ofertas hipotecarias para clientes que deseen comprar una vivienda. Su innovadora tecnología, sumada al trabajo de los expertos en la materia, consiguen que el cliente encuentre ofertas personalizadas.

Ficha Hipoo
Tipo de entidad Broker Hipotecario
Denominación HIPOO Digital Loans, S.L
Sede C/ Zurbano 92, 4º Dcha. 28003 Madrid, España
Código CIF B87899597

¿Presta dinero Hipoo?

Hipoo no se dedica a los préstamos hipotecarios, sino que busca y estudia los préstamos que ofrecen las entidades bancarias para acercarle al cliente las mejores opciones.

¿Se piden documentos legales para utilizar Hipoo?

Sí. Para realizar la búsqueda precisa de las mejores opciones, se necesitará conocer la situación económica del cliente. Para ello, se pedirá el DNI, la declaración de la renta y las últimas tres nóminas.

¿Tiene app Hipoo?

No. De momento, el servicio de Hipoo es únicamente por la página web.

Descubre cuál es la mejor hipoteca del mercado