Si ha llegado el momento de comprarse una casa, con las hipotecas de Openbank tendrás todas tus necesidades de financiación cubiertas con las condiciones más competitivas del mercado. Échales un ojo.
La Hipoteca Open Fija te permite financiar la compra de tu nueva vivienda pagando todos los meses una misma cuota. De esta manera, consigues un extra de seguridad, ya que conoces de antemano lo que pagarás cada mes.
La hipoteca fija de Openbank no tiene comisiones ni gastos extra. Además, la solicitud es totalmente online y, en menos de dos minutos, sabrás si está pre-aprobada. También contarás con un gestor personal que te ayudará en cualquier momento.
La Hipoteca Open Variable te permitirá obtener financiación para la compra de tu nueva vivienda. Con esta hipoteca variable de Openbank cada mes pagarás una cuota diferente, ya que se calcula en función de la evolución del euríbor.
A pesar de ser una hipoteca variable, el tipo de interés será fijo durante el primer año. Después, se revisará semestralmente.
La Hipoteca Open Variable tampoco tiene gastos ni comisiones, ya que la entidad se encargará de todos ellos. Puedes solicitar tu hipoteca variable en la página web de Openbank y, en cuestión de minutos, sabrás si está pre-aprobada. Además, un gestor personal te guiará por el proceso hasta que firmes la compra de tu vivienda.
La Hipoteca Open Mixta mezcla las características de las hipotecas mixtas y variables para que financies la compra de tu vivienda con las mejores condiciones. Pagarás una cuota fija los primeros 10 años del contrato y cuotas variables hasta la finalización del contrato.
Durante las cuotas variables, el tipo de interés se actualizará anualmente.
De nuevo, podrás contratar tu hipoteca mixta en Openbank desde tu ordenador en pocos minutos y con la ayuda de un gestor personal. Además, tampoco tiene ningún tipo de comisión o gasto que tengas que pagar.
Ninguna de las 3 hipotecas que ofrece Openbank tienen comisiones ni gastos adicionales. Las hipotecas Open no tienen comisión de apertura, amortización parcial o total, subrogación ni cambio de condiciones.
Además, tampoco tendrás que pagar por gastos de tasación, ya que la entidad se hará cargo de ellos si finalizas la contratación de la hipoteca con Openbank.
Para solicitar cualquiera de las hipotecas que ofrece Openbank tendrás que cumplir un requisito único; tener domiciliado en una cuenta Openbank su nómina o cualquier tipo de prestación periódica por un valor igual o superior a 900€.
Una vez cumplido esto, podrá solicitar una hipoteca Open cualquier persona que resida en España, sea mayor de edad y que, sumando su edad actual más la del plazo del préstamo no supere los 75 años.
Para calcular lo que vas a pagar por tu hipoteca en Openbank tendrás que tener en cuenta las condiciones del tipo de hipoteca que estés contratando y si cumples determinados requisitos.
En las hipotecas Open, podrás mejorar las condiciones del contrato si domicilias tu nómina, pensión u otro tipo de prestación periódica por un valor igual o superior a 900€. La entidad pone a tu disposición un simulador de hipotecas para que veas como serían los plazos de la hipoteca.
El proceso de solicitud de una hipoteca en Openbank es de lo más sencillo, puedes hacerlo mediante la web o llamando al 900 100 349. Solamente con cumplir una serie de 4 sencillos pasos ya tendrás tu hipoteca Open.
De acuerdo con la nueva Ley hipotecaria, si eres cliente de Openbank podrás cambiar tu hipoteca a otra entidad sin ningún gasto añadido, ya que las hipotecas Open no tienen comisión por subrogación.