Roams Logo
×
Housell: inmobiliaria online para compraventa de pisos e hipotecas

Housell: inmobiliaria online para compraventa de pisos e hipotecas

Hipotecas Housell

Las hipotecas Housell no son propias de la compañía sino que actúa como broker hipotecario gracias a los acuerdos que mantiene con varios bancos. Housell realiza una búsqueda y estudio de todas las posibilidades con los bancos que colaboran con la plataforma. De esta forma, consigue mostrar diferentes opciones de financiación ajustadas a la situación económica del cliente.

Tras encontrar una hipoteca interesante, también acompaña y negocia las condiciones finales de la hipoteca junto al cliente.


Vender la vivienda con Housell

La venta de casas con Housell es el otro de los servicios de la inmobiliaria. La eficacia de este servicio reside en que la plataforma realiza la tasación de la vivienda. De esta forma, se conoce el valor de esta y se fija un precio de venta coherente con la situación del mercado de la zona.

La venta de casas de Housell incluye ventajas como la negociación del precio final, la solicitud de todos los documentos legales o la más importante, publican el anuncio de tu vivienda en todos los portales inmobiliarios para obtener mejores resultados.


Comprar vivienda con Housell

Por otro lado, para comprar una casa con Housell solo es necesario rellenar un formulario en el que dejas tus preferencias en cuanto al tipo de casa que estás buscando y la ubicación aproximada que más te interesa.

En base a esos filtros, Housell encuentra las mejores opciones para cada cliente.


Hacer tasación con Housell

También es posible hacer la tasación de la vivienda con Housell de forma online para obtener una valoración. Esto nos servirá sin queremos comprar, vender poner la vivienda en alquiler.


Comisiones y tarifas Housell

¿Cuánto cobra Housell por su servicio? A diferencia de otras plataformas inmobiliarias, Housell no cobra comisión por su servicio al ayudar a vender o comprar una vivienda. Sí que establece una tarifa fija de 50€ al mes durante el tiempo que tarda en vender o comprar una casa.

Esto consigue ahorrar una gran suma de dinero, ya que las comisiones de las inmobiliarias suelen ser bastante elevadas.


Opiniones Housell

Las opiniones sobre Housfy son por lo general bastante favorables. Destaca su variedad de servicios, sus bajas comisiones y el acompañamiento al cliente en todos los procesos.

Por contra, el hecho de que el proceso sea online aunque no sea una desventaja como tal, sí que es cierto que muchas personas prefieren un contacto presencial. También hay que destacar que las hipotecas que nos ofrecen son solamente de las entidades que colaboran con la inmobiliaria.

Opiniones Housell
Lo mejor Lo peor
Hipotecas más baratas (tiene poder de negociación con bancos) Comisión por hipoteca (aunque suele salir rentable)
Amplia variedad de servicios Las hipotecas que se ofrecen no abarcan todo el mercado, solo con los colaboradores
No tienen exclusividad para vender la casa Impersonalidad del servicio al ser un servicio online

Atención al cliente Housell y área de clientes

Para contactar con Housell, los clientes pueden llamar al teléfono de Housell 900 622 160. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 20:00.

Housell no cuenta con oficinas al ser una plataforma 100% online. No obstante, los clientes pueden consultar todo lo referente al estado del proceso de compra o venta de su vivienda en la sección "Mi área" de la página web de Housell. También disponen de la app Housell para realizar todas las actividades y movimientos que necesiten desde su teléfono móvil.


Preguntas frecuentes Housell

¿Qué es Housell y cómo funciona?

Housell es una inmobiliaria virtual que se encarga de la búsqueda de inmuebles para sus clientes según sus necesidades y preferencias. También centra su actividad en la venta de los pisos de sus clientes, actúa como broker hipotecario y ofrece otro servicio de tasación adicional.

Toda su actividad se restringe al ámbito online, lo que reduce mucho los costes del servicio. Aun así, según las opiniones de Housell, ofrecen un eficaz acompañamiento en todo el proceso de compraventa y el asesoramiento necesario.

Para utilizar Housell en España solo es necesario inscribirse en la página web de la plataforma rellenando un formulario con los datos personales. Desde ese momento, Housell te guiará en todo el proceso de compra o venta de una vivienda, buscando las mejores opciones según las intenciones del cliente.

Ficha Housell
Tipo de entidad Agencia Inmobiliaria Online
Servicios Comprar inmuebles, Vender inmuebles, Hipotecas, Tasación
Denominación Housell Inmo Online Services, S.L.
Sede C/ Albasanz 75, 4ºB, CP 28037 (Madrid)
Código CIF B-87768206

¿Housell tiene viviendas en alquiler?

Por lo general, la mayoría de las propiedades de Housell están a la venta. Sin embargo, algunas propiedades se encuentran en alquiler con opción a compra. En principio, sólo el alquiler no es una opción disponible en esta inmobiliaria.

¿Por qué Housell es tan barato?

Housell no cobra comisión sobre el precio de venta de la casa (a diferencia de las inmobiliarias tradicionales). Housell trabaja con cuota fija y es más barato porque Housell es una inmobiliaria online y no tiene costes fijos de oficinas.

¿Housell tiene exclusividad?

Housell no trabaja con exclusividad, así que podrías intentar vender tu casa en varias inmobiliarias. No obstante, la mayoría de inmobiliarias tradicionales sí exigen esta exclusividad.

Descubre cuál es la mejor hipoteca del mercado