Si piensas que ya es hora de comprarte una casa, con Mediolanum lo tienes más fácil. Las hipotecas de Mediolanum te permiten obtener financiación bajo unas condiciones bastante competitivas y sin apenas vinculación. ¿A qué esperas? Échales un ojo.
Las hipotecas Freedom de Mediolanum son un préstamo hipotecario que te va a permitir financiar hasta el 80% del valor de tu nueva vivienda de manera sencilla. Podrás devolver el préstamo hasta en un máximo de 30 años y con unos intereses bastante reducidos.
La Hipoteca Freedom de Mediolanum tiene un tipo de interés fijo durante los 2 primeros años y, pasado ese tiempo, tendrá unos intereses variables que se calculan en función del Euribor más un diferencial fijo. El valor de los intereses dependerá del patrimonio que tengamos en el Mediolanum.
En Mediolanum no cuentan con hipotecas fijas, solo con la Hipoteca Freedom. Este préstamo hipotecario es fijo durante los 2 primeros años, pero, a partir de este momento, los intereses pasarán a ser variables. Por ello, en el Mediolanum solamente encontraremos esta hipoteca mixta en sus opciones para financiar nuestra vivienda.
Para contratar una hipoteca en Mediolanum tendremos que cumplir una serie de requisitos mínimos:
Debes recordar que, aunque cumplas todos los requisitos para contratar la hipoteca de Mediolanum, no es seguro que la entidad apruebe tu solicitud. Tendrán que estudiar primero tu caso de manera individualizada para concederte, o no, el préstamo hipotecario.
Para solicitar una hipoteca en Mediolanum primero tendrás que ser cliente de la entidad. Si ya lo eres, solo tienes que ponerte en contacto con tu Family Banker, tu gestor personal del banco Mediolanum, o visitar cualquier Family Banker's Office, las oficinas de estos gestores personales.
La hipoteca Mediolanum es un producto bastante atractivo, ya que sin apenas vinculación podemos conseguir unas condiciones muy competitivas. Solo necesitaremos domiciliar nuestra nómina para beneficiarnos de las mejores condiciones en cuanto a intereses. Además, ofrece un plazo de amortización bastante largo, un máximo de 30 años.
Como punto negativo destacaríamos la oferta reducida, ya que solo podemos optar por una hipoteca mixta, quedando las hipotecas fijas o variables fuera del plano.
Para calcular el coste de las cuotas de la hipoteca Mediolanum debemos de tener en cuenta que se trata de una hipoteca mixta. Es decir, que durante los 2 primeros años el tipo de interés será fijo, pero, a partir de ese momento, pagaremos una cuota diferente en función del Euribor.
Sí, por ejemplo, pedimos el préstamo hipotecario por un valor de 30.000€ a devolver en 10 años, los 24 primeros meses (cuando el interés es fijo), pagaremos una cuota mensual de 275.91€. A partir de los dos años dependerá del valor que alcance el Euribor en cada momento.