Roams Logo
×
ibercredit logo
×
Roams Logo
Ibercredit: hipotecas, comisión y opiniones

Ibercredit: hipotecas, comisión y opiniones

Hipotecas Ibercredit

Ibercredit es un broker hipotecario español. Esto es, no ofrece hipotecas propias, sino que, tras evaluar al cliente, le recomienda el préstamo hipotecario que mejor se adapta a sus necesidades, de entre todos los que ofrecen aquellas entidades con las que Ibercredit tiene acuerdos.

En ese sentido, Ibercredit ofrece distintos tipos de hipotecas, dependiendo del perfil del cliente:

  • Hipoteca Total Ibercredit: financia la compra de la vivienda y los gastos de la misma. Admite bonificación con la contratación de un seguro de hogar y de vida, además de con la domiciliación de la nómina y la contratación de una tarjeta de crédito.
  • Hipoteca Premium Ibercredit: dirigido a personas del segmento de banca personal, con hasta el 80% de financiación. Bonifica con seguros de vida y hogar, domiciliación de la nómina y contratación de tarjeta de crédito.
  • Hipoteca Funcionarios Ibercredit: dirigida a trabajadores públicos, financia el 100% de la compra de la vivienda. Se bonifica con seguros de vida y hogar, además de la domiciliación de la nómina y la contratación de una tarjeta de crédito.
  • Hipoteca 100 Ibercredit: también financia el 100% de la compra y el 90% del valor de tasación. Se puede bonificar con la contratación de seguros de hogar y vida, así como con la domiciliación de la nómina. Su público objetivo son tanto funcionarios como trabajadores por cuenta ajena.
  • Hipoteca Fusión: destinada a la reunificación de las distintas deudas a través de un préstamo hipotecario. Para acceder a ella se deberá estar al corriente de pago en los diferentes préstamos a unificar. Se puede bonificar con seguros de hogar y vida, domiciliación de nómina y contratación de tarjeta de crédito.

Aunque en su página Ibercredit explique las condiciones generales de cada uno de estos tipos de hipoteca ofertados, estas son meramente orientativas, pues dependerán de la oferta de la entidad bancaria en sí.


Hipotecas Ibercredit: cómo funciona

En cada caso, Ibercredit establece contactos con entidades bancarias para evaluar las distintas ofertas que recibirá el cliente para hacer frente al pago de su nueva vivienda, tramitando la mejor opción y ayudando al cliente.

Por tanto, Ibercredit es fiable como medio para conseguir las mejores condiciones hipotecarias al hacerse con una nueva vivienda, permitiéndole estar tranquilo en los años que dure el préstamo.

Su funcionamiento se basa en varios sencillos pasos:

  • El cliente solicita un estudio gratis de la oferta hipotecaria de los bancos.
  • Ibercredit da su opinión sobre dicha oferta.
  • Ibercredit muestra la opción más beneficiosa para el cliente y este decide.
  • Se realiza un seguimiento por parte de un experto.

Comisión Ibercredit y honorarios

Ibercredit tiene unos honorarios fijados para el momento en el que el cliente decide firmar uno de los préstamos hipotecarios. En ese momento, deberá abonar entre un 0,75% y un 5% sobre el total de la operación, siendo el mínimo 1.000€. Esa comisión la paga el cliente una vez se firma el contrato.

Si una vez realizadas las gestiones, aprobada la operación y concedido el préstamo el cliente, por su propia voluntad, decidiera no firmar ante el notario, deberá abonar los honorarios pactados a Ibercredit, con una rebaja del 10%.


Opiniones Ibercredit

Las opiniones sobre Ibercredit suelen ser positivas debido a que resulta una manera mucho más sencilla de acceder a toda la información que incluye una hipoteca si no se tienen conocimientos. Su labor facilita la selección de las mejores ofertas de préstamos hipotecarios.

Opiniones Ibercredit
Lo mejor Lo peor
Es posible conseguir una financiación superior al 80% Hay que pagar comisión pero podría salir rentable
Dispone de varios tipos de hipotecas Las hipotecas que ofrece no abarcan todo el mercado
Compara entre varias hipotecas para conseguir la mejor Proceso online, hay gente que prefiere un trato presencial

Contacto de Ibercredit: teléfono de atención al cliente

Ibercredit pone a disposición de sus clientes un teléfono de atención: 915 008 143. Además, Ibercredit tiene oficinas físicas donde también se podrá acudir a solicitar la atención de los profesionales. La dirección es Calle del Doctor Esquerdo, 184, 1ºA, 28007, Madrid.

Si prefieres la vía del email, Ibercredit dispone de un correo electrónico para solicitar información: info@ibercredit.com. El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:00h. Los viernes es de 09:00h a 14:00.

Atención al cliente Ibercredit
Teléfono 915 008 143
Correo electrónico info@ibercredit.com

Preguntas frecuentes Ibercredit

¿Qué es Ibercredit?

Ibercredit es broker hipotecario encargado de la gestión y tramitación de préstamos hipotecarios para comprar viviendas. Su función principal es evaluar las mejores opciones para el cliente en base a su capacidad económica. Cobra una comisión de entre el 0,75% y el 5% al firmar el contrato.

Ficha Ibercredit
Tipo de entidad Broker Hipotecario
Pertenece a CRUVERSAN SOLUCIONES S.L.
Sede C/ Dr. Esquerdo, 184, CP 28007 (Madrid)
Código CIF B85543114

¿Ibercredit es fiable?

La compañía se encuentra inscrita en el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario con el número D062. Se trata de una marca propiedad de Cruversan Soluciones SL que cumple con el código de buenas prácticas que exige el citado Registro de Intermediarios.

¿Ibercredit tiene área de clientes?

Ibercredit no dispone de un área de clientes privada, sino que el cliente puede mantener una relación con los expertos más personal por mediante email, teléfono o acudiendo a sus oficinas en Madrid.

Descubre cuál es la mejor hipoteca del mercado