Hay diferentes vías para contactar con atención al cliente CaixaBank tanto para particulares como para empresas. Disponen de diversos números de teléfono, dependiendo del servicio que necesite el cliente. Por ejemplo, Whatsapp, correo electrónico y hasta redes sociales. A través de estas vías se pueden consultar dudas o realizar gestiones relacionadas con los servicios ofrecidos por la entidad.
Para recibir una atención más personalizada desde el inicio, CaixaBank cuenta con varias líneas telefónicas para particulares. Un teléfono de atención general y teléfonos más específicos.
Teléfonos CaixaBank particulares | |
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Atención general | 900 404 090 |
SegurCaixa Adeslas Particulares y Autónomos | 900 505 040 |
Consumer Finance | 900 101 601 |
Si eres una empresa, comercio o empresario que necesita contactar con la atención al cliente de CaixaBank Empresas, deberás dirigirte a uno de los números siguientes.
Teléfonos CaixaBank empresas | |
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Confirming empresas | 902 340 350 |
Atención comercios (TPV, CyberPack y TPV Tablet) | 914 353 028 |
SegurCaixa Adelsas Empesas | 900 100 180 |
Hay varios canales para contactar con el servicio de atención al cliente de CaixaBank, anteriormente denominada La Caixa. Todos ellos de forma gratuita. A través del teléfono puedes llamar al 900 404 090. Si prefieres entregar tu consulta de forma presencial, en todas las oficinas de CaixaBank existe el documento “Contacte con nosotros”, que podrá serte de utilidad
El teléfono 24 horas de CaixaBank es un servicio totalmente gratuito y disponible en cualquier momento. El número es el 900 404 090.
Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de CaixaBank a través del correo electrónico debes dirigirte a la siguiente dirección: servicio.cliente@caixabank.com
El teléfono de atención al cliente de CaixaBank está activo las 24 horas del día. El horario de atención al cliente CaixaBank en oficinas es de 08:30 a 14:30, aunque os recomendamos poneros en contacto con la oficina que os interese con anterioridad, para confirmar horarios especiales.
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.