Roams Logo
×
CaixaBank
caixabank logo
×
Roams Logo
Teléfono atención cliente CaixaBank y otras formas de contactar

Teléfono atención cliente CaixaBank y otras formas de contactar

4.009 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 15 de septiembre de 2021

CaixaBank logo

Hay diferentes vías para contactar con atención al cliente CaixaBank tanto para particulares como para empresas. Disponen de diversos números de teléfono, dependiendo del servicio que necesite el cliente. Por ejemplo, Whatsapp, correo electrónico y hasta redes sociales. A través de estas vías se pueden consultar dudas o realizar gestiones relacionadas con los servicios ofrecidos por la entidad.

Teléfonos CaixaBank para particulares

Para recibir una atención más personalizada desde el inicio, CaixaBank cuenta con varias líneas telefónicas para particulares. Un teléfono de atención general y teléfonos más específicos.

Teléfonos CaixaBank particulares
Atención general 900 404 090
SegurCaixa Adeslas Particulares y Autónomos 900 505 040
Consumer Finance 900 101 601

Atención al cliente CaixaBank Empresas

Si eres una empresa, comercio o empresario que necesita contactar con la atención al cliente de CaixaBank Empresas, deberás dirigirte a uno de los números siguientes.

Teléfonos CaixaBank empresas
Confirming empresas 902 340 350
Atención comercios (TPV, CyberPack y TPV Tablet) 914 353 028
SegurCaixa Adelsas Empesas 900 100 180

Formas de contactar con el servicio de atención al cliente CaixaBank

Hay varios canales para contactar con el servicio de atención al cliente de CaixaBank, anteriormente denominada La Caixa. Todos ellos de forma gratuita. A través del teléfono puedes llamar al 900 404 090. Si prefieres entregar tu consulta de forma presencial, en todas las oficinas de CaixaBank existe el documento “Contacte con nosotros”, que podrá serte de utilidad

CaixaBank atención al cliente 24 horas teléfono gratuito

El teléfono 24 horas de CaixaBank es un servicio totalmente gratuito y disponible en cualquier momento. El número es el 900 404 090.

Correo electrónico atención al cliente CaixaBank

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de CaixaBank a través del correo electrónico debes dirigirte a la siguiente dirección: servicio.cliente@caixabank.com


Horario atención al cliente CaixaBank

El teléfono de atención al cliente de CaixaBank está activo las 24 horas del día. El horario de atención al cliente CaixaBank en oficinas es de 08:30 a 14:30, aunque os recomendamos poneros en contacto con la oficina que os interese con anterioridad, para confirmar horarios especiales.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles