Hay diferentes vías para contactar con atención al cliente CaixaBank tanto para particulares como para empresas. Disponen de diversos números de teléfono, dependiendo del servicio que necesite el cliente. Por ejemplo, Whatsapp, correo electrónico y hasta redes sociales. A través de estas vías se pueden consultar dudas o realizar gestiones relacionadas con los servicios ofrecidos por la entidad.
Para recibir una atención más personalizada desde el inicio, CaixaBank cuenta con varias líneas telefónicas para particulares. Un teléfono de atención general y teléfonos más específicos.
Teléfonos CaixaBank particulares | |
---|---|
Atención general | 910 053 698 |
626 78 90 70 | |
Hipotecas CaixaBank | 900 100 072 |
Seguros de salud | 935 181 080 |
Seguros de auto | 932 753 237 |
Seguros de hogar | 914 894 317 |
Consultas para el resto de seguros | 902 242 242 |
Si eres una empresa, comercio o empresario que necesita contactar con la atención al cliente de CaixaBank Empresas, deberás dirigirte a uno de los números siguientes.
Teléfonos CaixaBank empresas | |
---|---|
Confirming empresas | 902 340 350 |
Atención comercios (TPV, CyberPack y TPV Tablet) | 902 157 235 o 914 353 028 |
Hay varios canales para contactar con el servicio de atención al cliente de CaixaBank, anteriormente denominada La Caixa. Todos ellos de forma gratuita. A través del teléfono puedes llamar al 900 40 40 90 o enviar un Whatsapp al 626 78 90 70.
Para personas con hipoteca CaixaBank está habilitado el número 900 100 072, de atención al cliente hipotecario, en el que podrás consultar dudas o incluso tratar problemas de impagos.
En su página web disponen de un servicio de atención o para poner reclamaciones. A través de internet también podrás ponerte en contacto con ellos en su correo electrónico (servicio.cliente@caixabank.com) o redes sociales como Facebook o Twitter (@CABK_Responde).
Por último, si prefieres entregar tu consulta de forma presencial, en todas las oficinas de CaixaBank existe el documento “Contacte con nosotros”, que podrá serte de utilidad.
El teléfono 24 horas de CaixaBank es un servicio totalmente gratuito y disponible en cualquier momento. El número es el 900 40 40 90.
Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de CaixaBank a través del correo electrónico debes dirigirte a la siguiente dirección: servicio.cliente@caixabank.com
El teléfono de atención al cliente de CaixaBank está activo las 24 horas del día. El horario de atención al cliente CaixaBank en oficinas es de 08:30 a 14:30, aunque os recomendamos poneros en contacto con la oficina que os interese con anterioridad, para confirmar horarios especiales.
¿Quieres llamar a CaixaBank?