Teléfono atención cliente CaixaBank y otras formas de contactar
Hay diferentes vías para contactar con atención al cliente CaixaBank tanto para particulares como para empresas. Disponen de diversos números de teléfono, dependiendo del servicio que necesite el cliente. Por ejemplo, Whatsapp, correo electrónico y hasta redes sociales. A través de estas vías se pueden consultar dudas o realizar gestiones relacionadas con los servicios ofrecidos por la entidad.
Teléfonos CaixaBank para particulares
Para recibir una atención más personalizada desde el inicio,
. Un teléfono de atención general y teléfonos más específicos.Servicio | Contacto |
---|---|
Atención general | 93 887 25 25 |
900 404 090 | |
Atención al cliente sénior | 900 365 065 |
SegurCaixa Adeslas Particulares y Autónomos | 900 505 040 |
91 125 98 41 | |
Consumer Finance | 900 101 601 |
Atención al cliente CaixaBank Empresas
Si eres una empresa, comercio o empresario que necesita contactar con la atención al cliente de CaixaBank Empresas, deberás dirigirte a uno de los números siguientes.
Servicio | Contacto |
---|---|
Confirming empresas | 96 029 03 50 |
Atención comercios (TPV, CyberPack y TPV Tablet) | 91 435 30 28 |
SegurCaixa Adelsas Empesas | 900 100 180 |
SegurCaixa Adelsas Empesas | 91 000 85 51 |
Formas de contactar con el servicio de atención al cliente CaixaBank
Hay varios canales para contactar con el servicio de atención al cliente de CaixaBank, anteriormente denominada La Caixa. Todos ellos de forma gratuita. A través del teléfono puedes llamar al 900 404 090. Si prefieres entregar tu consulta de forma presencial, en todas las oficinas de CaixaBank existe el documento "Contacte con nosotros", que podrá serte de utilidad. Además, en su web puedes encontrar un .
CaixaBank atención al cliente 24 horas teléfono gratuito
El teléfono 24 horas de CaixaBank es un servicio totalmente gratuito y disponible en cualquier momento. El número es el 900 404 090.
Correo electrónico atención al cliente CaixaBank
Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de CaixaBank a través del correo electrónico debes dirigirte a la siguiente dirección: servicio.cliente@caixabank.com
Horario atención al cliente CaixaBank
El teléfono de atención al cliente de CaixaBank está activo las 24 horas del día. El horario de atención al cliente CaixaBank en oficinas es de 08:30 a 14:30, aunque os recomendamos poneros en contacto con la oficina que os interese con anterioridad, para confirmar horarios especiales.
¿Eres cliente de CaixaBank?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas