Roams Logo
×
Hipotecas.com
hipotecas-com logo
×
Roams Logo
Hombre firmando contrato de hipotecas-com

Hipotecas.com: tipos de hipotecas, opiniones y condiciones

Hipoteca fija Hipotecas.com

Con la hipoteca fija de Hipotecas.com tendremos la tranquilidad de pagar todos los meses la misma cuota. Es una hipoteca que concede como máximo el 80% del valor de tasación, por lo tanto, debemos disponer de ahorros previos.

Hipoteca Fija Hipotecas.com
Característica Detalles
Financiación Hasta el 80% del valor de la tasación
Plazo Hasta 30 años
Tipo Interés hipoteca 20 años Desde TIN 2,79% y TAE 2,91%
Comisiones Comisión de apertura 0,5%

Hipoteca variable Hipotecas.com

La hipoteca variable de Hipotecas.com dispone de uno o dos años con tipo de interés fijo y el resto a tipo variable referenciado al euríbor con un plazo máximo de 30 años. Por tanto, las cuotas de la hipoteca pueden variar en el tramo variable, la revisión de la hipoteca se suele realizar cada seis meses o un año.

Hipoteca Variable Hipotecas.com
Característica Detalles
Financiación Hasta el 80% del valor de la tasación
Plazo Hasta 30 años
Tipo Interés Primer año: TIN 2,89%
Resto de años: desde euríbor + 1,59%
TAE Variable 2,99%
Comisiones Comisión de apertura 0,5%

Hipoteca mixta Hipotecas.com

La hipoteca mixta de Hipotecas.com combina un primer tramo con tipo de interés a tipo fijo y luego pasa a tipo variable. El tramo fijo puede ir desde los 3 hasta los 25 años y el tiempo restante será a tipo variable hasta un máximo de 30 años.

Hipoteca Mixta Hipotecas.com
Característica Detalles
Financiación Hasta el 80% del valor de la tasación
Plazo Hasta 30 años
Tipo Interés 10 primeros años: desde TIN 2,39%
Resto de años: desde euríbor + 0,99%
TAE Variable 2,48%
Comisiones Comisión de apertura 0,5%

Tipos de hipotecas Hipotecas.com

Las soluciones de Hipotecas.com se refieren a las modalidades de hipoteca que podemos contratar por esta vía. Estas son, la hipoteca de tipo fijo, la variable o la subrogación de hipoteca:

  • Hipotecas de tipo fijo: mediante este tipo de préstamo hipotecario podremos olvidarnos de las variaciones del Euribor y abonar siempre las mismas cuotas, mes a mes. Dependiendo del tiempo de devolución seleccionado, obtendremos un porcentaje de interés diferente.
  • Hipotecas de tipo variable y mixto: existen dos modalidades de hipotecas variables. Por un lado, la del primer año a tipo fijo y el resto a tipo variable y por el otro la hipoteca mixta, con los diez primeros años fijos, con un interés un poco más bajo.

Por otra parte, Hipotecas.com permite la subrogación de hipoteca, por lo tanto podremos moverla desde otras entidades sin ningún tipo de traba ni comisión.


Opiniones Hipotecas.com

Una de las principales dudas que surgen entre los potenciales clientes de Hipotecas.com es si es fiable. La respuesta la encontramos entre las opiniones de los usuarios del portal, que ya han firmado su hipoteca, que son muy positivas. La propia entidad pone a disposición de sus clientes todas las garantías legales, que pueden consultarse en su web.

La parte positiva de Hipotecas.com es que sus hipotecas no tienen vinculaciones ni productos asociados. Además, pone a disposición un gestor personal que acompañarán al cliente durante todo el proceso. En cuanto a opiniones negativas sobre Hipotecas.com hay que destacar que tiene un tipo de interés un poco superior a la media del mercado.


Preguntas frecuentes Hipotecas.com

¿Qué es Hipotecas.com UCI?

Las siglas UCI significan Unión de Créditos Inmobiliarios y de ella depende Hipotecas.com, siendo su canal en línea. Se trata de un EFC (Establecimiento Financiero de Crédito) especializado en hipotecas.

Ficha Hipotecas.com
Pertenece a Unión de Créditos Inmobiliarios, S.A
Tipo de entidad Banco
Código SWIFT/BIC ES8512
Sede C/ Retama, 3, 28045 (Madrid)

¿Cómo funciona Hipotecas.com?

Cuando hablamos de Hipotecas.com nos referimos a una entidad que concede préstamos en forma de hipoteca sin vinculaciones para bonificar los tipos de interés. De esta manera, si estamos interesados en firmar una hipoteca con Hipotecas.com, solo tendremos que prestar atención a los tipos de interés que se apliquen a nuestro préstamo. Una vez teniéndolo claro, podremos tener la seguridad de no contar con sobrecostes ni añadidos inesperados, como la obligación de contratar seguros de hogar o vida, con pagos anuales.

¿Hay simulador en Hipotecas.com?

En Hipotecas.com no hay un simulador o calculadora para obtener una estimación sobre las cuotas a pagar. Disponen de un formulario de contacto en el que una vez rellenes los datos solicitados contactarán contigo.

¿Tiene oficinas Hipotecas.com?

Podremos encontrar oficinas de Hipotecas.com en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. En sus sucursales podremos encontrar atención personalizada para nuestras necesidades.

¿Puedo hacer un cambio de casa con Hipotecas.com?

El portal Hipotecas.com ofrece la hipoteca Cambia, mediante la cual podremos realizar un cambio de casa y adquirir nuestra nueva vivienda mientras vendemos la anterior. Cuenta también con las modalidades de tipo fijo, tipo variable y tipo mixto.