Roams Logo
×
EVO Banco
evo-banco logo
×
Imagen de cabecera

Hipotecas de EVO Banco: da la bienvenida a tu nueva casa

Llama gratis e Infórmate
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si buscas una hipoteca flexible que se adapte a tus necesidades, las hipotecas de EVO Banco son para ti. Estas hipotecas inteligentes de permiten beneficiarte de condiciones muy ventajosas sin apenas vinculación y de manera sencilla.

¿Qué es la Hipoteca Inteligente de EVO Banco?

La Hipoteca Inteligente de EVO Banco es la opción que ofrece esta entidad para financiar la compra de tu nueva vivienda. Con ella, EVO Banco nos ofrecerá hasta el 80% del valor de tu nueva casa a devolver hasta en un plazo de 30 años.

Se llama inteligente porque es una de las pocas hipotecas que ofrece un diferencial variable. Esto significa que el diferencial bajará si el Euribor aumenta y viceversa. Además, el diferencial irá disminuyendo automáticamente según transcurra el contrato.


Tipos de hipoteca en EVO Banco

En EVO Banco encontrarás 3 tipos diferentes de hipoteca: variable, fija y mixta. La principal diferencia entre ellas es la manera en la que se calculan las cuotas mensuales. Mientras que en la fija serán siempre iguales, en las otras dos variarán conforme a la evolución del Euribor.

Aun así, todas las hipotecas de EVO Banco están libres de la mayor parte de las comisiones y gastos extra con los que suele contar este tipo de producto financiero, incluyen seguros gratuitos y podrás contratarlas con total comodidad desde tu móvil, tablet u ordenador.

Hipoteca fija EVO Banco

Con la Hipoteca Inteligente a tipo fijo de EVO podrás financiar la compra de tu nueva vivienda y devolver el dinero en un plazo de 30 años. Además, como es una hipoteca fija todos los meses pagarás la misma cuota, independientemente de la situación del mercado.

Esta hipoteca tiene un tipo de interés muy competitivo e incluye 2 seguros, un seguro de vida y otro de protección de pagos. Todo sin pagar de más por ello. Además, por contratar esta hipoteca tampoco tendrás que pagar comisiones.

Hipoteca variable EVO Banco

Si buscas una hipoteca variable, la Hipoteca Inteligente Variable de EVO Banco te permitirá financiar la compra de tu casa y devolver el dinero en más de 10 años a un interés variable. Esto quiere decir que tus cuotas mensuales irán variando acorde a la evolución del Euribor más un diferencial, que es fijo.

En EVO Banco la revisión de los intereses se realiza cada 12 meses.

Además, esta hipoteca es inteligente porque, aparte de que según pasen los años tu diferencial irá bajando, este evolucionará con los cambios del Euribor. ¿Qué quiere decir esto? que si el Euribor sube tu diferencial baja y viceversa.

Hipoteca flexible EVO Banco

La Hipoteca Inteligente Flexible de EVO Banco combina lo mejor de las hipotecas fijas y variables. Con ella pagarás cuotas fijas durante los primeros 10 o 20 años, dependiendo de la opción que elijas, y el resto de las cuotas serán variables.

De esta manera tienes la seguridad de la hipoteca fija durante los primeros años y la flexibilidad de las cuotas variables el resto. Además, contarás con todas las ventajas de la Hipoteca Inteligente Variable, es decir, las bonificaciones y variación del diferencial.


¿Qué gastos hay en una hipoteca de EVO Banco?

La Hipoteca Inteligente de EVO Banco no tiene ningún tipo de comisión ni gasto añadido. De esta forma, realmente no tendrás que pagar nada a EVO Banco por la contratación de este producto.

Sin embargo, debes de tener en cuenta que la contratación de una hipoteca lleva asociados una serie de gastos que el banco no incluye, como impuestos, los gastos de notaría, tasación o moratoria o el registro de la propiedad.


Opiniones sobre la Hipoteca Inteligente de EVO Banco: lo mejor y lo peor

La Hipoteca Inteligente de EVO Banco cuenta con unas condiciones muy competitivas al tener unos intereses bastante bajos y contar, en algunas de sus opciones, con bonificaciones sobre el diferencial de la hipoteca. Además, tampoco tiene comisiones extra ni exige una vinculación muy elevada.

Lo peor de esta hipoteca sería realizar todo el trámite de manera online que, si bien puede ser más cómodo, si tenemos cualquier problema, solo podremos resolverlo a través de los canales de atención al cliente. Recuerda que EVO Banco no cuenta con red de oficinas.


Requisitos o condiciones para conseguir una hipoteca EVO

Para contratar cualquiera de las Hipotecas Inteligentes de EVO tendrás que cumplir una serie de condiciones. La primera de ellas es que debes ser mayor de edad y que la suma de tu edad más la duración del préstamo no supere los 75 años.

Aparte de esto, si quieres beneficiarte de las bonificaciones del diferencial de las hipotecas mixtas o variables, necesitarás domiciliar tu nómina en tu Cuenta Inteligente y contratar tu seguro de hogar a través de EVO Banco. Cumpliendo estos dos requisitos podrás beneficiarte de todas las ventajas de estos productos.


¿Cómo contratar la hipoteca de EVO Banco y qué documentación necesito?

Puedes contratar la hipoteca de EVO Banco desde su página web. Una vez selecciones la hipoteca que más te conviene solo tendrás que entregar la documentación necesaria para el estudio:

  • DNI o documento de identificación en vigor del titular.
  • Tus 3 últimas nóminas.
  • Justificación del efectivo que vas a aportar para la compra de la vivienda.
  • Información registral actualizada.
  • Tu vida laboral y tu contrato de trabajo.
  • La última declaración de la renta

Preguntas frecuentes de la Hipoteca Inteligente de EVO Banco

Sabemos que decidirte por una nueva hipoteca para tu casa no es tarea fácil, pero queremos ponértelo un poco más sencillo. Por eso, hemos resuelto las preguntas más frecuentes que suelen surgir sobre las Hipotecas Inteligentes de EVO Banco.

¿Puedo conseguir una hipoteca 100 con EVO Banco?

Lamentablemente no podrás conseguir una hipoteca 100 en EVO Banco. La financiación de la Hipoteca Inteligente se limita al 80% del valor de la vivienda o del 60% en el caso de que sea una vivienda secundaria.

Aun así, el porcentaje de financiación que te ofrezca la entidad dependerá de tu capacidad de solvencia. Para averiguarlo tendrás que pasar por el estudio que hace el banco al conceder este tipo de servicios. De esta manera, podrás saber qué financiación real te ofrecen según sea tu caso.

Subrogación de hipoteca con EVO Banco

La Hipotecas Inteligentes de EVO no tienen comisión por subrogación, por lo que si te interesa la oferta de cualquier otra entidad podrás cambiarte sin ningún problema, ya que no tendrás que pagar nada al banco por ello.

Para ello, solamente tienes que ponerte en contacto con EVO Banco y comunicarles que quieres subrogar tu hipoteca. Es el propio banco el que se pondrá en contacto con la nueva entidad y tendrá un plazo de 15 días para ofrecerte una contraoferta.

¿Tengo que contratar productos adicionales con la hipoteca EVO?

Si quieres acceder a todos los beneficios de las hipotecas mixtas o variables, tendrás que cumplir una serie de condiciones. Entre ellas, la contratación de tu seguro de hogar con EVO Banco.

Aparte de esto, no será necesario contratar ningún producto adicional con EVO Banco para poder disfrutar de sus hipotecas. Solamente será necesario tener una Cuenta Inteligente en EVO Banco.