Roams Logo

¿Cuál es el teléfono gratuito de Cofidis?

Teléfono Cofidis: 900 85 60 60 | Teléfono para ya clientes: 900 670 670
logo Roams
Última actualización: 22 de diciembre de 2023
Isbelt Martín
4.554 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono gratuito de Cofidis es el 900 85 60 60. Si ya eres cliente, Cofidis dispone de otro número de teléfono gratuito: 900 670 670. También puedes contactar con Cofidis a través de su web o por correo ordinario, o puedes concertar una cita para que sea Cofidis quien te llame a ti.

Consigue el mejor préstamo
Mejores préstamos de Cofidis
Producto TAE inicial TIN inicial Comisión de apertura Importe disponible Plazo máximo devolución Contacto
Préstamo Personal Cofidis
6,99 %
Desde 6,78% TIN
Sin comisión
De 6.000 a 60.000 €
Hasta 8 años
Para la comparativa se ha calculado el precio de la cuota mensual a pagar para un préstamo por importe de 10.000€ con un plazo de devolución a 5 años, sin bonificaciones aplicadas. Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran los mejores préstamos . Ordenados por mejor producto. Actualizado a 22 de diciembre de 2023.

Atención al cliente en Cofidis: otros teléfonos y vías

El número de atención al cliente de Cofidis es el 900 85 60 60, y es a través de él como se acostumbran a realizar la mayoría de las gestiones. En caso de que ya seas cliente, puedes llamar al también gratuito teléfono 900 670 670. En cualquier caso, te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

El horario de atención al cliente de Cofidis Retail, la división para empresas de Cofidis, es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, y los sábados de 9:00 a 14:00.

Teléfonos Cofidis
Atención gratuita900 856 060
Atención al cliente900 670 670
Empresas (retail)900 850 825

También puedes rellenar un formulario en su página web, y facilitar tus datos para que sean ellos los que te llamen. El trámite es completamente gratuito.

Otra opción es el chat de tu espacio cliente Cofidis, el cual estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 para resolver tus dudas y consultas. Del mismo modo podrás contactar con Cofidis a través de sus perfiles en las distintas redes sociales, como Facebook o Twitter.

Por último, también puedes contactar mediante correo ordinario, escribiendo a la siguiente dirección tu consulta: Cofidis, plaça de la Pau s/n, Edificio WTC, AP1, 08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona).


Correo electrónico Cofidis

El correo electrónico o email de Cofidis para atención al cliente es attcliente@cofidis.es. Si quieres tratar algún problema relacionado con protección de datos, escribe a protecciondatos@cofidis.es, y si lo que quieres hacer es una reclamación, la dirección de email a la que debes dirigirte es: sac@cofidis.es.

También puedes contactar con tu asesor mediante email. En función del motivo de tu consulta, Cofidis te insta a escribir a distintas direcciones.

Direcciones email Cofidis
Atención al clienteattcliente@cofidis.es
Protección de datosprotecciondatos@cofidis.es
Reclamacionessac@cofidis.es
Asesor (préstamos)aceptacion@cofidis.es
Asesor (compras financiadas)gestioncontratos@cofidis.es
Ampliaciones de créditodocumentos@cofidis.es

Reclamaciones en Cofidis

Para contactar con el departamento de reclamaciones de Cofidis puedes escribir al correo electrónico sac@cofidis.es, o bien utilizar la hoja de reclamaciones que encuentras en su página web.

En este mismo espacio disponen también de un formulario electrónico en el que completar la queja o reclamación. Si lo necesitas, también puedes escribir a su dirección postal para este tipo de trámites: Cofidis S.A. Sucursal en España.- Servicio de Atención al Cliente (SAC). Pl. de la Pau s/n Edificio WTC AP1. 08940. Cornellá de Llobregat. Barcelona.

Cofidis está obligado a contestar a cualquier reclamación en un plazo máximo de dos meses. Para iniciar este proceso, se deberá presentar el escrito por alguna de las vías mencionadas, incluyendo:

  • Datos personales de quien realiza la reclamación. O empresariales, en caso de una corporación.
  • Motivo de la reclamación.
  • Oficina o departamento donde está el problema.
  • Declaración firmada de que dicha reclamación no se encuentra en vía judicial, arbitral o administrativa.
  • Lugar, fecha y firma.
  • Pruebas documentales que acompañen y faciliten la tramitación de la queja en cuestión.

Si el servicio de atención al cliente de Cofidis no te ofrece una respuesta satisfactoria a tu reclamación y ya has agotado las vías que se te han ofrecido, siempre puedes elevar tu queja al Banco de España. Para ello deberás escribir a: Departamento de Conducta de Entidades - C/ Alcalá, 48. 28014 - Madrid.

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Cofidis?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez