El teléfono gratuito de Cofidis es el 900 85 60 60. Si ya eres cliente, Cofidis dispone de otro número de teléfono gratuito: 900 670 670. También puedes contactar con Cofidis a través de su web o por correo ordinario, o puedes concertar una cita para que sea Cofidis quien te llame a ti.
Producto | TAE inicial | TIN inicial | Comisión de apertura | Importe disponible | Plazo máximo devolución | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo Personal Cofidis | 6,99 % | Desde 6,78% TIN | Sin comisión | De 6.000 a 60.000 € | Hasta 10 años |
El número de atención al cliente de Cofidis es el 900 85 60 60, y es a través de él como se acostumbran a realizar la mayoría de las gestiones. En caso de que ya seas cliente, puedes llamar al también gratuito teléfono 900 670 670. En cualquier caso, te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
El horario de atención al cliente de Cofidis Retail, la división para empresas de Cofidis, es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, y los sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfonos Cofidis | |
---|---|
Atención gratuita | 900 856 060 |
Atención al cliente | 900 670 670 |
Empresas (retail) | 900 850 825 |
También puedes rellenar un formulario en su página web, y facilitar tus datos para que sean ellos los que te llamen. El trámite es completamente gratuito.
Otra opción es el chat de tu espacio cliente Cofidis, el cual estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 para resolver tus dudas y consultas. Del mismo modo podrás contactar con Cofidis a través de sus perfiles en las distintas redes sociales, como Facebook o Twitter.
Por último, también puedes contactar mediante correo ordinario, escribiendo a la siguiente dirección tu consulta: Cofidis, plaça de la Pau s/n, Edificio WTC, AP1, 08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona).
El correo electrónico o email de Cofidis para atención al cliente es attcliente@cofidis.es. Si quieres tratar algún problema relacionado con protección de datos, escribe a protecciondatos@cofidis.es, y si lo que quieres hacer es una reclamación, la dirección de email a la que debes dirigirte es: sac@cofidis.es.
También puedes contactar con tu asesor mediante email. En función del motivo de tu consulta, Cofidis te insta a escribir a distintas direcciones.
Direcciones email Cofidis | |
---|---|
Atención al cliente | attcliente@cofidis.es |
Protección de datos | protecciondatos@cofidis.es |
Reclamaciones | sac@cofidis.es |
Asesor (préstamos) | aceptacion@cofidis.es |
Asesor (compras financiadas) | gestioncontratos@cofidis.es |
Ampliaciones de crédito | documentos@cofidis.es |
Para contactar con el departamento de reclamaciones de Cofidis puedes escribir al correo electrónico sac@cofidis.es, o bien utilizar la hoja de reclamaciones que encuentras en su página web.
En este mismo espacio disponen también de un formulario electrónico en el que completar la queja o reclamación. Si lo necesitas, también puedes escribir a su dirección postal para este tipo de trámites: Cofidis S.A. Sucursal en España.- Servicio de Atención al Cliente (SAC). Pl. de la Pau s/n Edificio WTC AP1. 08940. Cornellá de Llobregat. Barcelona.
Cofidis está obligado a contestar a cualquier reclamación en un plazo máximo de dos meses. Para iniciar este proceso, se deberá presentar el escrito por alguna de las vías mencionadas, incluyendo:
Si el servicio de atención al cliente de Cofidis no te ofrece una respuesta satisfactoria a tu reclamación y ya has agotado las vías que se te han ofrecido, siempre puedes elevar tu queja al Banco de España. Para ello deberás escribir a: Departamento de Conducta de Entidades - C/ Alcalá, 48. 28014 - Madrid.
Solicita tu préstamo con respuesta inmediata