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¿Cuál es el teléfono gratuito de Cofidis?

¿Cuál es el teléfono gratuito de Cofidis?

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Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el viernes, 19 de marzo de 2021

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El teléfono gratuito de Cofidis es el 900 670 670. Si lo que necesitas es tratar algún asunto relacionado con tus datos personales, entonces debes contactar con otro teléfono gratuito de la entidad: 900 843 300.

Atención al cliente en Cofidis: otros teléfonos y vías

La atención al cliente en Cofidis se realiza también por otras vías. Disponen de otro teléfono, aunque en este caso con coste: 902 308 030. En todos los casos, el horario de atención al cliente en Cofidis es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Los sábados atienden de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Cofidis
Atención gratuita 900 670 670
Atención al cliente 2 902 308 030
Tratamiento datos personales 900 843 300
Empresas 932 535 653

En el caso de empresas, pueden utilizar el teléfono 932 535 653, con el mismo horario que el anteriormente descrito.

También puedes rellenar un formulario en su página web, y facilitar tus datos para que sean ellos los que te llamen. El trámite es completamente gratuito.

Por último, también puedes contactar mediante su perfil de Facebook, en donde puedes enviarles un mensaje.


Correo electrónico Cofidis

El correo electrónico o email de Cofidis para atención al cliente es attcliente@cofidis.es. Si quieres tratar algún problema relacionado con protección de datos: protecciondatos@cofidis.es


Reclamaciones en Cofidis

Para contactar con el departamento de reclamaciones de Cofidis puedes escribir al correo electrónico sac@cofidis.es, o bien utilizar la hoja de reclamaciones que encuentras en su página web.

En este mismo espacio disponen también de un formulario electrónico en el que completar la queja o reclamación. Si lo necesitas, también puedes escribir a su dirección postal para este tipo de trámites: Cofidis S.A. Sucursal en España.- Servicio de Atención al Cliente (SAC). Titular: Doña Ángeles García Hernández. Pl. de la Pau s/n Edificio WTC AP1. 08940. Cornellá de Llobregat. Barcelona.

Cofidis está obligado a contestar a cualquier reclamación en un plazo máximo de dos meses. Para iniciar este proceso, se deberá presentar el escrito por alguna de las vías mencionadas, incluyendo:

  • Datos personales de quien realiza la reclamación. O empresariales, en caso de una corporación.
  • Motivo de la reclamación.
  • Oficina o departamento donde está el problema.
  • Declaración firmada de que dicha reclamación no se encuentra en vía judicial, arbitral o administrativa.
  • Lugar, fecha y firma.
  • Pruebas documentales que acompañen y faciliten la tramitación de la queja en cuestión.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

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