La subrogación de hipoteca en Kutxabank es un proceso que trata de conseguir mejores cuotas mensuales en el pago de tu hipoteca. Para lograrlo, en una subrogación de hipoteca se traslada el préstamo de una entidad a otra, en busca de mejores condiciones.
El préstamo para hipoteca en subrogación de Kutxabank te permite elegir entre un tipo de interés fijo o variable. Sea cual sea la modalidad que elijas, podrás beneficiarte de un descuento de hasta el 1% en los intereses. Por lo general, para conseguir las mejores condiciones, deberás cumplir los siguientes requisitos:
La hipoteca fija Kutxabank en subrogación te permite llevar tu préstamo hipotecario a esta entidad y empezar a pagar un interés fijo. Para acceder y obtener las mejores condiciones, debes domiciliar tu nómina con un valor mínimo de 3.000 euros al mes, entre todos los titulares. Además, tendrás que contratar un seguro de hogar y un plan de pensiones aportando un mínimo de 2.000 euros al año.
Kutxabank financia hasta el 80% del valor total de tasación de la vivienda, con un plazo de amortización de hasta 25 años. Además, ofrece financiar el precio de la penalización.
El préstamo de hipoteca en subrogación con Kutxabank también puede realizarse en la modalidad variable. En este caso, tendremos unas cuotas, a priori, más bajas. Sin embargo, estas fluctuarán a lo largo del tiempo, en función del Euribor.
Las condiciones de la hipoteca variable de Kutxabank en subrogación son:
Los gastos de notario, la gestoría y el registro de la propiedad correrán a cargo de la entidad.
La hipoteca mixta de Kutxabank ofrece un tipo fijo durante diez años y la entrada de una parte variable según Euribor a partir de la primera década. Se trata de una hipoteca que financia hasta el 80% a un máximo de 30 años.
Sin embargo, el banco debe valorar previamente si es posible tu subrogación a esta hipoteca kutxabank para compra de inmueble.
Los interesados en obtener mejores condiciones en una hipoteca mixta deben:
Si no se cumplen estos requisitos, el tipo inicial y el diferencial se incrementarán en un 1%.
Contacta con Kutxabank