Roams Logo
×
Kutxabank
kutxabank logo
×

Conoce todas las tarjetas Kutxabank

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 2 de octubre de 2020

Kutxabank ofrece tarjetas de crédito, de débito, duales, virtuales, solidarias, etc. Las primeras destacan por ofrecer múltiples opciones de pago. En débito su propuesta es bastante más sencilla y básica. Al igual que en las tarjetas de recarga o virtuales.

De todas ellas, las versiones duales son el producto más valioso. Se trata de modalidades de tarjeta que permiten ser utilizadas tanto en crédito como en débito, según nos interese. Las tarjetas solidarias, para carburante o para peajes completan un porfolio amplio, aunque sin grandes sorpresas.

Kutxabank tarjetas de crédito

Kutxabank cuenta con un amplio catálogo de tarjetas de crédito Visa para sus clientes.

La modalidad más exclusiva es aceptada en todo el mundo. Tiene asociada una cobertura de compras en todo establecimiento en el que se acepte Visa. Tiene también incluido un seguro de accidentes y de viajes. Además, puedes aplazar tus compras y activar un sistema de alertas. En caso de robo o extravío, se repone en 24 horas.

Kutxabank también tiene una tarjeta de crédito para las operaciones más básicas. Una Visa para comprar en todo el mundo y disponer de crédito de manera instantánea. Por supuesto, permite aplazar tus compras y tiene incluidos los seguros de asistencia en viajes y accidentes.

Otra de las tarjetas estrella de Kutxabank es una dual, que puedes elegir entre débito y crédito. Puedes sacar efectivo en cualquiera de las dos vertientes, además de aplazar tus compras o pagarlas a final de mes. Tiene sistema contactless. Pago seguro por internet y seguro de accidentes y de viajes. Se puede pagar a través del móvil. Es una de las más completas de su porfolio.

Kutxabank cuenta además con una tarjeta muy similar a la anterior, aunque enfocada a público joven. Sigue siendo una tarjeta Visa de crédito y de débito, pero sin cuota de mantenimiento, facilidades para operar en el extranjero, y programas de descuentos y ventajas en planes de ocio.

Existen una última posibilidad: la tarjeta de crédito con la que aplazar tus compras. Es conveniente revisar las condiciones en el momento del aplazamiento, para no llevarnos sorpresas o caer en sobrecostes innecesarios. El plazo máximo para el aplazamiento es de doce meses y la comisión varía dependiendo de los plazos que escojas.


Tarjetas de débito Kutxabank

Para el día a día, Kutxabank ofrece una tarjeta de débito. Con ella puedes sacar dinero en efectivo de sus cajeros, pagar en establecimiento mediante sistema contactless o por internet de forma totalmente segura. Tiene también descuentos y ventajas en planes de la entidad.


Tarjetas virtuales Kutxabank

Tener una tarjeta virtual es una gran ventaja sobre todo para las compras online. Kutxabank tiene disponible este sistema de tarjeta virtual, vinculándola a una tarjeta física. Utilizando la virtual consigues realizar tus compras por internet, sin necesidad de introducir los datos de tu tarjeta física.


Tarjeta prepago en Kutxabank

Una posibilidad a contemplar cuando tengas que hacer un regalo es adquirir la tarjeta de prepago de Kutxabank. Para cumpleaños, bodas, Navidad, etc., simplemente la recargas en un cajero de la entidad, en una oficina o a través de banca online- Y la regalas para que el destinatario la gaste en lo que quiera. Funciona hasta en comercios del extranjero.


Otras tarjetas Kutxabank

Kutxabank tiene una gran variedad de tarjetas. Cuenta con una exclusiva para fines solidarios. Funciona como una tarjeta normal, pero el 10% de la cuota se desina a una asociación sin ánimo de lucro.

Para aquellos usuarios habituales de carreteras de peaje, Kutxabank tiene una tarjeta especial. Con ella no es necesario pararse en el peaje y se acepta en todas las autopistas de España.

También existe una tarjeta especial para gasolineras, para aquellos que reposten con bastante frecuencia. Esta tarjeta de Kutxabank tiene una serie de ventajas, siempre que se cumpla con los requisitos establecidos.


Comisiones tarjetas Kutxabank

A continuación encontrarás información sobre las comisiones en tarjetas de Kutxabank. Ten en cuenta que estas son las comisiones generales, que pueden ser eliminadas o reducidas en función de promociones puntuales.

Por norma general, las comisiones de tarjetas Kutxabank débito de emisión y mantenimiento tienen un coste que oscila desde los 35 a los 60 euros al año. En cuanto a las retiradas en cajeros, son gratis en Cajasur y la propia Kutxabank.

Como norma general, las comisiones por retirada en cajeros Euro 6000 son de 0,5 euros. En Bankinter y Caja Ingenieros 0,55. En Arquia Banca 0,6. En Bankia y Sabadell 0,65. En el resto de cajeros todo queda en manos de las comisiones que quiera cobrar el titular del cajero en cuestión.

En las tarjetas de crédito las comisiones anuales de mantenimiento van desde los 45 euros a los 75, dependiendo del modelo. Las operaciones de retirada en cajeros a crédito tienen los costes anteriormente mencionados. Y hay que añadir el 4,5% del montante total retirado, desde un mínimo de 4,5 euros.


Tarjetas Kutxabank y puntos

Kutxabank cuenta con un catálogo de puntos con el que puedes acceder a diferentes tarjetas con descuentos y promociones. Por ejemplo, vales de 40 euros en la tarjeta Amazon, para canjear en este portal de compras. Entre las propuestas del catálogo de puntos también puedes acceder a la tarjeta Eroski, con un valor canjeable en tiendas.


Anular tarjeta en Kutxabank

El teléfono ante un robo de una tarjeta Kutxabank es el 900 44 55 66. Aquí procederán a anular tu tarjeta. También puedes realizar la gestión a través de la banca online. Si lo que quieres es activar el bloqueo de tu tarjeta Kutxabank puedes utilizar estas mismas vías.