La subrogación hipoteca BBVA te permite trasladar tu hipoteca a este banco. Podrás elegir si deseas hacer una subrogación de hipoteca a tipo fijo o variable, con unas condiciones habituales y los mínimos gastos en trámites y gestión.
BBVA se hace cargo de los gastos de notaría, registro y gestoría. El cliente sí tendrá que abonar :
Desde la página web de BBVA puedes simular la subrogación de hipoteca que necesitas. Allí tendrás que indicar:
Tras esto, el simulador te ofrecerá las condiciones económicas, las vinculaciones y la cuota mensual resultante para subrogar tu hipoteca a BBVA.
La subrogación en BBVA te permite ampliar el plazo de amortización del préstamo hipotecario, incrementar el importe o combinar ambas opciones. Cualquiera de estas modificaciones para ampliar la hipoteca requiere negociar nuevas condiciones.
La subrogación a hipoteca fija BBVA es una hipoteca con un plazo de 30 años y un tipo de interés fijo desde el 1,85%. No tiene comisiones ni gastos de gestoría ni registro, pudiendo solicitar hasta el 80% del valor de la vivienda. El único requisito para su solicitud es tener una cuenta en BBVA.
Las condiciones para solicitar una subrogación hipoteca fija BBVA son las siguientes:
Estas condiciones no son obligatorias, pero por cada una de ellas que se cumpla el tipo de interés bajará.
La mejor forma de conocer el coste de una subrogación es a través de una calculadora de hipotecas. No obstante, para una hipoteca media de 150.000 euros, los gastos de la subrogación de hipoteca BBVA ascenderían a unos 250 euros aproximadamente.
BBVA no tiene comisiones ni en la subrogación hipoteca a tipo fijo ni en la subrogación hipoteca a tipo variable.
Para cambiar tu hipoteca a un banco BBVA solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Contacta con BBVA