Roams Logo
×

Cetelem, al detalle

Cetelem es una entidad perteneciente al grupo BNP Paribas con una amplia cartera de productos especializados, sobre todo, en créditos al consumo y préstamos personales de diversos tipos que atienden a necesidades concretas del consumidor.

Ficha Cetelem

Si quieres conocer más al detalle a Cetelem, a continuación te mostramos su ficha bancaria.

Ficha Cetelem
Denominación social Banco Cetelem, S.A.U.
Tipo de entidad Sociedad Anónima Unipersonal
CIF A-78650348
Código de la entidad ES0225
Domicilio social C/ Retama, 3, Madrid
Código Postal 28045
Teléfono 910 053 746

Productos financieros Cetelem para particulares

Cetelem ofrece una amplia gama de productos. Puedes encontrar desde créditos y préstamos personales para financiar todo aquello que necesites y no dispongas de suficiente liquidez en ese momento, tarjetas y seguros de hogar, accidente y un plan de protección familiar de tarjetas.

Tarjetas Cetelem

Cetelem comercializa la tarjeta de crédito Cetelem Opción+, que no tiene coste ni de emisión ni de mantenimiento. Con ella, puedes disponer de crédito en cualquier momento, y tienes la posibilidad de elegir el modo de pago que quieras.

Y además de disponer de un seguro de viaje gratuito, podrás cancelar de forma total o parcial la deuda cuando lo necesites sin ninguna penalización.

Préstamos Cetelem

Las finalidades con las que puedes solicitar un préstamo con Cetelem son infinitas, desde la compra de un coche hasta reformas en tu nueva residencia, o para la realización de un viaje o celebración de cualquier evento, para financiar tus estudios o otro tipo de proyectos.

Una de sus ventajas es que no estás obligado a contratar otros productos, además de que no tienes que pagar comisión por abrirlo.


Cetelem Empresas

A nivel empresarial, la cartera de productos que comercializa Cetelem es diversa. Dirigidos a cubrir todas aquellas necesidades que puedan surgir por parte de los negocios. Concretamente, los productos para partners con los que cuenta Cetelem están destinados al área de distribución, automovilístico y al comercio electrónico.

Comercios

En esta apuesta, Cetelem comercios ofrece financiación tanto a grandes cadenas de distribución como a tiendas físicas. ¿Cómo? Lo hacen tanto bajo su propia marca como funcionando a través de marca blanca. En cualquier caso, lo que ofrecen es facilitar financiación para los productos que distribuyen a sus clientes particulares.

Concesionarios

Cetelem está presente en más de 3.000 concesionarios. Y es que cuenta con una organización comercial centrada en el sector del automóvil además de la naútica, las motos y la caravaning. En cualquiera de estos casos, lo que hace Cetelem es poner a disposición de los socios-distribuidores donde está presente, soluciones de financiación que pasan por la disponibilidad de plataformas de atención y nuevas tecnologías.

En concreto, se centra en la financiación de stock o el soporte en sus programas de fidelización, ya que, de esta forma, a través de un proceso ágil y sencillo se pueden realizar las gestiones pertinentes en todos los puntos de distribución de los automóviles, desde el propio fabricante hasta el consumidor además de una vez realizada la compra. Y, ¿cuáles son esas soluciones de financiación?:

  • Préstamos tradicionales
  • Leasing
  • Renting
  • Financiación para la postventa
  • Seguros

Ecommerce

Cetelem pone a disposición de las tiendas online eCreditNow, destinada a la financiación de tu negocio ecommerce. Se trata, por tanto, de una plataforma a través de la cual tienes la posibilidad de ofrecer a tus clientes la financiación de sus compras con préstamos personales.

Eres tú, como dueño de tu negocio, el que seleccionas la oferta con o sin intereses para tus clientes y a partir de un proceso 100% digital y sencillo, el usuario puede elegir la línea de crédito que más le interese. Una vez está aprobada la solicitud, en pocos minutos se podrá disponer de la financiación por parte de Cetelem.


Seguros Cetelem

Cetelem dispone de dos grandes grupos de seguros. Por un lado, de protección personal y, por otro lado, de protección de pagos destinados a la protección de los consumidores en diversos ámbitos, dependiendo de la necesidad concreta que tenga cada uno.

Dentro de los seguros de protección personal, puedes escoger entre:

  • Seguros de vida
  • Seguros de salud
  • Seguros de hogar
  • Seguros de accidentes
  • Seguros de hospitalización
  • Seguros de decesos
  • Seguros para personas senior con edad superior a 50 años

En cuanto al seguro de protección de compras, como su propio nombre indica, puedes proteger las compras que realices gracias tanto al seguro familiar de tarjetas como al seguro de accidente que tendrás asociado a la tarjeta de Cetelem.


Cetelem online: ¿Qué gestiones puedo realizar?

Con Cetelem, las gestiones las podrás hacer a través su página web y de su app. En concreto, en el denominado Espacio Cliente de Cetelem, podrás consultar la evolución de todos aquellos productos que tengas contratados además de todas las gestiones que tengas que realizar sobre ellos. Por ejemplo, en el caso de las tarjetas, desde sacar dinero en los cajeros hasta realizar transferencias bancarias o aplazar tus compras.

Y si quieres informarte sobre nuevos tipos de productos de financiación y contratarlos, lo podrás hacer en su propia web. En cualquier caso, todas estas gestiones se harán de forma online, aunque también disponen de vía telefónica en caso de que te surjan dudas y necesites asesoramiento directamente.


Atención al cliente Cetelem

Atención al cliente de Cetelem, puedes contactar a través de diversos canales para realizar cualquier consulta o gestión:

  • App y web a través del área de clientes de Cetelem en Espacio Cetelem
  • Teléfono de Cetelem: 917 909 790 con horario de 9 a 21h.
  • Twitter: @CetelemClientes
  • Email: servicio-web.clientes@cetelem.es
  • Chat online: en el que tendrás que iniciar sesión en Espacio Cliente con tu DNI

Opiniones Cetelem: lo mejor y lo peor

Entre los puntos positivos que destacan los clientes sobre Cetelem está:

  • Sencillez en proceso de solicitud en Cetelem
  • Rapidez en recibimiento de la financiación
  • Flexibilidad en los plazos de amortización de los préstamos

Sin embargo, como puntos negativos, los usuarios citan el servicio de atención al cliente de Cetelem, ya que consideran que, en determinadas ocasiones, no han podido contactar adecuadamente o como ellos esperaban.


Preguntas frecuentes sobre Cetelem

A continuación, te detallamos algunas de las preguntas que habitualmente te puedes hacer sobre Cetelem.

¿Qué es Cetelem?

Cetelem es una entidad, presente en España desde 1988, especializada en la concesión de créditos al consumo y préstamos personales. Es la marca comercial de financiación del BNP Paribas.

¿Cómo contratar Cetelem?

Para contratar cualquiera de los productos de Cetelem, debes seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la web de Cetelem
  • Seleccionar el producto que te interese
  • Ajustar los parámetros dependiendo de tu necesidad
  • Iniciar el proceso de contratación
  • Rellenar los datos que te soliciten en función de si ya eres cliente o no. Si lo eres, únicamente te pedirán DNI. Si no lo eres, requerirán otra serie de datos personales y de contacto.

¿Cómo darme de baja en Cetelem?

Para darte de baja en Cetelem, tendrás que ponerte en contacto a través de su teléfono 917 909 790, pero también puedes realizar una consulta de este tipo a través de su chat. A partir de aquí, ya te dirán la respuesta pertinente para continuar en el proceso de cancelación del producto con el que lo quieras hacer.

¿Cómo realizar reclamaciones a Cetelem?

Las reclamaciones sobre Cetelem que tengas que hacer, independientemente de la causa concreta que sea, deberás presentarlas poniéndote en contacto a través del mail disponible para ello, que es reclamos@cetelem.com.ar.