MoneyGO llega como una estrategia de diversificación del operador Yoigo. Ahora los clientes de Yoigo podrán pedir préstamos personales hasta 60.000€ con bonificaciones, tener una tarjeta de crédito o financiar los terminales del operador llamando al 800 622 404. Aunque no es obligatorio ser cliente de Yoigo para contratar sus productos sí puedes obtener ventajas por ello, como por ejemplo, conseguir un préstamo más barato.
Entidad | Producto | Importe | Plazo | TIN | TAE | Comisión de apertura | Detalles | Contacto |
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MoneyGO | Préstamo | Desde 3.000 € hasta 60.000 € | Hasta 8 años | Desde 9,85% | Desde 11,74% | 2,99% | Rebaja del TIN un 1% si eres cliente de Yoigo |
MoneyGo tiene disponible para sus clientes una cuenta sin comisiones, que es a la vez una cuenta corriente donde domiciliar tus recibos, y una cuenta de ahorro remunerada. No son dos cuentas diferentes, es una cuenta todo en uno.
Su principal atractivo es la remuneración que proporciona al cliente. Esta será de un 5% TAE para un saldo máximo de 5.000€ (y un 1% TAE para todo lo que supere ese tope), con la condición de que tengas domiciliado en tu cuenta tu recibo de Yoigo. Pero si no eres cliente de este operador, o no quieres llevarte sus recibos a esta cuenta, también obtendrás una pequeña bonificación, aunque esta será de solo el 0,5% TAE (sin límite).
Además, con la Cuenta MoneyGO tendrás incluida una tarjeta de débito, también completamente gratis. Para contratar este producto "tres en uno" lo único que necesitas es ser cliente de MoneyGO. No es, por tanto, un producto disponible para nuevos clientes.
El catálogo de tarjetas de MoneyGO se compone esencialmente de dos productos diferentes: una tarjeta de crédito y otra de débito. Cada una tiene sus propias características y particularidades,las cuales te detallamos a continuación.
Con la tarjeta de crédito MoneyGO podrás hacer pagos en establecimientos comerciales físicos u online, retirar dinero desde cualquier cajero automático o traspasar dinero desde el crédito a la cuenta corriente. Para poder disfrutar de ella no necesitarás cambiar de banco, ya que sus facturas se pueden domiciliar en tu cuenta corriente, esté en el banco que esté.
La tarjeta MoneyGO es Mastercard, y cuenta con las siguientes características y ventajas:
Cabe destacar que la tarjeta de crédito no es propia de MoneyGo sino que está emitida gracias a una colaboración con Cetelem.
La Tarjeta de Débito MoneyGO es gratuita para los titulares de una Cuenta MoneyGO, la cual a su vez es exclusiva para los clientes de MoneyGo. Es una tarjeta Mastercard, de débito, y que te permitirá efectuar pagos con el dinero que haya en la Cuenta MoneyGO a la que está asociada.
No tiene ningún coste añadido, ni comisiones de emisión o mantenimiento, y está disponible en formato físico y virtual, pudiendo además asociarla a tu smartphone para poder pagar con ella en comercios sin necesidad de llevarla encima.
Con esta tarjeta podrás efectuar dos retiradas a débito sin comisiones en cualquier cajero español. A partir del tercer reintegro MoneyGO dejará de asumir la comisión que la entidad dueña del cajero te repercutirá.
Los préstamos personales de MoneyGO están disponibles para los clientes de Yoigo, pudiendo obtener una financiación desde 3.000€ hasta 60.000€.
Además, la entidad ofrece varios motivos por el que te pueden aprobar el préstamo: estudios, coche nuevo o de ocasión, salud, celebraciones, reformas en el hogar o viaje.
Puedes solicitar un préstamo en MoneyGO llamando a Yoigo al 800 622 404, sus características son las siguientes:
Los requisitos para obtener un préstamo de MoneyGO son los siguientes:
MoneyGO destaca por sus préstamos de hasta 60.000€ a un tipo de interés
. La tarjeta de MoneyGo también cuenta con características interesantes y promociones de cashback de devolución de compras, aunque no hay que abusar de la modalidad revolving ya que se trata de una financiación más cara (19,99% TAE).Lo mejor y lo peor de MoneyGO | |
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Ventajas | Desventajas |
Posibilidad de conseguir préstamos de hasta 60.000€ | Rebaja en el préstamo solo para clientes Yoigo |
Tipo de interés competitivo | La modalidad Revolving de la tarjeta tiene intereses elevados |
MoneyGO llega de la mano de Yoigo a través de su entidad financiera de crédito Xfera Consumer Finance. Se trata de una estrategia de diversificación de la operadora de telefonía y con la que pretende hacer competencia a Orange Bank y Movistar Money.
Los servicios que se pueden contratar en MoneyGO son los siguientes:
La operativa de MoneyGO es totalmente online y se puede gestionar desde la App. Podrás ver todos los cargos y movimientos, además, cada vez que utilices tu tarjeta recibirás una alerta en tu móvil.
La App de MoneyGO está disponible para dispositivos Android e iOS. Es gratuita y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones Google Play o App Store.
Puedes ponerte en contacto con MoneyGO a través del teléfono 800 622 404 en horario de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. También dispone del siguiente correo electrónico de contacto: info@xferacf.com.
No es necesario cambiar de banco, la tarjeta estará asociada por defecto a la cuenta bancaria donde tienes domiciliadas las facturas de Yoigo. No obstante, puedes cambiar la cuenta asociada en cualquier momento llamando por teléfono al 800 622 404.
Se pueden contratar los servicios a través del teléfono 800 622 404, web oficial de MoneyGO o en las tiendas de Yoigo.
La tarjeta de MoneyGO se activará automáticamente al realizar la primera compra, también puedes activarla desde un cajero introduciendo el PIN de la misma.
Podrás cambiar el PIN de MoneyGO desde cualquier cajero 4B: Banco Santander, ING o Banca March.
Tu tarjeta de MoneyGO viene con un límite de crédito por defecto de 990€. En el caso de que quieras ampliar dicho límite tienes que ponerte en contacto con MoneyGO y solicitarlo, este aumento del límite está sujeto a una nueva aprobación por parte de MoneyGO.
Sí, es totalmente seguro ya que cuenta con las medidas de seguridad propias de una tarjeta, mediante la autentificación reforzada puedes comprar con tranquilidad.
Comprueba que la dirección con la que te diste de alta en Yoigo es la misma en la que vives actualmente, si no fuese así te habría llegado la tarjeta en la antigua dirección. En este caso, actualiza la dirección y solicita una nueva tarjeta llamando al 800 622 404.
MoneyGO dispone de una aplicación independiente desde la que se pueden ver todos los movimientos y realizar las gestiones necesarias. Está disponible en Android e iOS, puedes registrarte con tu fecha de nacimiento y correo electrónico con el que has solicitado la tarjeta.