El teléfono de Cetelem es una de las vías a través de la cual te puedes poner en contacto con la entidad en caso de que tengas que resolver cualquier duda o problema que te surja en tu día a día, pero también pone a disposición de sus clientes otros canales. ¿Quieres saber cuáles son?
Si no conoces de primera mano cómo ponerte en contacto con Cetelem, lo primero que debes saber es que la entidad dispone, como suele ser habitual, de vía telefónica.
Teléfono Cetelem | |
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Atención al cliente | 910 053 746 |
En cuanto al horario del teléfono de atención al cliente de Cetelem, podrás llamar de lunes a viernes desde las 9 hasta las 21 horas. Aunque, tal y como indican desde el propio Cetelem, el mejor horario de contacto de Cetelem es de 9 a 11 horas por la mañana y de 16 a 19 horas por la tarde.
Además del teléfono gratuito de Cetelem, tienes también otros canales para ponerte en contacto con Cetelem. Son los siguientes:
En caso de que tengas que presentar alguna queja o reclamación, debes hacerlo en el servicio de atención al cliente de Cetelem. ¿Cómo? A través de las siguientes vías:
Para los clientes que se encuentren domiciliados en Cataluña, disponen de unas vías de contacto específicas a las que se deben dirigir. Por un lado, el teléfono para realizar la reclamación es 900 814 961; por otro lado, la dirección física a la que tienes que hacer llegar tus quejas o reclamaciones es Asesores Jurídicos Alemany & Asociados S.L.P. Av. Diagonal, nº 484, 3º 2ª Barcelona 08006. Si bien es cierto que la gestión de la reclamación no se llevará a cabo en esta dirección, sino que una vez enviada, se trasladará al servicio de atención al cliente de Cetelem.
Además, en las oficinas del banco Cetelem, los clientes podrán hacerse con las hojas de reclamaciones que corresponden a cada Comunidad Autónoma en la que se encuentre cada oficina.
Y, si, por la circunstancia que sea, queda agotada la vía del servicio de atención al cliente del banco Cetelem sin solución aparente, siempre tendrás disponible el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, ubicado en la C/ Alcalá 48, Madrid-28014. A esta misma dirección postal, también puedes dirigir las reclamaciones vinculadas con cualquier problema que te surja en relación a:
Eso sí, debes tener en cuenta que para acudir a esta vía, es necesario haberse puesto antes en contacto con el servicio de atención al cliente de Cetelem. Una vez quede agotada ésta última, entonces podrás dirigirte a este departamento del Banco de España, tanto a través de su dirección postal como de forma telemática. Pero, si ni con estas dos posibilidades se resolviera tu reclamación, entonces podrás pedir la tramitación de la misma ante la asociación Confianza Online.
En caso de que se te plantee algún inconveniente relacionado con la resolución de litigios en línea en materia de consumo, deberás ponerte en contacto a través del apartado correspondiente que la Comisión Europea tiene en su web.