En el Espacio Cliente de Cetelem tienes la posibilidad de realizar múltiples gestiones sin tener que moverte del sofá de tu casa y tampoco importa el dispositivo que utilices. ¿Quieres saber cuáles son?
Para acceder al Espacio Cliente de Cetelem, puedes hacerlo de dos maneras, bien, a través de la página web de la entidad, o bien, mediante la aplicación. Para acceder mediante el navegador web tienes que iniciar sesión en el apartado correspondiente introduciendo tu usuario y contraseña:
También puedes entrar a través de la App de Cetelem, de esta forma podrás tener el control de tu área de clientes estés donde estés.
Para registrarte en el Espacio Cliente de Cetelem, es necesario que seas cliente de la entidad. A partir aquí, debes seguir los siguientes pasos:
Desde la zona de clientes de Cetelem, puedes llevar a cabo múltiples gestiones como:
Además, si eres cliente de Yoigo puedes contratar la tarjeta de Yoicard gracias al acuerdo entre el operador de telefonía y Cetelem. Con esta tarjeta podrás financiar los smartphones del operador así como otras compras.
Los beneficios del área de clientes de Cetelem son varios, entre los que se pueden citar:
La factura online de Cetelem o eBilling es una de las opciones que puedes activar desde el Espacio Cliente de Cetelem. ¿Cómo? En tu perfil, a través del apartado "Gestionar eBilling". De esta forma, recibirás un correo cada mes en el que se te comunique el extracto mensual de tu tarjeta Cetelem.
Si necesitas cambiar tus datos personales en el Espacio Cliente de Cetelem, tienes varias opciones para hacerlo:
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.