Icono de Cetelem Cetelem

Espacio Cliente Cetelem: acceso, ventajas y gestiones disponibles

logo Roams
Última actualización: 17 de abril de 2024
Isbelt Martín
399 personas han leído este post en los últimos 12 meses

En el Espacio Cliente de Cetelem tienes la posibilidad de realizar múltiples gestiones sin tener que moverte del sofá de tu casa y tampoco importa el dispositivo que utilices. ¿Quieres saber cuáles son?

¿Cómo acceder al Espacio Cliente Cetelem?

Para acceder al Espacio Cliente de Cetelem, puedes hacerlo de dos maneras, bien, a través de la página web de la entidad, o bien, mediante la aplicación. Para acceder mediante el navegador web tienes que iniciar sesión en el apartado correspondiente introduciendo tu usuario y contraseña:

  1. Accede a la página web oficial de Cetelem.
  2. Pulsa en el botón "Espacio cliente" que encontrarás en la esquina superior derecha.
  3. Introduce tu DNI o NIE
  4. Haz clic sobre "Entrar".
  5. Introduce las posiciones de tu clave que te solicite Cetelem.
  6. Pulsa en "Acceder".

También puedes entrar a través de la App de Cetelem, de esta forma podrás tener el control de tu área de clientes estés donde estés.

Descargar App Cetelem
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Cómo registrarse en Espacio Cliente Cetelem?

Para registrarte en el Espacio Cliente de Cetelem, es necesario que seas cliente de la entidad. A partir aquí, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar Espacio Cliente en el apartado correspondiente dentro de la web oficial de Cetelem, ubicado en la parte superior derecha.
  2. Pulsar sobre la opción "Si ya eres cliente pero todavía no estás registrado, hazlo ahora y disfruta de las ventajas del Espacio Cliente".
  3. Registrarse siguiendo las instrucciones que te vayan dando.

Gestiones que se pueden hacer a través de la zona de clientes Cetelem

Desde la zona de clientes de Cetelem, puedes llevar a cabo múltiples gestiones como:

  • Seguimiento del estado de tus solicitudes de préstamo en curso.
  • Consulta de todos los movimientos de los productos que tengas contratados así como el saldo de los mismos.
  • Cambio de tu cuota mensual o aplazamiento de la misma.
  • Solicitud de ingresos en tu cuenta de forma automática, disponiendo de tu dinero en un plazo de 48 horas
  • Modificación o actualización de datos personales.
  • Solicitud de incremento del límite de dinero de tu tarjeta Cetelem.
  • Información detallada de los productos y de su estado.
  • Servicio de comercio electrónico de alta seguridad cuando vayas a utilizar tu tarjeta Cetelem en las compras online.
  • Recarga de móviles.
  • Acceso a descuentos y promociones especiales.

Además, si eres cliente de Yoigo puedes contratar la tarjeta de Yoicard gracias al acuerdo entre el operador de telefonía y Cetelem. Con esta tarjeta podrás financiar los smartphones del operador así como otras compras.


Ventajas del área de clientes Cetelem

Los beneficios del área de clientes de Cetelem son varios, entre los que se pueden citar:

  • Un servicio que está disponible en cualquier hora y al que puedes acceder desde cualquier disposivo.
  • Alto nivel de seguridad, ya que accedes con huella digital y para que puedas finalizar los trámites de tus operaciones, te envían una clave de un sólo uso a tu móvil.
  • Disponer de toda la información al detalle tanto de los productos que hayas contratado como de operaciones en general.
  • Gestión de todos tus productos de una forma eficiente y segura.
  • Posibilidad de actualizar todos tus datos cuando lo necesites.
  • Posibilidad de realizar recargas en tu teléfono móvil.
  • Posibilidad de disponer de crédito de forma instantánea de una forma sencilla y segura.
  • Comunicación con los especialistas de Cetelem para resolución de cualquier duda a través del chat integrado.
  • Posibilidad de activar la opción de reicibir un extracto mensual de tu tarjeta.

Facturación electrónica o eBilling

La factura online de Cetelem o eBilling es una de las opciones que puedes activar desde el Espacio Cliente de Cetelem. ¿Cómo? En tu perfil, a través del apartado "Gestionar eBilling". De esta forma, recibirás un correo cada mes en el que se te comunique el extracto mensual de tu tarjeta Cetelem.


¿Cómo cambiar los datos personales en mi Espacio Cliente Cetelem?

Si necesitas cambiar tus datos personales en el Espacio Cliente de Cetelem, tienes varias opciones para hacerlo:

  • Realizando la petición por escrito indicando los datos de la nueva dirección postal donde quiere recibir la documentación correspondiente o cualquier otra modificación que desee hacer en el número de fax 91 141 31 28. Es obligatorio que presentes la fotocopia del DNI del titular.
  • Contactando en el teléfono de Cetelem 917 909 790.
  • Gestionándolo a través del Espacio Cliente de Cetelem.
  • Utilizando el servicio de chat.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Cetelem?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón