Roams Logo
×
ibercaja logo
×
Imagen de cabecera

Ibercaja directo: gestiona tu cuenta desde cualquier lugar

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Ibercaja Directo es la banca a distancia de Ibercaja. Podrás acceder a través de su web o de su aplicación para smartphones y tablets. No solo tendrás acceso a realizar diferentes gestiones o trámites, sino que también podrás contar con Ibercaja Pay. Este servicio te ofrece una mayor facilidad para pagar en comercios con tu teléfono.

Ibercaja online

El servicio de Ibercaja directo para particulares en banca online es una forma rápida y fácil de acceder a tus cuentas desde cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde la banca web podrás acceder a la contratación de los productos de Ibercaja de forma online, realizar tus gestiones habituales de tus cuentas de forma gratuita. También podrá acceder a toda la información de tus tarjetas Ibercaja que quieras consultar. Solo necesitarás tu DNI y el pin de acceso. Mantiene las funcionalidades que se puede esperar de un servicio de este tipo. Y las ofrece de forma intuitiva, por lo general.

Ibercaja también tiene disponible una app para teléfonos y tablets que podrás descargar a través de la tienda de tu dispositivo. Es gratuita, como la mayoría de las apps existentes en el mercado bancario. Te permitirá tener controlados tus movimientos y realizar trámites y gestiones de forma sencilla e intuitiva.

Además, la entidad también cuenta con Ibercaja Pay. Este servició te permitirá enviar o recibir dinero de tus familiares o amigos de forma rápida y sencilla. Además, es compatible con Apple Pay, Samsung Play o Google Play para que puedas también realizar el pago comercios. De esta forma pagarás con tu móvil sin necesidad de tarjeta o efectivo.


Ibercaja directo particulares

Si quieres ir a Ibercaja Directo y entrar en cuenta, sólo tienes que acceder a la web oficial de la entidad. En la zona superior derecha encontrarás un botón con el texto ACCESO CLIENTES. Al hacer clic ahí te solicitará usuario y contraseña. Introduce tus datos y estarás dentro de Ibercaja Directo para particulares.


Ibercaja directo empresas

El funcionamiento es el mismo que en el caso anterior. Sigue los pasos dados y estarás dentro de Ibercaja Directo para negocios.


Descargar Ibercaja directo

Para descargar Ibercaja Directo puedes utilizar la aplicación para móviles. Ibercaja Directo app está disponible en las tiendas oficiales de las aplicaciones de tu dispositivo. También puedes descargar Ibercaja Directo desde los enlaces que facilita la propia web oficial de la entidad bancaria.


Ibercaja directo activar tarjeta

El servicio de Ibercaja directo para particulares en banca personal te permite activar tus tarjetas por tres vías diferentes.

Si quieres hacerlo a través de la App de Ibercaja obtendrás la activación de forma sencilla. Deberás seleccionar la tarjeta en cuestión y, al entrar en ella, te aparecerá “activar tarjeta”. Es ahí donde debes pulsar.

Para realizar la activación a través de Ibercaja Directo tendrás que dirigirte al apartado de “Tarjetas”. A continuación tienes que hacer clic en la opción “Activar/Bloquear”. Después debes elegir la opción de activar la tarjeta.

Por último, también puedes realizar esta gestión por teléfono. Tendrás que llamar al 976 74 88 00. La activación se realiza al momento, por lo que no tendrás que esperar después para utilizar tu tarjeta.


Ibercaja directo teléfono 24 horas

Ibercaja Directo no tiene teléfono 24 horas. Si quieres ponerte en contacto con Ibercaja Directo Particulares podrás hacerlo de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 y los sábados de 09:00 a 14:00. El número de contacto es el 976 74 88 00.

Por otro lado, el teléfono Ibercaja Directo Negocios es el 976 74 88 23. En este caso la atención se dará de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 14:00.


Ibercaja directo transferencias

Ibercaja Directo permite transferencias, tanto desde el acceso online como desde la app de Ibercaja Directo. Para emitir una tendrás que especificar el número de IBAN del destinatario y su razón social. Si la transferencia se realiza a un país que no disponga de IBAN será necesario entonces la razón social, el número de cuenta y el código BIC/SWIFT.

Las transferencias de Ibercaja se pueden hacer tanto en divisas como en euros. No importa, además, que el destinatario sea cliente de otra entidad o que, incluso, su cuenta esté fuera de España.