Roams Logo
×
Prohipotecas
prohipotecas logo
×
Roams Logo
Prohipotecas: opiniones, atención al cliente y bancos colaboradores

Prohipotecas: opiniones, atención al cliente y bancos colaboradores

Prohipotecas: entidades colaboradoras y cómo funciona

Prohipotecas es un intermediario hipotecario encargado de buscar las mejores ofertas de préstamos hipotecarios para sus clientes, quienes no son los particulares que solicitan la hipoteca, sino profesionales del sector inmobiliario (como las propias inmobiliarias, agentes de la propiedad inmobiliaria, constructores, promotoras, consultores financieros, etc.).

De ese modo, Prohipotecas permite a estos profesionales inmobiliarios ofrecer a sus propios clientes la posibilidad de conseguir y gestionar la hipoteca que mejor se adapte a las características del consumidor final.

Para hacer uso del servicio de Prohipotecas es necesario registrarse en su página web. Tras esto, Prohipotecas solicitará algunos datos personales para que, en 24 horas, el nuevo usuario tenga acceso a la plataforma. A partir de entonces podrá buscar las mejores ofertas hipotecarias.

Actualmente, Prohipotecas colabora con las siguientes entidades bancarias:

Bankinter logo
Sabadell logo
Unicaja logo
Ibercaja logo
ING logo
Kutxabank logo
Abanca logo
EVO Banco logo
Andbank logo
Ver más
Ver menos

Prohipotecas estudia las ofertas hipotecarias de todas estas entidades para proporcionar la mejor opción a sus partners según las preferencias o características de sus clientes, ofreciendo un servicio personalizado y eficaz.

Es importante destacar su papel de intermediario, ya que las ofertas se le presentan al asesor del cliente o al agente inmobiliario. Estos recibirán una comisión en caso de que se acabe firmando la hipoteca, la cual puede ser de hasta el 30%.


Opiniones Prohipotecas

Prohipotecas ofrece un servicio eficaz en cuanto a la colaboración con entidades bancarias y búsqueda de ofertas hipotecarias interesantes y personalizadas. Además, su servicio es totalmente gratuito para el cliente que pagará la hipoteca.

Opiniones Prohipotecas
Lo mejor Lo peor
Puede negociar con los bancos y conseguir mejores hipotecas No colabora con todos los bancos
Servicio gratuito para el cliente que contrata la hipoteca No hay hipotecas para empresas

Contacto con Prohipotecas: atención al cliente

Para ponerse en contacto con Prohipotecas, se puede hacer de forma telemática a por teléfono o correo electrónico. También se puede acudir a sus oficinas en Madrid y Barcelona. Sus direcciones son:

  • Madrid: Calle Serrano, 93, 28006.
  • Barcelona: Plaça de Pau Vila 1, 08039.
Atención al cliente Prohipotecas
Teléfono 602 259 689
Correo electrónico hola@prohipotecas.com

Preguntas frecuentes Prohipotecas

¿Qué es Prohipotecas?

Prohipotecas es una plataforma que ejerce de intermediario entre sus clientes y los gestores, agentes inmobiliarios o entidades bancarias a la hora de conseguir una hipoteca. Forma parte del mismo grupo empresarial que Finteca o Probroker.

Ficha Prohipotecas
Tipo de entidad Broker Hipotecario
Pertenece a FINTECA TECH, S.L.
Sede Plaza de Pau Vila, 1, Edificio Palau de Mar, 2A, CP 08039 (Barcelona)
Código CIF B67055715

¿Prohipotecas y Finteca es lo mismo?

No. Prohipotecas y Finteca son portales cuyos servicios y propuesta son diferentes, aunque forman parte, por así decirlo, del mismo grupo empresarial.

¿Cómo son las hipotecas de Prohipotecas?

Prohipotecas no comercializa hipotecas propias, sino que se trata de las hipotecas de los bancos colaboradores. Como se trata de un broker hipotecario y maneja un alto volumen de clientes puede negociar con los bancos y conseguir mejores condiciones.

Descubre cuál es la mejor hipoteca del mercado