La subrogación de hipoteca Deutsche Bank es un procedimiento sencillo que consiste en cambiar tu actual hipoteca de banco para conseguirla más barata. Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud que se halla en la web de la entidad. A partir de aquí, un gestor personal analizará tu caso, para ofrecerte condiciones adaptadas a tus circunstancias. El valor más destacado es que los gastos del proceso son reducidos.
Sí. Puedes subrogar tu hipoteca en Deutsche Bank a través de su producto HipoteCambio DB. En la propia web de Deutsche Bank tienes un simulador para analizar las condiciones y detalles de tu nueva hipoteca. Será necesario contactar con un gestor personal de la entidad, para iniciar el proceso de subrogación de hipoteca.
El proceso se realiza bajo una modalidad de hipoteca variable. Esto quiere decir que durante el primer año se abonará una cuota mensual a un interés fijo. Pero, a partir de entonces, se pasará a una modalidad variable, en función de las variaciones del Euríbor.
Los requisitos de subrogación de hipoteca de Deutsche Bank son las siguientes:
Para conocer datos más específicos como el tipo de interés, viabilidad de la operación o condiciones especiales hay que ponerse en contacto con la entidad para recibir una propuesta personalizada.
Y si queremos conseguir una bonificación o descuento aún mayor que nos permita obtener mejores cuotas se pueden contratar productos adicionales como:
Deutsche Bank asume los gastos de notario, gestoría, registro de la propiedad y nota simple. La entidad tampoco cobra ningún tipo de comisión de apertura. Es posible que tengamos que asumir una comisión de subrogación (como máximo del 2% del capital pendiente de la hipoteca) pero esta comisión se le paga al otro banco con el que tenemos la hipoteca y no a Deutsche Bank.
Pedir la subrogación de hipoteca en Deutsche Bank es muy sencillo:
Descubre cuál es la mejor hipoteca del mercado