Los seguros de Deutsche Bank cuentan con coberturas para seguros de vida, de hogar o de protección de pagos. Analizamos la propuesta de seguros de Deutsche Bank y las principales características de sus productos en este área.
El seguro de hogar de Deutsche Bank es un seguro multirriesgo que ofrece las coberturas básicas de este tipo de seguros junto a una serie de elementos adicionales. Este seguro es posible gracias a que Deutsche Bank mantiene un acuerdo con la aseguradora Zurich Seguros.
Dentro de las coberturas básicas encontramos:
Ofrece, además, servicio de asistencia hogar (envío de profesionales, cerrajería, electricista, etc.) y servicio de asistencia informática (para todos los dispositivos electrónicos, incluyendo los servicios de un profesional).
Dentro de los factores añadidos, se trata de un seguro que puede fraccionar la prima en mensualidades y ofrece una bonificación de hasta el 20% en caso de no siniestralidad.
Para contratar un seguro de hogar de Deutsche Bank, la entidad solicita una serie de requisitos que comienzan con la obligatoriedad de que el inmueble a asegurar se encuentre situado en España. Otras condiciones para la contratación del seguro de hogar Deutsche Bank son:
El seguro de protección de pagos de Deutsche Bank ofrece a sus clientes tres productos diferentes, pero con una misma finalidad: asegurar el pago de las deudas pendientes en caso de no poder afrontarlas.
Deutsche Bank ya no ofrece seguros asociados a tarjetas. Se ofertaban principalmente dos de estos seguros:
En estos momentos, el único seguro relacionado con tarjetas que se puede contratar a través de Deutsche Bank es el seguro de protección de pagos para tarjetas de crédito y revolving.
Ya no se pueden contratar seguros médicos a través de Deutsche Bank. En su momento, este banco ofrecía dos modalidades diferentes basadas en el tipo de elección de profesionales médicos y la modalidad de pago, a través de un acuerdo con la aseguradora DKV. De esta manera era posible contratar:
Además de lo anterior, la compañía ofrecía servicios añadidos a sus seguros entre los que destacaban los siguientes:
El seguro de vida Deutsche Bank garantiza el pago de una indemnización a los beneficiarios en caso de fallecimiento o incapacidad permanente y absoluta del asegurado.
Es posible, además, ampliar la indemnización con garantías complementarias de doble y triple capital, en función de cómo tuvo lugar el siniestro (si fue un accidente o un accidente de circulación, respectivamente).
Este seguro permite fraccionar el pago de la póliza incluso en cuotas mensuales. Serás tú quien elija cuánto pagarás cada mes de prima, lo que a su vez determinará el capital asegurado, junto a tu edad.
Para contratar un seguro de vida de Deutsche Bank has de ser mayor de 18 años y menor de 65, así como ser residente en España. Su duración es indeterminada, pero no se podrá extender más allá una vez el tomador cumpla 70 años.
Es posible contratar un seguro de coche a través de Deutsche Bank. No es un seguro propio, sino que se encuentra respaldado por la compañía Zurich. Se ofrece en cuatro modalidades:
Además, los seguros a terceros completo y a todo riesgo incluyen una bonificación en forma de devolución de 50€ y 80€, respectivamente, al tomador.
En función del tipo de seguro que quieras contratar, Deutsche Bank impondrá unos límites de edad. Aquellos que estén limitados requerirán ser mayor de edad y menor de 65 años. En el caso del seguro de vida, este no se podrá renovar cuando el tomador cumpla 70 años.
Aunque es posible consultar los tipos de seguro disponibles en la web de Deutsche Bank, para contratar uno de estos seguros habrá que hacerlo en persona en alguna de las oficinas de Deutsche Bank, previa solicitud de una entrevista a través de la página de la entidad.
Para darte de baja de un seguro de Deutsche Bank deberás ponerte en contacto con la entidad como mínimo con un mes de antelación con respecto a la siguiente fecha de renovación automática.
¿Necesitas un seguro? Encuentra el mejor para ti
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.