Roams Logo
×
sabadell logo
×
Imagen de cabecera

Sabadell online: aprende a realizar las gestiones más comunes

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Banca online Sabadell ofrece la posibilidad de que clientes particulares y empresa puedan operar desde cualquier lugar. Solo se necesita conexión a internet desde un ordenador o tener la app de la entidad instalada en el Smartphone. Desde estas plataformas es posible realizar todo tipo de gestiones y operaciones financieras.

Banco Sabadell online

Banco Sabadell cuenta con un servicio de banca online a través del cual se pueden realizar múltiples gestiones desde cualquier lugar.

Desde un ordenador con conexión a internet o desde el Smartphone o tablet, el cliente de la entidad podrá revisar sus cuentas y movimientos, consultar sus domiciliaciones, préstamos, hipotecas o demás productos contratados, comprobar los movimientos de sus tarjetas, actualizar sus datos personales, realizar transferencias, activar o desactivar tarjetas, entre otras gestiones.


Cómo usar Sabadell online

Si te preguntas cómo entrar en Sabadell online debes saber que es muy sencillo. Sólo tienes que acudir a la web oficial de la entidad. En la parte superior izquierda encontrarás el acceso. Vigila que estés en el área de particulares o empresa, según sea tu caso. Sólo necesitas tu DNI y contraseña para entrar.


Sabadell online empresas

La banca online de banco Sabadell permite realizar las principales operaciones de un negocio desde cualquier ordenador o a través de su app para dispositivos móviles. Esto facilita que un autónomo o empresario pueda gestionar sus cuentas y productos financieros in tener que acudir a una oficina.

Desde la banca online Sabadell es posible pagar y cobrar a clientes y proveedores, cobrar cheques, abonar impuestos, adelantar facturas, firmar operaciones, acceder a ayudas, y, por supuesto, consultar cuentas y movimientos. Además, es una banca online con un sistema que garantiza máxima seguridad.


Sabadell online particulares

Si eres cliente particular de Sabadell, también tienes a tu disposición el servicio de banca online.

Desde cualquier ordenador o teléfono móvil puedes consultar tu saldo, estado de tus cuentas y movimientos, revisar las tarjetas, realizar traspasos de dinero, gestionar recibos e impuestos, gestión de cheques, acceder a información sobre todos los productos y servicios contratados, pagar a través del móvil, sacar o ingresar dinero desde un cajero, etc. Además, el gestor puede enviarte operaciones para que firmes también vía telemática.

Qué es bs online

Se trata de las siglas del servicio del Banco Sabadell Online (BS Online)


Cómo activar tarjeta Sabadell online

La activación de tarjetas del Sabadell online puede realizar vía ordenador. También desde teléfono móvil. Si lo prefieres, puedes activar la tarjeta en cajeros o por teléfono.


Cómo hacer transferencia online Sabadell

Hacer una transferencia desde la banca online de Sabadell es sencillo. Solo debes acceder a tu cuenta desde la que la quieres realizar, y hacer clic en “transferencias” que se encuentra en la barra inferior. Ahí debes indicar si es una transferencia nacional o internacional.

También puedes hacer transferencias desde la propia web de la entidad. Para ello, entra en el apartado "Cuentas" del menú horizontal y haz clic en "Transferencias" en el menú vertical de la izquierda.


Cómo devolver recibo en Sabadell online

También es posible realizar devoluciones de recibos desde el servicio de Sabadell online. Desde la app deberás entrar en el detalle del movimiento y deslizar hacia abajo hasta que encuentres la opción "Devolver recibo”.

La plataforma te solicitará tu número de teléfono y firma para tu identificación de manera que sea una devolución segura. Si quieres devolver un recibo desde la web, ve a la opción "Domiciliaciones" que se encuentra en el menú vertical izquierdo y haz clic en "Devolver recibo”.


Cómo darse de alta en banca online Sabadell

Si eres cliente de Banco Sabadell, pero no puedes acceder a la banca online, debes darte de alta. Puedes hacerlo 100% online, de manera rápida y sencilla.

Solo debes rellenar el formulario de la web y recibirás un correo electrónico para informarte de que verificaremos tu identidad con una videoconferencia. Una vez verificada tu identidad, tendrás tu usuario y contraseña y acceder a la banca online desde la web o la app de Banco Sabadell. En estas plataformas ya podrás acceder a tu posición general para ver tus cuentas, tus tarjetas y realizar numerosas operaciones.

También podrás acceder a Sabadell Wallet para pagar con tus tarjetas de Banco Sabadell desde el móvil, entre otros servicios.


Cómo cambiar contraseña Sabadell online

Para cambiar tu contraseña de la app, debes acceder a la pantalla donde has de introducir tu contraseña y hacer clic en el texto "¿La has olvidado?".

Para modificarla desde la web, debajo del espacio donde la introduces normalmente, verás un enlace con el título: "¿Tienes problemas para acceder?". Debes tener a mano tu DNI y una de tus tarjetas de Banco Sabadell porque las necesitarás para verificar el proceso. Haz clic y sigue los pasos. Recibirás un SMS en el móvil para restablecer tu contraseña por la que quieras.