Roams Logo
×
unicaja logo
×
Imagen de cabecera

Unicaja UniVía: gestiona tus servicios de manera online

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Unicaja online UniVía es el servicio de banca por internet que la entidad tiene para sus clientes. Se trata de una plataforma online para que los clientes puedan acceder desde un ordenador o dispositivo móvil. Y realizar las operaciones y gestiones que necesite. Para ello, se debe estar dado de alta en el servicio de banca online. Necesitarás un usuario y contraseña que te facilitará la entidad, para operar por esta vía.

Unicaja online

Unicaja banca online es un servicio que ofrece la entidad, para que los clientes pueda realizar sus operaciones y gestiones desde Internet. Es un sistema seguro y que evita desplazarse a ninguna oficina.

El servicio de Unicaja banca online permite el alta desde la propia página web. Una vez dispongas de tu acceso, podrás realizar diferentes operaciones con tus productos. Por ejemplo, consultar saldo y pagos con tarjetas, abonar impuestos y recibos o realizar transferencias, entre otras operaciones.


Unicaja saldo y movimientos

Gracias al servicio de Unicaja UniVía, los clientes pueden acceder a su banca digital y consultar su saldo y movimientos de sus cuentas cuando quieran. La banca online de Unicaja también permite consultar tus tarjetas, realizar transferencias, pagar recibos, y demás operaciones que necesites sin tener que acudir a ninguna oficina de la entidad


Hacer Transferencia desde Unicaja online

Emitir una transferencia desde Unicaja online es sencillo y rápido. No tiene ninguna comisión ni coste y puedes realizarla desde cualquier lugar, solo con conexión a internet desde la banca digital o a través de Unicaja móvil. También se pueden realizar transferencias desde los cajeros de la entidad, o pago de clientes ubicadas en la zona SEPA.

Para poder beneficiarte de todo ello, debes cumplir con las condiciones del plan sin comisiones y las transferencias deben realizarse en euros.


¿Cómo acceder a la banca electrónica Unicaja particulares?

Para acceder a Unicaja banca electrónica para particulares, sólo tienes que acudir a la página web de la entidad. Tanto en móviles como en ordenadores, debes buscar el botón con el texto “acceso clientes”

A partir de aquí sólo tienes que introducir el usuario y contraseña que te haya facilitado la entidad. Estarás dentro del servicio de Unicaja banca digital, donde podrás consultar los productos bancarios que tengas contratados.