Roams Logo
×
sabadell logo
×

Tarjetas Sabadell: ¿Qué ofrece la entidad en este ámbito?

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 2 de octubre de 2020

La oferta de tarjetas del Banco Sabadell es escasa. Las propuestas en tarjetas de débito son muy reducidas. En cuanto a crédito, sí encontramos una oferta algo más amplia. Lo que varía en ellas es la posibilidad de ampliar el pago de compras a plazos más largos de los habituales. Aunque si accedes a estos productos debes vigilar la letra pequeña. En algunos casos, los intereses pueden ser más elevados que otras operaciones financieras.

Como factora positivo, el sistema de protección para las tarjetas y los seguros asociados (especialmente en crédito) sí aportan un valor añadido.

Tarjetas de crédito Sabadell

La entidad ofrece tarjetas de crédito con soluciones de financiación convencionales. Puedes elegir entre pagar las compras realizadas a final del mes, mediante la Tarjeta Classic del Banco Sabadell. O bien modificar esas condiciones de pago, en función de tus circunstancias. En el caso de que ligues el producto a la Cuenta Expansión de la entidad, la tarjeta no cobrará comisiones, ni por emisión ni por mantenimiento.

También contamos con una extensión del producto anterior, que amplía límites y servicios. Entre ello, se incorporan seguros de asistencia en viajes, con una gama muy amplia de coberturas.

Una tercera modalidad de tarjetas de crédito en Sabadell asocia otra serie de ventajas al producto. Por ejemplo, preferencia en alquiler de coches, ofertas de cadenas hoteleras o servicios de retirada urgente, si has sufrido un robo.

Tarjetas para financiar compras

También puedes fijar importes en una tarjeta especialmente diseñada para las compras. Ofrece promociones exclusivas y permite aplazamientos en condiciones temporales más amplias de las habituales. Aunque vigila los intereses que generará dicha operación.

Dentro de las opciones de financiación de compras, Banco Sabadell ofrece en su porfolio una tarjeta de crédito que permite aplazamientos hasta 3.000 euros a tres meses vista. Pero, insistimos, es conveniente leer detenidamente los costes de esos aplazamientos, al ser más largos que lo habitual.


Tarjeta de débito Sabadell

Estamos ante el típico producto de débito que podemos encontrar en cualquier otra entidad. Si está asociada a la Cuenta Expansión tampoco tendrá comisiones de emisión o mantenimiento. Incluye los mismos servicios de protección que la tarjeta de crédito básica anteriormente destallados. En los cajeros de la entidad se puede sacar dinero de forma gratuita.

Límite tarjeta de débito Sabadell

Desde la banca online es posible gestionar los límites de la tarjeta de débito del Sabadell. También puedes incrementar los límites de compra mediante el teléfono 963 085 000.


Tarjeta prepago Sabadell

Además de las mencionadas, Banco Sabadell ofrece tarjetas prepago. Con esta modalidad, puedes recargar el importe que desees. Puede ser una tarjeta regalo, o para mantener una mayor seguridad en el gasto. El cargo mínimo en esta tarjeta monedero es de 15 euros.


Tarjeta virtual Sabadell

El concepto de tarjeta virtual no aparece en el porfolio oficial del Banco Sabadell. Sin embargo, cubre las necesidades de pago online con modelos de alta seguridad online. Se trata de verified by Visa, o Mastercard Secure Code, en el caso de Mastercard.

Con ellos, el usuario podrá realizar compras en comercios electrónicos de forma segura. Además, mediante banca online es posible activar o desactivar la opción de tarjeta virtual, con lo que se pueden limitar las compras online en cualquier momento.


Otras tarjetas Sabadell

Por último, la entidad ha creado algunas tarjetas para atender necesidades muy específicas. Sin embargo la amplitud en esta línea es más bien escasa, comparado con la oferta de otras entidades bancarias.

En este sentido, Sabadell ofrece tarjetas sin comisiones para repostar o lavar el coche con descuentos. También tarjetas para realizar pagos en peajes. Más allá de los vehículos, encontramos propuestas específicas para los amantes del esquí. En este caso, el cliente contará con protecciones y asistencia en este tipo de viajes. En cualquier pista dentro de la Unión Europea.


Servicio de protección de tarjetas Sabadell

Un valor añadido que la entidad trata de aportar es la protección. Especialmente en tarjetas de crédito, Banco Sabadell asocia seguros por accidente. Y, en términos generales, dispone de un servicio a coste cero para aumentar la protección de las tarjetas del cliente. Para ello, Banco Sabadell enviará un SMS al teléfono móvil del interesado, en el momento en el que se realicen operaciones que superen la cantidad de 150 euros.

También incluyen un seguro de cobertura frente a casos de fraude. Y un teléfono de atención al cliente, en el caso de incidencias con su tarjeta. Se trata del número 963 085 000.


Anular tarjeta Sabadell

La mejor fórmula para anular tarjetas del Sabadell rápidamente es comunicarlo, en cualquier momento del día, en el 900 712 356.


Sacar dinero sin tarjeta Sabadell

Sabadell Wallet es una aplicación del Banco Sabadell, con la que es posible sacar dinero sin tarjeta. El servicio dentro de la app que permite esta acción se llama Instant Money. Sólo tienes que acceder al mismo y permitir la retirada en cajeros, al introducir una clave que te llegará a tu teléfono.


Cambiar pin tarjeta Sabadell

Todos los cajeros de la entidad permiten cambiar el pin de las tarjetas Sabadell.