Roams Logo
×
Mediolanum
mediolanum logo
×
Imagen de cabecera

Mediolanum online: tu banco en todas partes

Llama gratis e Infórmate
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Los servicios de Mediolanum online te permitirán acceder a las gestiones más necesarias para tu día a día desde cualquier dispositivo y siempre con las mayores medidas de seguridad. Descubre cómo hacerlo y todas las opciones que te permite hacer la banca online de Mediolanum

¿Cómo entrar a la banca online de Mediolanum?

Para acceder a los servicios online de Mediolanum solamente tienes que acceder a su página web desde un ordenador, tablet o móvil de confianza. Una vez hayas accedido, encontrarás el botón de "Acceso Clientes" en la parte superior.

Al hacer click tendrás que introducir tu código de usuario, así como tu primer código secreto. Solamente con estos sencillos pasos habrás iniciado sesión en la banca online de Mediolanum. Además, también puedes descargar la app de Mediolanum en tu móvil iOS o Android para acceder de manera más rápida.

Recuerda que en Mediolanum cuentas con 4 códigos diferentes: tu código de usuario, tu primer código secreto, tu segundo código secreto y el OTP.


¿Qué operaciones puedo realizar a través de la banca personal de Mediolanum?

A través de la banca personal de Mediolanum podrás hacer las operaciones más necesarias para tu día a día, como consultar los movimientos más recientes de tu cuenta, hacer transferencias o activar y desactivar tus tarjetas Mediolanum.

Aun así, como la entidad cuenta con el servicio del Family Banker, muchos de las gestiones, como contratar determinados productos o realizar inversiones, se harán a través de la figura de este gestor personal. Recuerda que puedes quedar con tu gestor en cualquier momento o lugar.


Ventajas de la banca online de Mediolanum

La mayor ventaja de la banca online de Mediolanum es que te va a permitir hacer todas tus operaciones más necesarias de manera sencilla, rápida y en cualquier momento y lugar. Además, cuenta con un nivel de seguridad muy elevado, gracias a sus múltiples códigos de acceso e identificación.

Otro aspecto muy positivo es que puedas acceder a los servicios online de Mediolanum desde cualquier dispositivo, ya que está disponible tanto en ordenador como en dispositivos móviles; tablets y móviles.