La banca online de BBVA permite realizar las operaciones y gestiones más populares: gestión de gastos, emitir transferencias, consulta de tarjetas y movimientos, etc. El servicio es sencillo y puedes acceder desde cualquier ordenador. O desde el smartphone, a través de la app de la entidad.
Para poder acceder al servicio de BBVA online es tan sencillo como entrar en la web oficial de la entidad y clicar en la parte superior derecha. Verás un botón que pone "Acceso". Solo debes introducir tus datos y entrarás en tu pantalla personal con tus productos contratados:
El servicio de BBVA banca online es muy completo. Sin la necesidad de ir a la oficina, puedes realizar bastantes gestiones. Desde hacerte cliente del banco, activar o desactivar tus tarjetas, agregar cuentas y gestionarlas, domiciliar tus recibos, etc.
Una solución muy eficaz para poder gestionar tus operaciones financieras desde donde quieras, con solo conexión a internet.
BBVA tiene un servicio de banca privada para consultas personales y asesoramiento individualizado. Este servicio es útil para recibir orientación sobre gestión de patrimonio, inversiones, rentabilidad, etc. Un experto se encarga de estudiar tu caso y darte la mejor solución.
Además del servicio BBVA banca online, la entidad también cuenta con una aplicación para dispositivos a través de la cual se pueden realizar numerosas gestiones. Estés donde estés, la app del BBVA permite pagar recibos aunque no estén domiciliados, realizar pagos vía bizum con amigos, sacar efectivo desde el móvil en cajeros sin necesidad de tarjetas o, incluso, pagar desde el móvil, entre otras posibilidades.
Además, la App de BBVA cuenta con unas funcionalidades añadidas muy interesantes para el usuario, que exponemos a continuación:
Las posibilidades de realizar gestiones con la banca online de BBVA son amplias hasta el punto de que se puede crear una cuenta vía telemática. Para ello, solo necesitas ser mayor de edad y aportar la documentación que solicitan: DNI o NIE y nómina o contrato laboral.
Además, para crear una cuenta online del BBVA es necesario estar conectado a internet y tener a mano el teléfono móvil, ya que para garantizar la seguridad de la identidad del cliente, se envía un código vía sms que habrá que introducir en el campo correspondiente para crear la nueva cuenta online BBVA.
Una de las operaciones más destacadas y útiles que ofrece este servicio de banca online es la posibilidad de hacer trasferencias BBVA. Es muy sencillo. Solo debes entrar en tu área personal de BBVA online y, desde la posición general, clicar en “hacer una transferencia”.
Una vez ahí, solo debes elegir la cuenta desde la que deseas enviarla (si es que tienes más de una) e introducir los datos del destinatario: número de cuenta, nombre, etc. Para finalizar, deberás solicitar una clave vía sms e introducirla en el campo donde te la soliciten.
Puedes devolver un recibo del BBVA desde la banca online siguiendo los siguientes pasos: Menú > Hacer una operación > Mis recibos > Elige el recibo a devolver > Devolver recibo.
Otra opción para devolver un recibo del BBVA es a través de la vía telefónica contactando con atención al cliente BBVA.
Con BBVA banca online puedes pagar tus recibos aunque no estén domiciliados en tu cuenta. Se pueden abonar desde cualquier lugar, de forma sencilla y rápida con solo entrar en la web de la entidad e introducir tus datos. También se puede realizar desde la app de BBVA. En ambos casos se requiere ser cliente.
Abrir cuenta online BBVA
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.