Roams Logo
×
openbank logo
×
Imagen de cabecera

Descubre el área de clientes de Openbank

Llama gratis e Infórmate
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Esta entidad ofrece sus servicios casi completamente de manera online. Por ello, el área de clientes de Openbank juega un papel muy importante. Desde ella podrás hacer las gestiones más importantes y configurar tus cuentas y productos a tu manera.

¿Cómo acceder a la banca online de Openbank?

Acceder a la banca online de Openbank es muy sencillo e intuitivo. Para ello solo debes acceder a la página de Openbank y seleccionar la opción "Área Clientes" que aparecerá en la esquina superior derecha o en la parte inferior si navegas desde un móvil. Introduce tu DNI o NIF más tu clave de acceso para poder acceder.


¿Qué gestiones puedo realizar desde el área de clientes Openbank?

Como Openbank es una entidad que ofrece todos sus servicios de manera online, el área de clientes tiene un papel muy importante. Desde ella podrás hacer todas tus gestiones diarias, desde consultar tu saldo a hacer transferencias.

También te permite contratar otros productos, como fondos de inversión o seguros de manera sencilla y rápida. Así, podrás hacer todas las gestiones que necesites desde tu área de cliente, ya sea mediante la app o su versión web.


Dudas más frecuentes sobre el área de clientes de Openbank

Si todavía te quedan dudas sobre el funcionamiento del área de clientes de Openbank, hemos reunido las preguntas más frecuentes sobre esta plataforma y las hemos resuelto para ti.

¿Cómo abrir una cuenta online en Openbank?

Para abrir tu cuenta de Openbank de forma online accede a la página web de la entidad desde un ordenador y selecciona la opción de "Hazte Cliente" que aparece en la esquina superior derecha.

Rellena la información personal que se te pide y ten a mano tu documento de identidad, tu teléfono móvil y el número de cuenta de otro banco, ya que se te pueden solicitar durante la contratación. En cuestión de minutos ya habrás abierto tu cuenta en Openbank.

¿Cómo cerrar una cuenta online en Openbank?

No podrás cerrar tu cuenta de Openbank de manera online, tendrás que llamar al teléfono +34 91 177 33 10 para solicitar la cancelación. Asegúrate de que recuerdas tus claves personales, ya que serán necesarias para procesar la cancelación.

¿Cómo pagar recibos online en Openbank?

En Openbank podrás pagar tus recibos de manera online desde la app o área de cliente de la entidad. Solamente tendrás que escanear o hacer una foto del recibo y subir el archivo. Openbank se encargará de gestionar la domiciliación de manera gratuita.

¿Cuál es el límite diario de transferencias online en Openbank?

En Openbank puedes hacer transferencias en euros online de manera gratuita. Sin embargo, cuenta con un límite diario de 25.000€ para aquellas transferencias que hagas a través de la página web de la entidad.

¿Cómo activar una tarjeta online en Openbank?

Para activar tu tarjeta Openbank de manera online solamente tienes que acceder al área de clientes o la app y, en la sección de tarjetas, elegir aquella que quieres activar. En la web aparecerá una opción para ello.

¿Puedo pedir un préstamo de forma online en Openbank?

Por desgracia, no es posible contratar los préstamos personales de Openbank desde el área de clientes o la app. Necesitarás ponerte en contacto con la entidad a través del teléfono +34 91 276 21 63. Así, podrás ponerte en contacto con un gestor personal que te guiará en el proceso.

Recuperar contraseña de la banca online Openbank

En el caso de que hayas olvidado tu clave para entrar en el área personal de Openbank o la app, puedes conseguir una nueva desde la página web de Openbank. Introduce el número de tu documento de identidad y podrás restaurar la contraseña y solicitar una nueva.