Roams Logo
×
roams logo
×
Imagen de cabecera

Kutxabank online: acceso y gestiones

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Kutxabank online permite, a través de su web y su app, realizar todos los trámites y gestiones con tus cuentas y tarjetas. Este servicio, pensado tanto para particulares como empresas, permite ahorrar en tiempo y ganar en comodidad. Asimismo, Kutxabank tiene a disposición de los clientes un número de teléfono con el que contactar en caso de que surjan problemas o si prefieres hacer alguna de estas tramitaciones vía telefónica.

Kutxabank online particulares: acceso y gestiones disponibles

Kutxabank banca online te permite acceder a tus cuentas desde cualquier lugar y a cualquier hora. Podrás, incluso, firmar tus trámites en curso y ponerte en contacto con tu gestor de forma más rápida y sencilla.

Asimismo, podrás pagar y domiciliar impuestos y recibos. También realizar todas las gestiones de tus tarjetas, desde cambiar el límite hasta bloquearlas en caso de pérdida o robo. Además tendrás la opción de crear tarjetas virtuales para pagar por internet de forma segura.

Kutxabank banca personal te permite, en definitiva, realizar multitud de trámites desde casa o desde el trabajo. Todo ello sin pasar por una de las oficinas de la entidad. Podrás darte de alta desde la propia página web de Kutxabank.


Kutxabank online particulares entrar en mi cuenta

El área de Kutxabank online particulares para entrar en mi cuenta está disponible en la zona superior derecha de la página web de la entidad. Ahí encontrarás dos cajas en las que introducir el usuario y la contraseña.


Kutxabank online móvil

La banca online de Kutxabank también permite disfrutar de sus servicios a través de su app para smartphone. Esta opción resulta igual de segura. Además, podrás acceder a través de reconocimiento facial o huella dactilar.

Con esta aplicación podrás realizar las gestiones y trámites más comunes relacionados con tus cuentas y tus tarjetas. Además podrás también acceder a créditos de forma más rápida y sencilla, sin necesidad de acudir a una oficina.


Kutxabank online empresas: ¿Cómo acceder?

¿Cómo entran en Kutxabank online empresas? El proceso es el mismo que en el caso de particulares. El área también se encuentra en la parte superior derecha, sólo que en el apartado de empresas de la web oficial de este banco.


Kutxabank transferencia online comisión

Las transferencias que realices con la banca online de Kutxabank serán gratuitas. Eso sí, para no pagar comisión deberán ser iguales o inferiores a 5.000 euros.


Límite transferencia online Kutxabank

En la propia banca online de Kutxabank se pueden establecer los límites deseados. Asimismo, llamando por teléfono también podrás restringir las transferencias a través de la banca online.

Tanto el cliente como la propia entidad podréis establecer límites cuantitativos para que no se exceda de esa cantidad. En caso de sobrepasar el límite no se realizarán las siguientes operaciones sin la visita a alguna de las oficinas de la entidad. El límite establecido puede ser, incluso, de 0 euros.


Cambiar clave online Kutxabank

Tienes varias opciones para cambiar la clave online de Kutxabank:

  • Entra en la sección "Banca online" y, después, en "Nueva clave de acceso".
  • También puedes cambiar la clave online desde cualquiera de sus cajeros.
  • Por último, puedes acudir a alguna de las oficinas de la entidad.

Activar banca online Kutxabank: requisitos

Si quieres activar tu banca online de Kutxabank a través de su web será necesario que seas mayor de edad. Además tendrás que ser cliente de la entidad y tener alguna de sus tarjetas.


Cómo cambiar datos en Kutxabank online

El cambio de tu número de teléfono o cualquier dato lo puedes realizar en cualquier cajero de Kutxabank o en una de sus oficinas. También existe también de ponerte en contacto con atención al cliente de Kutxabank. Ten en cuenta que en caso de contactar vía telefónica, deberás llamar desde el número de teléfono con el que estuviese registrado.

¿Quieres contactar con Kutxabank?