Roams Logo
×
Imagin
imaginbank logo
×
Imagen de cabecera

Banca online de ImaginBank: gestiona tu dinero sin complicaciones

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Con la banca online de ImaginBank podrás gestionar de manera sencilla los productos que tengas contratados con la entidad. De esta manera, podrás llevar a cabo tanto las tareas sencillas, como las más complejas, sin salir de casa y solamente con tu móvil, te enseñamos cómo hacerlo.

¿Cómo entrar a la banca online de ImaginBank?

Entrar en la banca online de ImaginBank es muy sencillo. Para ello, únicamente necesitarás tener la app de la entidad descargada en tu smartphone. Inicia sesión en ella con el número de tu documento de identidad y tu clave personal. Siguiendo estos sencillos pasos ya habrás entrado en tu área de clientes de ImaginBank y podrás disfrutar de todos sus servicios.

Recuerda que la banca online de ImaginBank solamente está disponible a través de la app, ya que no cuenta con una versión online que puedas acceder desde tu navegador.

Por ello, necesitarás tener siempre disponible la app en tu móvil para poder hacer cualquier gestión con el banco. Aun así, al ser una entidad del grupo CaixaBank, podrás acceder a la banca online de La Caixa para hacer determinadas operaciones. Esta banca online sí que es accesible desde cualquier navegador


Gestiones que se pueden hacer desde el área de clientes ImaginBank

Desde tu área de clientes de ImaginBank podrás hacer todas las gestiones relacionadas con tus productos bancarios. Al ser una entidad online, el área de clientes está preparada para que puedas hacer cualquier gestión sin la necesidad de acudir a una oficina. Así, podrás comprobar tu saldo o enviar dinero mediante transferencia o Bizum, pero también operaciones más complejas como pedir un préstamo o contratar un seguro.

Además, ten en cuenta que si necesitas hacer alguna operación que no esté disponible en la app (algo bastante raro), siempre puedes acudir a las oficinas de La Caixa, sus cajeros o incluso su banca online. Así siempre tendrás una vía disponible para gestionar tus productos ImaginBank.


¿Cómo devolver un cobro online en ImaginBank?

Si quieres devolver algún cobro sospechoso o indeseado que se haya hecho a tu cuenta ImaginBank, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla. En el caso de que se trate de un recibo, tendrás que acceder al área de recibos de la aplicación, lo encontrarás en la pestaña de productos, desplegar el menú lateral y acceder a la opción "Recibos que no quiero pagar". Desde allí podrás gestionar su devolución.

En el caso de que se trate de un cobro a tu tarjeta, deberás ponerte en contacto con un agente de ImaginBank a través del teléfono de atención al cliente de la compañía. Recuerda que esta opción solo será posible si contactas con la entidad dentro del plazo establecido para devoluciones, un máximo de 8 semanas desde el cobro.