La banca electrónica de Cajamar te permite operar a distancia, sin necesidad de acudir a los cajeros u oficinas de la entidad. Puedes acceder a ella través de su página web o de la app para dispositivos móviles. Realiza tus gestiones y trámites de forma rápida y sencilla, sin tener que pedir cita o esperar colas. Además, siempre que tengas algún problema o consulta, podrás acudir a sus números telefónicos de atención 24 horas.
Entrar en la banca electrónica de Cajamar es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos:
Cajamar te permite acceder a tu banca electrónica a través de tu smartphone o tablet. Puedes hacer uso de ella a través de la App de Cajamar. Para realizar la descarga debes acudir a la tienda de tu dispositivo. Puede utilizarse tanto si tu teléfono o tableta es Android, como si es iOS (Apple).
A través de ella, y además de las gestiones habituales, podrás activar alertas que te avisen de los movimientos en tus cuentas y tarjetas. Podrás pagar recibos, hacer transferencias o envío de dinero. Pero también buscar tus cajeros más cercanos o consultar los productos que puede ofrecerte Cajamar.
Puedes solicitar la clave de acceso a banca electrónica de Cajamar en la propia página web. Ve al Acceso de clientes, anteriormente comentado. Aquí encontrarás debajo de las cajas de usuario y contraseña un nuevo botón: "Darte de alta en Banca a Distancia". Haz clic aquí y rellena los datos que te solicitarán para obtener tus claves.
En el caso de que ya dispongas de la clave pero no la recuerdes pulsa en: "Ya tengo Banca a Distancia, pero he perdido o bloqueado mis claves".
El alta en la banca electrónica de Cajamar se puede realizar de forma muy sencilla siguiendo esta ruta: página oficial Cajamar > Abrir desplegable Acceso Clientes > Date de alta en Banca a Distancia.
Tan solo necesitarás incluir tus datos personales, incluyendo tu documento nacional de identidad y seguir los pasos que te indiquen para verificar tu alta.
La banca electrónica de Cajamar te da la posibilidad de realizar transferencias de forma rápida y sencilla. Para emitir una solo tienes que:
Cajamar dispone de varios números de teléfono de contacto. Cada uno de ellos destinado a una gestión o problema concreto. Si necesitas contactar, utiliza el número de teléfono de Abanca en función de tu caso. El teléfono de soporte para la banca electrónica es el 950 210 191.
Si necesitas ayuda con la Banca Electrónica de Cajamar puedes usar los teléfonos mencionados. Pero la entidad también ha desarrollado una serie de Infografías, muy interesantes. Están disponibles en su propia página web. Muestran el paso a paso para llegar a realizar toda una serie de operaciones que están disponibles en banca electrónica.
Contacta con Cajamar
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.