WiZink área de clientes: ¿Qué tipo de operaciones puedo llevar a cabo?
El área de clientes de WiZink es la alternativa a la comodidad y al no moverte del sofá para hacer todas las cosas relativas al banco. ¿Quieres saber qué tipo de trámites y gestiones puedes hacer con esta entidad?
¿Cómo me registro en WiZink online?
Para llevar a cabo tu registro online en WiZink, tienes que seguir estos pasos:
- Entra en la página oficial de WiZink.
- Pulsa sobre el botón "Regístrate", situado en la esquina superior de la web.
- Introduce el NIF y la fecha de nacimiento y dar a "Seguir". En caso de que no dispongan de tu email, desde WiZink se encargarán de solicitártelo.
- Recibirás un correo para validar tu cuenta. El email estará, en principio, en la bandeja de entrada de tu correo, pero en caso de que no lo encuentres, echa un vistazo también al correo no deseado, por si pudiera estar aquí.
- Haz clic sobre el enlace que aparece en el cuerpo del correo que te han enviado.
- Escoge un nombre de usuario y contraseña. Eso sí, la contraseña deberá contener como mínimo 6 caracteres, que combinen al menos una letra y un número. Además, no es válido añadir caracteres consecutivos que se repitan en más de dos ocasiones.
- Acepta los términos y condiciones.
- Pulsa sobre la opción "Seguir" y estarás registrado en WiZink.
Una vez terminado todo esto, el acceso para los clientes a WiZink online ya será posible.
WiZink acceso clientes: cómo entrar
Una vez que ya estamos registrados, acceder al área de clientes de WiZink es muy sencillo:
- Entra en la web oficial de WiZink.
- Haz clic en "Acceso Cliente", situado en la parte superior de la página.
- Introduce tu usuario y contraseña.
- Pulsa en "Entrar".
También puedes acceder al área de clientes a través de la App WiZink, tan solo debes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
¿Qué operativa puedo realizar desde el área de clientes de WiZink?
Desde el área de clientes de WiZink online, puedes consultar todos los productos que tengas contratados y observar su evolución además de realizar cualquier gestión relativa a la actualización de la información de tu perfil. También puedes hacerte con nuevos productos en caso de que así lo desees si ya eres uno de los clientes de WiZink online. En caso de que seas nuevo cliente, deberás hacerlo a través del apartado del producto correspondiente que quieras contratar.
Pero además, desde el área de clientes de WiZink puedes llevar a cabo acciones sobre tu tarjeta WiZink como la consulta de los movimientos bancarios que hagas con ella o saber cuál es el límite autorizado además de operativa bancaria básica como la solicitud de aplazamiento de pagos.
¿Cómo abrir una cuenta online desde el área de clientes WiZink?
Para abrir una cuenta de WiZink, debes hacerlo . En concreto, dirigiéndote al apartado de "Productos de ahorro" de WiZink, donde podrás contratar bien el depósito y la cuenta asociada, o bien, la cuenta de ahorro. Dependiendo de la que quieras abrir, selecciona una opción u otra y después debes hacer lo siguiente:
- Rellenar los campos relativos a: nombre y apellidos, email, móvil.
- Confirmar la lectura y aceptación de la información básica sobre protección de datos personales, confirmación de titularidad así como la información relativa a la cobertura de depósitos.
- Aceptar, en caso de que lo desees, la recepción de información sobre ofertas de productos o servicios de WiZink por cualquier canal.
- Una vez completado, tienes dos alternativas: contratarlo sin llamada o, por el contrario, que te llamen para finalizar la contratación (opción esta última recomendada por WiZink).
Activar la tarjeta desde WiZink online
Para activar tu tarjeta
, puedes hacerlo tanto a través de la página web de WiZink en el área de clientes o en la app. A partir de aquí, debes:- Registrarte creando un usuario y contraseña.
- Escoger un código PIN para tu tarjeta.
¿Eres cliente de Wizink?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas