Roams Logo
×
wizink logo
×
Imagen de cabecera

WiZink área de clientes: ¿Qué tipo de operaciones puedo llevar a cabo?

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Gallinas

Beatriz Gallinas Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

El área de clientes de WiZink es la alternativa a la comodidad y al no moverte del sofá para hacer todas las cosas relativas al banco. ¿Quieres saber qué tipo de trámites y gestiones puedes hacer con esta entidad?

¿Cómo me registro en Wizink online?

Para llevar a cabo tu registro online en WiZink, tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en el área de clientes de WiZink
  • Pulsa sobre la opción "Regístrate ahora" en WiZink online
  • Introduce el NIF y la fecha de nacimiento y dar a "seguir". En caso de que no dispongan de tu email, desde WiZink se encargarán de solicitártelo
  • Recibirás un correo para validar tu cuenta. El email estará, en principio, en la bandeja de entrada de tu correo, pero en caso de que no lo encuentres, echa un vistazo también al correo no deseado, por si pudierz estar aquí
  • Haz clic sobre el enlace que aparece en el cuerpo del correo que te han enviado
  • Escoge un nombre de usuario y contraseña. Eso sí, la contraseña deberá contener como mínimo 6 caracteres, que combinen al menos una letra y un número. Además, no es válido añadir caracteres consecutivos que se repitan en más de dos ocasiones.
  • Acepta los términos y condiciones
  • Pulsa sobre la opción "seguir" y estarás registrado en WiZink

Una vez terminado todo esto, el acceso para los clientes a WiZink online ya será posible.


¿Qué operativa puedo realizar desde el área de clientes de Wizink?

Desde el área de clientes de WiZink online, puedes consultar todos los productos que tengas contratados y observar su evolución además de realizar cualquier gestión relativa a la actualización de la información de tu perfil. También puedes hacerte con nuevos productos en caso de que así lo desees si ya eres uno de los clientes de WiZink online. En caso de que seas nuevo cliente, deberás hacerlo a través del apartado del producto correspondiente que quieras contratar.

Pero además, desde el área de clientes de WiZink puedes llevar a cabo acciones sobre tu tarjeta WiZink como la consulrta de los movimientos bancarios que hagas con ella o saber cuál es el límite autorizado además de operativa bancaria básica como la solicitud de aplazamiento de pagos.


¿Cómo abrir una cuenta online desde el área de clientes Wizink?

Para abrir una cuenta online, debes hacerlo a través de la banca online de WiZink. En concreto, dirigiéndote al apartado de "Productos de ahorro" de WiZink, donde podrás contratar bien el depósito y la cuenta asociada, o bien, la cuenta de ahorro. Dependiendo de la que quieras abrir, selecciona una opción u otra y después debes hacer lo siguiente:

  • Rellenar los campos relativos a: nombre y apellidos, email, móvil
  • Confirmar la lectura y aceptación de la información básica sobre protección de datos personales, confirmación de titularidad así como la información relativa a la cobertura de depósitos
  • Aceptar, en caso de que lo desees, la recepción de información sobre ofertas de productos o servicios de WiZink por cualquier canal
  • Una vez completado, tienes dos alternativas: contratarlo sin llamada o, por el contrario, que te llamen para finalizar la contratación (opción esta última recomendada por WiZink)

Activar la tarjeta desde Wizink online

Para activar tu tarjeta WiZink vía online, puedes hacerlo tanto a través de la página web de WiZink en el área de clientes o en la app WiZink. A partir de aquí, debes:

  • Registrarte creando un usuario y contraseña
  • Escoger un código PIN para tu tarjeta