El área de clientes de WiZink es la alternativa a la comodidad y al no moverte del sofá para hacer todas las cosas relativas al banco. ¿Quieres saber qué tipo de trámites y gestiones puedes hacer con esta entidad?
Para llevar a cabo tu registro online en WiZink, tienes que seguir estos pasos:
Una vez terminado todo esto, el acceso para los clientes a WiZink online ya será posible.
Una vez que ya estamos registrados, acceder al área de clientes de WiZink es muy sencillo:
También puedes acceder al área de clientes a través de la App WiZink, tan solo debes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
Desde el área de clientes de WiZink online, puedes consultar todos los productos que tengas contratados y observar su evolución además de realizar cualquier gestión relativa a la actualización de la información de tu perfil. También puedes hacerte con nuevos productos en caso de que así lo desees si ya eres uno de los clientes de WiZink online. En caso de que seas nuevo cliente, deberás hacerlo a través del apartado del producto correspondiente que quieras contratar.
Pero además, desde el área de clientes de WiZink puedes llevar a cabo acciones sobre tu tarjeta WiZink como la consulta de los movimientos bancarios que hagas con ella o saber cuál es el límite autorizado además de operativa bancaria básica como la solicitud de aplazamiento de pagos.
Para abrir una cuenta de WiZink, debes hacerlo . En concreto, dirigiéndote al apartado de "Productos de ahorro" de WiZink, donde podrás contratar bien el depósito y la cuenta asociada, o bien, la cuenta de ahorro. Dependiendo de la que quieras abrir, selecciona una opción u otra y después debes hacer lo siguiente:
Para activar tu tarjeta
, puedes hacerlo tanto a través de la página web de WiZink en el área de clientes o en la app. A partir de aquí, debes: