Roams Logo
×

Banca online de Cajasur: acceso y gestiones disponibles

logo Roams
Última actualización: 3 de agosto de 2023
Isbelt Martín
355 personas han leído este post en los últimos 12 meses

La banca online de Cajasur te permite hacer tus tareas diarias de manera segura e independiente. Así, no tendrás que ir a una oficina o cajero cada vez que quieras ver el saldo de tu cuenta o contratar determinados productos. Descubre cómo usar plataforma de Cajasur.

¿Cómo entrar a la banca online de Cajasur?

Entrar en la banca online de Cajasur es muy sencillo, tan solo tienes que:

  1. Acceder a la página web oficial de Cajasur.
  2. Nada más entrar encontrarás el acceso a la banca online de Cajasur.
  3. Introduce tu NIF o NIE y tu clave personal.
  4. Pulsa en "Entrar".

Otra forma de acceder incluso más cómoda y sencilla es hacerlo a través de la App de Cajasur. Así, podrás realizar cualquier gestión estés donde estés tan solo con tener conexión a internet.

Descargar App Cajasur
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Si eres cliente de Cajasur pero nunca has utilizado su banca online, tendrás que darte de alta (1) primero como explicamos en el siguiente apartado.


Registrarse en la banca online de Cajasur

Si es tu primera vez utilizando el servicio de banca online de Cajasur, tendrás que registrarte en la plataforma primero. Encontrarás esta opción justo debajo de la zona para acceder al portal. Haz click en "Alta Banca online" para empezar el proceso.

Introduce tu NIF o NIE y los 4 primero y últimos números de tu tarjeta de crédito Cajasur. Acepta las condiciones del servicio y ya estarás dado de alta en la banca online de Cajasur. Recuerda que solo podrás acceder al servicio si ya eres cliente de la entidad.


¿Qué gestiones se pueden hacer desde el portal de Cajasur?

Desde el área de clientes de Cajasur podrás llevar a cabo todas tus tareas bancarias de manera sencilla y rápida (2) . Así, podrás entre otras gestiones:

  • Controlar tus ingresos y gastos.
  • Gestionar todas las tarjetas que tengas contratadas con Cajasur o desactivarlas en caso de pérdida o robo.
  • Hacer transferencias con Cajasur tanto nacionales como internacionales.
  • Consultar la evolución de los productos de inversión.
  • Hacer envíos de dinero instantáneo con Bizum Cajasur.

En definitiva, desde el portal de Cajasur podrás hacer todas tus gestiones bancarias diarias sin necesidad de acudir a una oficina física.


¿Cómo cambiar la contraseña de Cajasur online?

Si quieres cambiar tu contraseña para el acceso online a Cajasur de manera sencilla, debes acceder a la banco online y desde el apartado "mis datos" podrás gestionar tu clave de acceso.

Si has olvidado tu clave de acceso puedes seleccionar la opción "¿Has olvidado tu clave?" que encontrarás debajo del acceso a la banca online de Cajasur. Introduciendo tus datos podrás restablecerla.


¿Es posible abrir una cuenta bancaria a través de la banca online de Cajasur?

Podrás contratar cualquiera de las cuentas que ofrece Cajasur de manera sencilla desde la banca online de la entidad. Selecciona la cuenta que más te conviene, pulsa en la opción de contratar e inicia sesión en la banca online de Cajasur para continuar.

Contacta con CajaSur

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Cajasur?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón