Roams Logo
×
roams logo
×
Imagen de cabecera

Descubre la banca online de Bankinter y qué puedes hacer desde ella

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Bankinter banca online te permite operar tanto desde su página web como desde la app para móviles. Desde estas dos vías tendrás la opción de realizar trámites y gestiones, sin moverte de casa. Operar con tu plan de pensiones, gestionar tus tarjetas, contactar con tu gestor etc. Son algunas de las acciones que podrás hacer de forma rápida, segura y cómoda.

Operativa en el servicio de Bankinter online

Podrás realizar un sinfín de operaciones a través de su banca online de Bankinter. Destacamos las siguientes:

  • En cuanto a tus cuentas y tarjetas. Podrás realizar todas las gestiones relativas a ellas. Por ejemplo, establecer los límites de tu tarjeta o bloquearla en caso de robo. También pagar impuestos y domiciliar recibos, por nombrar algunas operativas disponibles.
  • Modificar el límite de transferencias online.
  • Bankinter online tiene un área de ahorro e inversión. Podrás acceder aquí a un simulador fiscal de fondos, realizar una aportación periódica al plan de pensiones e, incluso, traspasar tu plan desde otra entidad.
  • Las hipotecas y préstamos también tiene cabida en la banca online de Bankinter. De esta forma tendrás acceso a la solicitud y a la gestión de compra smart, entre otras.
  • Por último, también encontrarás el área cliente. Desde aquí podrás contactar con tu gestor o personalizar una firma para tus operaciones, por ejemplo. También tendrás un espacio para el cambio de claves o para consultar tus contratos con la entidad.

Bankinter online: acceso clientes

Para entrar en la banca online de Bankinter:

  1. Entra en la web oficial de la entidad.
  2. El acceso a clientes de Bankinter lo tienes ubicado en la parte superior derecha. Ahí encontrarás un botón con el texto "Acceso a Clientes".
  3. Tras hacer clic ahí necesitarás tu usuario y contraseña. Si los datos son correctos, entrarás directamente en el área de clientes Bankinter para particulares.

Bankinter empresas online: acceso

Para acceder a Bankinter empresas online necesitarás tu usuario y clave, a introducir en la página web oficial de la entidad. En el caso de haber olvidado tus claves puedes ponerte en contacto con la entidad.


Banca online de Bankinter también desde la App

Bankinter ha creado una app de su banca a distancia para teléfonos móviles. De esta forma tendrás acceso a tus cuentas y tarjetas desde cualquier lugar y en el momento que quieras. Se trata de una aplicación muy segura y que permite el uso de la huella dactilar para su acceso y para operar con ella.

Si lo deseas podrás recibir alertas y comunicaciones personalizadas por parte de Bankinter. En ellas te ofrecerán productos adaptados a ti. También permite la activación de alertas para los movimientos de tus tarjetas o tus cuentas.

En caso de robo o pérdida de tu tarjeta, la app de Bankinter te permitirá el bloqueo de la misma. Se hará de forma segura al operar desde tu móvil y sin tener que llamar por teléfono o acudir a una oficina.

Por su puesto, la banca a distancia desde el móvil te dejará enviar dinero en el momento que quieras. Además de las transferencias o formas de pago habituales, también tendrás Bizum disponible. Asimismo, la app te ayudará a encontrar el cajero Bankinter más cercano por si necesitas realizar gestiones desde él o sacar dinero.


El servio Bankinter online no funciona ¿Qué hago?

Cuando Bankinter online no funciona puede deberse a una caída temporal del sistema. Comprueba que tu usuario y contraseña con correctos. Si aun así no has podido acceder, puedes comprobar en el teléfono de banca online si el servicio se encuentra temporalmente caído.

¿Quieres contactar con Bankinter?