Roams Logo
×

Atención al cliente Cajamar: teléfono, correo y otras vías de contacto

Teléfono Cajamar: 91 005 21 35
logo Roams
Última actualización: 22 de diciembre de 2023
Isbelt Martín
2.331 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El servicio de atención al cliente de Cajamar, a través del teléfono, es muy completo. No solo está muy fraccionado, para poder llamar directamente al lugar indicado, sino que casi toda la atención se realiza 24 horas. Además no es su única vía de contacto, también disponen de redes sociales (Facebook y Twitter), correo electrónico, su banca electrónica y dirección postal. Por supuesto también ofrecen el servicio en todas las oficinas de la entidad.

Teléfonos de Cajamar

Casi todos los teléfonos de atención (1) al cliente de Cajamar tienen servicio 24 horas, estos son sus distintos números en función de la operativa a realizar:

Teléfonos Cajamar
Atención al cliente 910 052 135
Atención de incidencias y reclamaciones 900 15 10 10
Pérdida o robo de tarjetas 900 21 03 03
Denuncia de tarjetas 950 210 303
Soporte de banca telefónica 950 537 910
Desbloqueos de acceso a banca online 950 183 313
Desbloqueo de usuario en banca electrónica 950 979 968
Desbloqueo para usuario de banca telefónica 950 979 969
Para desbloquear operaciones 950 979 970
Firma para operar 950 979 971
Obtención de la clave a través de SMS 950 979 972

Atención al cliente Cajamar: otras vías para contactar

Existen diversas vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Cajamar.

  • A través de la banca electrónica tendrás la primera de estas opciones: el chat. Si no dispones de banca electrónica, podrás encontrar este chat a través de la sede electrónica en la página web de la entidad.
  • Redes sociales. En Facebook podrás buscar su página ‘Grupo Cajamar’, mientras que en Twitter deberás buscar el perfil ‘@Cajamar’.
  • Correo electrónico de Cajamar: info@grupocajamar.com.
  • WhatsApp: 608 29 02 78.
  • Fax al 950 25 48 48.
  • Correo postal. Para dirigirte a ellos debes dirigirte a Cajamar Caja Rural, apartado de correos 250-04080.

Departamento de atención al cliente Cajamar: quejas y reclamaciones

Además de todos sus teléfonos, también podrás contactar, en caso de queja o reclamación (2) , con la dirección postal de la entidad. Debes dirigirte a la siguiente dirección de atención al cliente Cajamar:

  • Plaza Juan del Águila Molina, número 5, código postal 04006, Almería.

Estas reclamaciones las podrás interponer, además, a través de la Banca Electrónica o en cualquier otra oficina de la entidad. También las puedes realizar a través del correo electrónico, teniendo en cuenta que precisarás de firma electrónica. El email para estas quejas será: servicioatencioncliente@grupocooperativacajamar.com.


Horario Cajamar

Como ya hemos comentado anteriormente, casi todos teléfonos de contacto de Cajamar son 24 horas. La excepción la marca el número de soporte de banca electrónica. Este funciona de lunes a viernes de 8 horas a 22 horas.

Las redes sociales de la entidad (Facebook y Twitter) también tienen un horario de lunes a viernes, prestando el servicio desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas.

Si tu opción es el contacto por WhatsApp debes saber que tampoco está disponible 24 horas. Su funcionamiento se limita a las mañanas, de 8 a 15 horas. Un horario más similar al de las oficinas Cajamar, que están abiertas de 08:30 a 14:00. Si quieres acercarte a una de ellas te recomendamos confirmar su horario de apertura con anterioridad, ya que puede estar sujeto a cambios.

¿Quieres llamar a Cajamar?

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Cajamar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Cajamar. Contáctenos - Cajamar Caja Rural. https://www.cajamar.es/es/comun/te-ayudamos/contactenos/
  2. Cajamar. Quejas y reclamaciones - Cajamar Caja Rural. https://www.cajamar.es/es/comun/te-ayudamos/formularios-de-contacto/quejas-y-reclamaciones/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez