La app de Cajamar permite realizar numerosas operaciones desde tu dispositivo. Consultar tus movimientos, tus cotizaciones en bolsa y hasta tus mercados financieros. Pero también puedes realizar transferencias, pagar recibos, activar o desactivar tus tarjetas, sacar dinero en cajeros, etc.
Para descargar la nueva app de Cajamar solo debes entrar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. En caso de tener un iPhone en la Apple Store, y si tienes un Android en Google Play. Una vez en la tienda:
Recuerda que la banca electrónica de Cajamar es la vía para acceder a tu área personal en la entidad. Puedes hacerlo mediante la app, o bien en el navegador web de tu elección.
Para registrarte en la app de Cajamar tienes que utilizar el mismo usuario y contraseña que utilices para tu área privada o banca electrónica de Cajamar
Si quieres realizar una transferencia desde la app de Cajamar tan solo debes:
Para que las operaciones sean seguras, la app de Cajamar tiene un sistema de firma de móvil. Para activarlo desde la propia app debes entrar en tu perfil y hacer clic en "FirmaMóvil". Ahí deberás elegir un PIN que será tu clave para firmar tus operaciones desde la aplicación.
Desde la app de Cajamar puedes activar y desactivar tus tarjetas. Para ello, debes acceder a:
Para devolver un recibo desde la app de Cajamar debes seguir lo siguientes pasos:
Si quieres cancelar una transferencia desde la app debes:
Contacta con Cajamar