Las tarjetas WiZink son muy sencillas de contratar. Únicamente lo puedes hacer vía online, por lo quetú decides cuándo y cómo quieres hacerlo. ¿Quieres conocer más en detalle cómo puedes solicitarlas?
Hay dos tipos de tarjetas de WiZink: la tarjeta WiZink Plus y la Tarjeta MasterCard Porque Tú Vuelves de Cepsa. Mientras la primera es una tarjeta de crédito, la segunda es una tarjeta de compras con la que tendrás descuentos a la hora de echar gasolina en todas aquellas estaciones de servicio Cepsa que estén adheridas como en el resto de compras que realices, exceptuando, en este caso, las estaciones de servicio.
Ambas son completamente gratuitas tanto en emisión como en mantenimiento, por lo que no tendrás que pagar ninguna cuota a lo largo del primer año ni cuando llegue la fecha de renovación.
La tarjeta WiZink Plus se caracteriza, entre otros factores, por su flexibilidad, ya que tienes la posibilidad de pagar tus compras cuando y como quieras y además puedes aplazar todas las compras que quieras. Pero eso sí, si decides financiar tus compras, debes saber que esto tiene su correspondiente coste.
Con la tarjeta WiZink Plus cuentas con dos seguros totalmente gratis: uno de accidente y asistencia en viajes 24 horas; y otro de protección de compras.
Tienes a tu disposición el seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24 horas en caso de que:
Y también dispones del seguro de protección de compras en caso de:
Con la tarjeta de crédito de WiZink Plus no tendrás que pagar comisiones ni de emisión ni de mantenimiento, entre otras, pero si tendrás que pagar otro tipo de comisiones.
Cuando vayas a pagar todas las compras que hagas con tu tarjeta WiZink Plus, existen varias opciones, así que tienes la posibilidad de seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades y, si no te convence, puedes cambiarla siempre que quieras y no tendrás más coste que el de la propio financiación, si optas por aplazar.
Con las tres últimas alternativas se generan intereses, mientras que con la primera no.
¿Dónde puedes solicitar el cambio en la forma de pago?
Tanto en la web como en la app, pero eso sí 4 días antes de la fecha de pago; o llamando al 91 787 47 47.
Si quieres sacar efectivo con tu tarjeta de WiZink Plus, puedes acudir a cajeros de diversas entidades bancarias, y dependiendo de cuál elijas, tendrás que pagar o no una comisión por la retirada.
Las opiniones sobre la tarjeta WiZink Plus son muy variadas, mencionando generalmente ventajas como las que te contamos a continuación:
Entre sus inconvenientes está el pago de comisiones en diversos conceptos en caso de que te atarases con el pago de algún importe o directamente por el coste de los servicios que se ofrecen con la tarjeta WiZink.
Para solicitar la tarjeta WiZink Plus, sólo tienes que rellenar el formulario vía online que está en la web y, una vez realizado, tienes dos opciones, o bien, que un agente telefónico te llame gratuitamente para finalizar la contratación, o bien, que completes los datos sin que te llamen.
Una vez hayas recibido un mensaje en tu teléfono móvil o en la bandeja de tu correo electrónico en el que se te informa de que ya está aprobada la solicitud de contratación de la tarjeta WiZink Plus, entonces quedará muy poco tiempo para que recibas la tarjeta en tu domicilio. No determinan tiempo exacto, ya que entran en juego factores como la viabilidad o el lugar de residencia del cliente, entre otros.
En caso contrario, es decir, que aún no hayas recibido este mensaje, tendrás que ponerte en contacto teléfonico llamando al 91 787 43 43 para que te informen más detalladamente.
Si quieres anular la tarjeta WiZink Plus, lo que debes hacer es llamar a su número de atención al cliente 91 787 47 47, solicitando la baja o cancelación de la tarjeta. Y debe ser el titular de la misma, quien se ponga en contacto.
Existen varias vías a través de las cuales puedes consultar todos los movimientos bancarios de tu tarjeta WiZink Plus, desde las compras que hagas hasta los pagos que realices con tu tarjeta WiZink.