Roams Logo
×
roams logo
×
Imagen de cabecera

Área de clientes ING: cómo acceder y operativa disponible

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

El área de clientes de ING Direct o ING es completamente accesible desde su página web. Mediante tu usuario y contraseña tendrás acceso a tu área privada. Una vez dentro del área de clientes podrás realizar las operativas comunes, sin necesidad de acudir a una oficina físicamente.

ING Direct acceso clientes: ¿Cómo acceder?

Para acceder al área de cliente de ING tan sólo debes:

  1. Hacer clic en la parte superior derecha desde la web de oficial de ING, concretamente en el botón con el texto "Área clientes".
  2. Para finalizar el acceso a ING Direct sólo tienes que introducir tu DNI y fecha de nacimiento.
  3. Posteriormente, necesitarás tu clave de acceso personal.

Una vez dentro, tendrás disponible toda una serie de operaciones disponibles, asociadas a los productos que tengas contratados. Tanto a nivel de consultas como operativo. Puedes realizar transferencias, activar o apagar tarjetas, configurarlas, realizar operaciones entre cuentas, etc.

Con el acceso al área clientes de ING Direct obtienes información específica sobre tus gastos. En el área principal, puedes realizar diferentes planificaciones. Estas permiten establecer unos objetivos de ahorro, por ejemplo. También identificar cuáles son las particas que más gastos generan en tus cuentas personales. Y alguna otra herramienta más que trata de optimizar tu economía particular.


ING Direct acceso clientes: gestionar diferentes cuentas

Para gestionar en ING Direct tu acceso de clientes a cuentas debes seguir el mismo proceso. Una vez dentro de tu panel de usuario podrás elegir la cuenta con la que deseas operar.


ING Direct clientes: acceso nuevo con doble autentificación

ING Direct actualiza a sus clientes el acceso con nuevos procesos, que tratan de dotar de más seguridad al sistema. Una de las últimas actualizaciones en el acceso para clientes particulares de la entidad es la doble autenticación. Si intentas acceder desde tu ordenador de sobremesa necesitarás tener a mano el teléfono móvil que tengas registrado con la entidad.

Porque saltará desde la app una notificación para confirmar el acceso. Si no haces clic en dicha notificación, no podrás acceder desde un dispositivo diferente a la app para smartphones de la entidad.

¿Quieres contactar con ING?