Icono de TARGOBANK TARGOBANK

Atención al cliente TARGOBANK: teléfonos, correo y reclamaciones

Teléfono TARGOBANK: 930 039 696
logo Roams
Última actualización: 22 de diciembre de 2023
Isbelt Martín
1.447 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Los teléfonos de TARGOBANK son una de las opciones más sencillas para contactar con la entidad, el teléfono de atención general es el 930 039 696 pero hay otros más específicos. Sin embargo, existen otras vías de contacto también rápidas y sencillas. Puedes contactar con ellos bien mediante los formularios de la web, por email o por correo postal.

TARGOBANK: teléfonos de contacto

Los teléfonos de contacto TARGOBANK son varios en función del tipo de consulta o necesidad, tiene uno general para resolver dudas y otros más específicos relacionados por ejemplo con la tarjeta. Están disponibles de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00.

Teléfonos TARGOBANK
Atención al cliente 930 039 696 y 919 023 131
Contactar con Gestor 919 023 131 y 930 039 696
Tarjetas 919 023 132 y 930 039 697
Pérdida de Tarjeta 919 023 131 y 930 039 696
Protección de Pagos Tarjetas 919 023 132 y 930 039 697

Formularios de contacto TARGOBANK

Puedes contactar con TARGOBANK a través de formularios que están disponibles en la página web. Existen tres motivos para contactar mediante los formularios: para solicitar información, para solicitar asistencia técnica o para poner una reclamación.

En los tres casos hay que rellenar el mismo formulario pero modificando el apartado de "tengo una dudilla sobre". Exceptuando ese, el resto de los apartados son los mismos:

  1. Datos personales: nombre y apellidos.
  2. Correo electrónico.
  3. Teléfono de contacto.
  4. Código postal.
  5. Tema del que se desea recibir información.
  6. Mensaje exponiendo la duda o consulta.

Contactar por correo y código postal en TARGOBANK

TARGOBANK tiene a disposición del cliente otras formas de contacto. Cuenta con dirección de correo electrónico y correo postal. Ambas vías de contacto están enfocadas a solicitudes de información generales.

  • Email: info@targobank.es.
  • Dirección postal: TARGOBANK SAU. Calle Ramírez de Arellano 29, 28043 Madrid, España.

Atención al cliente TARGOBANK: quejas y reclamaciones

Atención al cliente de TARGOBANK es un servicio encargado de la atención y resolución sobre quejas y reclamaciones que realizan los clientes. Para poder contactar con este departamento, TARGOBANK cuenta con dos vías.

  • Formulario disponible en la web en formato PDF. Los datos a introducir son:
    1. Identificación de la persona interesada.
    2. Identificación del representante.
    3. Datos de contacto.
    4. Motivo de la reclamación.
    5. Descripción y solicitud.
  • Correo electrónico: atencionaclientes@targobank.es.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Targobank?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón