Atención al cliente TARGOBANK: teléfonos, correo y reclamaciones
Los teléfonos de TARGOBANK son una de las opciones más sencillas para contactar con la entidad, el teléfono de atención general es el 930 039 696 pero hay otros más específicos. Sin embargo, existen otras vías de contacto también rápidas y sencillas. Puedes contactar con ellos bien mediante los formularios de la web, por email o por correo postal.
TARGOBANK: teléfonos de contacto
Los teléfonos de contacto TARGOBANK son varios en función del tipo de consulta o necesidad, tiene uno general para resolver dudas y otros más específicos relacionados por ejemplo con la tarjeta. Están disponibles de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00.
Teléfonos TARGOBANK | |
---|---|
Atención al cliente | 930 039 696 y 919 023 131 |
Contactar con Gestor | 919 023 131 y 930 039 696 |
Tarjetas | 919 023 132 y 930 039 697 |
Pérdida de Tarjeta | 919 023 131 y 930 039 696 |
Protección de Pagos Tarjetas | 919 023 132 y 930 039 697 |
Formularios de contacto TARGOBANK
Puedes contactar con TARGOBANK a través de formularios que están disponibles en la página web. Existen tres motivos para contactar mediante los formularios: para solicitar información, para solicitar asistencia técnica o para poner una reclamación.
- Para solicitar información genérica sobre cualquier producto que ofrece la entidad:
- Para solicitar asistencia técnica: se trata de un formulario cuando surgen problemas para acceder al perfil mediante el usuario y la contraseña. En este caso, los apartados a cumplimentar son los mismos que en el anterior.
- Para realizar una reclamación.
En los tres casos hay que rellenar el mismo formulario pero modificando el apartado de "tengo una dudilla sobre". Exceptuando ese, el resto de los apartados son los mismos:
- Datos personales: nombre y apellidos.
- Correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Código postal.
- Tema del que se desea recibir información.
- Mensaje exponiendo la duda o consulta.
Contactar por correo y código postal en TARGOBANK
TARGOBANK tiene a disposición del cliente otras formas de contacto. Cuenta con dirección de correo electrónico y correo postal. Ambas vías de contacto están enfocadas a solicitudes de información generales.
- Email: info@targobank.es.
- Dirección postal: TARGOBANK SAU. Calle Ramírez de Arellano 29, 28043 Madrid, España.
Atención al cliente TARGOBANK: quejas y reclamaciones
Atención al cliente de TARGOBANK es un servicio encargado de la atención y resolución sobre quejas y reclamaciones que realizan los clientes. Para poder contactar con este departamento, TARGOBANK cuenta con dos vías.
- Formulario disponible en la web en formato PDF. Los datos a introducir son:
- Identificación de la persona interesada.
- Identificación del representante.
- Datos de contacto.
- Motivo de la reclamación.
- Descripción y solicitud.
- Correo electrónico: atencionaclientes@targobank.es.
¿Eres cliente de Targobank?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas