Ya sea por algún problema en tu cuenta o tarjeta, o por tener dudas, el servicio de atención al cliente de ING Direct permite el contacto las 24 horas. A través del teléfono será la forma más rápida y eficaz de contactar. Aun así, disponen de otros medios. Por ejemplo, redes sociales o correo electrónico. Además, los clientes de la entidad podrán hacer uso de un servicio exclusivo de chat online con uno de los gestores de ING.
Si necesitas contactar con la entidad te mostramos los distintos números de teléfono de ING.
Teléfonos de ING | |
---|---|
Teléfono para clientes | 910 053 504 |
Atención desde el extranjero | 34 916 349 222 |
Teléfonos para no clientes | 912 066 655 y 901 020 901 |
Teléfono desde el extranjero para no clientes | +34 916 349 280 |
Además de por teléfono es posible contactar con ING a través de otros métodos:
No debes preocuparte por los horarios de atención al cliente de ING. En todos sus teléfonos te atenderán los 365 días del año, las 24 horas. Si, por otro lado, prefieres hacer uso del chat, podrás recibir respuesta entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche.
No obstante, según hemos podido saber, por la experiencia de otros usuarios, el contacto a través de correo electrónico es el más lento. Lo más probable es que a través del teléfono o de sus redes sociales recibas una solución de forma más ágil y rápida.
¿Quieres llamar a ING?