Atención al cliente ING: teléfono 24 horas, email y chat online
El teléfono gratuito para contactar con ING es el 91 206 66 66. Si todavía no eres cliente y quieres contratar, debes llamar entonces al 91 206 66 55. Ambos funcionan las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Aquí tienes los dos teléfonos gratuitos del ING para resolver todas tus gestiones bancarias:
- Teléfono para clientes ING: 91 206 66 66
- Teléfono ING para no clientes: 91 206 66 55
Teléfono gratuito ING: 91 206 66 66
Si necesitas contactar con la entidad financiera, te mostramos los distintos números de teléfono de ING, tanto si ya eres cliente del banco como si no, o si se trata de una llamada nacional o internacional.
Vía de contacto | Número o dirección |
---|---|
Teléfono para clientes | 91 206 66 66 |
Teléfono para clientes desde el extranjero | +34 91 206 66 66 |
Teléfono para no clientes | 91 206 66 55 |
Teléfono desde el extranjero para no clientes | +34 91 206 66 55 |
Teléfono de atención comercial | 901 020 901 |
Teléfono de atención comercial 2 | 900 105 115 |
¿El teléfono de ING es gratuito?
El coste de la llamada al teléfono de ING dependerá tanto del número al que te dirijas como de la tarificación de tu compañía telefónica. El único 100% gratuito es el 900 105 115, pero el resto, salvo el 901 020 901, también pueden serlo si tienes minutos incluidos en tu tarifa o llamadas ilimitadas, dado que son líneas fijas nacionales.
Básicamente, llamar a ING es gratis o tiene el mismo coste que llamar a cualquier otro contacto. Solo el 901 020 901 tiene una tarificación especial, que va de los 0,22€ a los 1,98€ por minuto si llamas desde fijo, importe que puede subir hasta los 2,11€ si lo haces desde un teléfono móvil.
Los teléfonos de ING están disponibles las 24 horas durante los 365 días del año. La entidad informa de que la llamada siempre será atendida por un agente desde uno de sus centros en España: Torrejón, Jerez o Vigo.
Atención al cliente ING: chat, correo, redes sociales y otras vías
Además de por teléfono, es posible contactar con ING a través de otros métodos:
- Correo electrónico: informacion@ing.com o incidencias@ing.com
- Redes sociales:
- Facebook: @ingespana
- Twitter: @ing_es
- Instagram: @ing_espana
- Chat: se trata de una chat bot o asistente virtual, accesible desde la página web y desde la app. Pero si eres cliente e inicias sesión puedes recibir una atención más rápida y personalizada.
- Preguntas frecuentes: asimismo, en la página web de la entidad o app, podrás encontrar un apartado donde la propia ING responde a las preguntas más típicas de los usuarios.
Horarios de atención al cliente ING
Los horarios de atención al cliente de ING, conocido anteriormente como ING Direct Clientes, pueden variar en función del tipo de contacto, son los siguientes:
- Atención telefónica: las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Asistente virtual por chat: de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 24:00 horas.
- Atención en oficina:
- Horario de verano: de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, los viernes está abierto desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.
- Horario de invierno: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Si vas a acudir a una oficina de ING, te recomendamos que antes , ya que estos horarios son susceptibles de cambiar en función de las necesidades o la demanda de dicha oficina.
Teléfono de ING en caso de robo o pérdida de la tarjeta
En caso de robo o pérdida de tu tarjeta de ING, lo primero que debes hacer es apagarla temporalmente desde la app de la entidad bancaria, siguiendo 3 sencillos pasos:
- Ingresa a la app de ING y accede a tu tarjeta perdida o robada.
- Da clic en 'Configurar'.
- Selecciona la opción 'Apagar o encender la tarjeta'.
Siempre es recomendable que le comuniques a ING si has perdido o te han robado la tarjeta por medio del teléfono ING gratuito para clientes que tiene habilitado la entidad bancaria: 91 206 66 66.
Si estás en el extranjero, el teléfono es el mismo, tan solo deberás añadir el prefijo nacional (0034 o +34).
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de ING
¿Qué documentación tengo que enviar si contacto por correo con ING?
Si te ves en la necesidad de contactar con ING a través del correo electrónico, o si directamente prefieres utilizar esta vía, recuerda siempre indicar cuál es tu nombre, apellidos y DNI. No olvides adjuntar cualquier otro tipo de información relevante al respecto de tu consulta: podrás encontrarla en tu área de clientes ING.
¿Qué hago si la atención al cliente de ING no resuelve mis dudas?
Si los canales de atención al cliente de ING no han sido capaces de resolver tu incidencia, tu caso se trasladará al departamento de calidad del banco. Tú no tendrás que hacer nada, ING se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una atención más personalizada y tratar de encontrar una solución a tu problema.
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