Teléfono gratuito ING: atención al cliente las 24 horas
El teléfono gratuito para contactar con ING es el 91 206 66 66. Pero si necesitas ya eres cliente, debes contactar con atención al cliente de ING, llama directamente al 91 206 66 66. Aquí tienes los dos teléfonos gratuitos del ING para resolver todas tus gestiones bancarias.
- Teléfono para clientes ING: 91 206 66 66
- Teléfono ING para no clientes: 91 206 66 55

Teléfono gratuito ING: 91 206 66 66
Si necesitas contactar con la entidad financiera, te mostramos los distintos números de teléfono de ING, tanto si ya eres cliente del banco como si no, o si se trata de una llamada nacional o internacional.
Teléfonos de ING | |
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Teléfono para clientes | 91 206 66 66 |
Teléfono para clientes desde el extranjero | +34 91 206 66 66 |
Teléfono para no clientes | 91 206 66 55 |
Teléfono desde el extranjero para no clientes | +34 91 206 66 55 |
¿El teléfono de ING es gratuito?
El coste de la llamada al teléfono de ING dependerá de la tarificación de tu compañía telefónica. Si tienes minutos incluidos en tu tarifa o llamadas ilimitadas será gratis.
Básicamente, llamar a ING tiene el mismo coste que llamar a cualquier otro contacto, es decir, no aplica una tarificación especial. Los teléfonos de ING están disponibles las 24 horas durante los 365 días del año. La entidad informa de que la llamada siempre será atendida por un agente desde uno de sus centros en España: Torrejón, Jerez o Vigo.
Atención al cliente ING: chat, correo, redes sociales y otras vías
Además de por teléfono, es posible contactar con ING a través de otros métodos:
- Correo electrónico: informacion@ing.com
- Redes sociales:
- Facebook: @ingespana
- Twitter: @ing_es
- Instagram: @ing_espana
- Chat: se trata de una chat bot o asistente virtual, accesible desde la página web y desde la app. Pero si eres cliente e inicias sesión puedes recibir una atención más rápida y personalizada.
- Preguntas frecuentes: asimismo, en la página web de la entidad o app, podrás encontrar un apartado donde la propia ING responde a las preguntas más típicas de los usuarios.
Horarios de atención al cliente ING
Los horarios de atención al cliente de ING, conocido anteriormente como ING Direct Clientes, pueden variar en función del tipo de contacto, son los siguientes:
- Atención telefónica: las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Atención por chat: de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 24:00 horas.
- Atención en oficina:
- Horario de verano: de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, los viernes está abierto desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.
- Horario de invierno: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Si vas a acudir a una oficina de ING, te recomendamos que antes de acudir , estos horarios están sujetos a cambios con el paso del tiempo.
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Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personasTeléfono de ING en caso de robo o pérdida de la tarjeta
En caso de robo o pérdida de tu tarjeta de ING, lo primero que debes hacer es apagarla temporalmente desde la app de la entidad bancaria, siguiendo 3 sencillos pasos:
- Ingresa a la app de ING y accede a tu tarjeta pérdida o robada
- Da clic en 'Configurar'
- Selecciona la opción 'Apagar o encender la tarjeta'
Siempre es recomendable que le comuniques a ING la incidencia por medio del teléfono ING gratuito para clientes que tiene habilitado la entidad bancaria: 91 206 66 66.