Roams Logo
×
ING
ing logo
×
Roams Logo
Atención al cliente ING: teléfono gratuito, correo y otras vías

Atención al cliente ING: teléfono gratuito, correo y otras vías

3.186 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 14 de septiembre de 2021

ING logo

Ya sea por algún problema en tu cuenta o tarjeta, o por tener dudas, el servicio de atención al cliente de ING Direct permite el contacto las 24 horas. A través del teléfono será la forma más rápida y eficaz de contactar. Aun así, disponen de otros medios. Por ejemplo, redes sociales o correo electrónico. Además, los clientes de la entidad podrán hacer uso de un servicio exclusivo de chat online con uno de los gestores de ING.

Teléfonos ING de atención al cliente

Si necesitas contactar con la entidad te mostramos los distintos números de teléfono de ING.

Teléfonos de ING
Teléfono para clientes 912 066 666
Atención desde el extranjero 34 916 349 222
Teléfonos para no clientes 912 066 655 y 901 020 901
Teléfono desde el extranjero para no clientes +34 916 349 280
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Los teléfonos de ING son gratuitos y están disponibles las 24 horas durante los 365 días del año. La entidad informa de que la llamada siempre será atendida por un agente desde uno de sus centros en España: Las Rozas, Jerez, Córdoba o Vigo.
foto del autorIsbelt Martín

Otras vías para contactar con atención al cliente ING: correo, chat y redes sociales

Además de por teléfono es posible contactar con ING a través de otros métodos:

  • Correo electrónico: informacion@ingdirect.es.
  • Redes sociales.
    • Facebook:ING España
    • Twitter: @ing_es
  • Chat. Se trata de una atención personalizada. Por este medio, uno de los gestores de la entidad estará a tu disposición para resolver tus dudas.
  • Asimismo, en la página web de la entidad, podrás encontrar un apartado con preguntas frecuentes.

Horario atención al cliente ING

No debes preocuparte por los horarios de atención al cliente de ING. En todos sus teléfonos te atenderán los 365 días del año, las 24 horas. Si, por otro lado, prefieres hacer uso del chat, podrás recibir respuesta entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche.

No obstante, según hemos podido saber, por la experiencia de otros usuarios, el contacto a través de correo electrónico es el más lento. Lo más probable es que a través del teléfono o de sus redes sociales recibas una solución de forma más ágil y rápida.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles