Roams Logo
×
roams logo
×
Imagen de cabecera

Atención al cliente Kutxabank: teléfono, correo, dirección y horarios

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Estés en España o en el extranjero, el servicio de atención Kutxabank para clientes dispone de un número de teléfono. Si lo prefieres también podrás acudir a cualquier de las oficinas de la entidad. Además, también podrás contactar con tu gestor a través de la banca online. Asimismo, el servicio estará disponible a través del correo electrónico o de su dirección postal de Bilbao.

Atención al cliente Kutxabank: teléfonos

Kutxabank servicio de atención al cliente ofrece un servicio exclusivo para clientes a través de los siguientes números de teléfono.

Teléfonos de Kutxabank
Teléfono Kutxabank España 910 059 436
Teléfono Kutxabank desde el extranjero 00 34 944 243 677
Servicio de apoyo Kutxabank Empresas 944 017 907

Por lo tanto, tienes disponible un teléfono de atención al cliente Kutxabank gratuito. Si lo prefieres, también puedes obtener ayuda desde el área de clientes de Kutxabank. Tendrás, por tanto, que identificarte con tu DNI, así como con tu clave de acceso. Además será necesario que tengas a mano tu teléfono móvil para realizar algunas de las gestiones.


Dirección postal de Kutxabank:

Puedes dirigirte a Kutxabank Atención al Cliente a través de su dirección postal:

  • Gran Vía, números 30-32, 4ª planta. Código Postal 48009, de Bilbao.

Email contacto Kutxabank

Para contactar con Kutxabank a través de su correo electrónico debes dirigirte a: info@kutxabank.es.


Horario atención al cliente Kutxabank

Kutxabank servicio de atención al cliente tiene diferentes horarios, según la vía de contacto que elijas o más se adapte a lo que buscas.

  • El horario Kutxabank de atención telefónica es de 08:00 a 22:00
  • Horario oficinas. El horario en oficina Kutxabank será de lunes a viernes de 08:00 a 14:00. De octubre a abril también podrás dirigirte a las oficinas en horario de tarde. En este caso de 16:45 a 19:15, aunque el servicio de caja estará cerrado. Aun así te recomendamos consultar siempre los horarios de tu oficina más cercana, ya que pueden sufrir variaciones.

Atención al cliente Kutxabank 24h

Si necesitas el servicio de atención al cliente en cualquier momento, te recomendamos su medios online. Te recordamos que, en muchos casos, la respuesta puede no ser inmediata.

Si dispones de banca online podrás contactar de forma automática con tu gestor a través de la misma o de tu teléfono móvil. Asimismo podrás utilizar el servicio de chat o la mensajería disponible a través de la banca online. También existe la opción de contacto a través de dirección postal y de email.

¿Quieres llamar a Kutxabank?