TARGOBANK Empresas es el área especializada en ofrecer servicios y soluciones financieras para este perfil de cliente. En consecuencia, encontraremos productos poco habituales para particulares. Como la contratación de TPV, opciones de leasing o renting, o préstamos especiales para mantener la actividad a pleno rendimiento.
La tarjeta visa para empresas de TARGOBANK es una tarjeta bancaria internacional, para realizar pagos derivados de gastos profesionales. Dichos pagos son adeudados en la cuenta del profesional o de empresa.
En España, se puede usar en cualquier establecimiento que esté adherido al sistema VISA y en el extranjero, en los comercios afiliados a la red VISA. El límite de crédito es personalizable. Además, ofrece otra serie de ventajas:
La cuenta corriente para empresas de TARGOBANK sirve para simplificar las gestiones y operaciones que se desarrollan diariamente. Gracias a esta cuenta todas las operaciones de tesorería se gestionan desde un único lugar, lo que supone beneficios y ventajas para la empresa:
TARGOBANK ofrece distintas coberturas para estar protegido ante posibles oscilaciones del mercado. Son coberturas que permiten gestionar los presupuestos, estabilizar los flujos de caja o limitar las pérdidas, entre otros.
Aidexport es un servicio que tiene TARGOBANK para internacionalizar la empresa. Es un servicio mediante el cual la entidad propone soluciones para definir y poner en marcha la estrategia de internalización. Para ello, ofrece:
TARGOBANK enfoca muchos de sus servicios a las empresas. Algunos servicios comunes de muchas entidades, también los ofrece TARGOBANK como el leasing, TPV o renting.
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.