Icono de Bankinter Bankinter

Atención al cliente de Bankinter: teléfono, correo y redes sociales

Teléfono Bankinter: 91 657 88 00
logo Roams
Última actualización: 19 de marzo de 2024
Isbelt Martín
1.811 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Bankinter ofrece a sus clientes, y no clientes, varias formas de contacto. Así, podrás recibir atención a través del teléfono de Bankinter o, incluso, por videollamada. Las redes sociales, el correo electrónico, su dirección postal de atención para quejas y reclamaciones, o cualquier de sus oficinas, completan las vías de atención de la entidad.

Atención al cliente Bankinter: teléfonos

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Bankinter tendrás que dirigirte a uno de estos teléfonos.

Teléfonos Bankinter
Atención al cliente en castellano 916 578 800
Atención al cliente en catalán 902 88 30 08
Atención al cliente en inglés 902 88 88 55
Atención al cliente especializado en bolsa 902 13 11 14
Atención en castellano desde el extranjero +34 91 657 88 00
Atención en catalán desde el extranjero +34 93 410 84 85
Atención en inglés desde el extranjero +34 91 657 88 01
Atención al cliente especialista en bolsa desde el extranjero 34 91 623 43 79
Bankinter responde: dudas sobre la web 902 365 563
Teléfono información comercial para los no clientes 901 13 13 13

Departamento de atención al cliente de Bankinter: reclamaciones

Las quejas o reclamaciones se podrán tramitar a través de cuatro vías diferentes. Siendo la primera de ellas la telefónica en el 900 80 20 81, Su horario de atención es de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00. También se podrán enviar a través del email y de dos direcciones postales.

Bankinter contacto email

Para enviar tu reclamación por email debes dirigirte a: incidencias_sac@bankinter.es.

Servicio de atención al cliente de Bankinter dirección

Si prefieres enviar la reclamación por un medio físico tienes a tu disposición dos direcciones postales diferentes. La primera es la del Servicio de Atención al Cliente de Bankinter. El envío será a:

  • Avenida de Bruselas, 14. C.P 28108, Alcobendas (Madrid).

También podrás contactar de forma directa con el Defensor del Cliente. Este es Don José Luis Gómez-Dégano Ceballos-Zúñiga. Se encuentra en la Calle Raimundo Fernández Villaverde, número 61, 8º derecha. El C.P es el 28003, de Madrid.


Redes sociales de Bankinter

También las redes sociales tienen su espacio para la atención al cliente. Podrás contactar con Bankinter a través de redes sociales:

  • Facebook: @bankinter
  • Twitter: @Bankinter

La entidad dispone de diferentes formas de contacto. Esto hace posible que exista una atención al cliente Bankinter 24 horas. De esta forma es el cliente el que puede elegir la vía de contacto que prefiera o más se ajuste a sus necesidades.

Por lo tanto, podrás enviar tus quejas por e-mail y por escrito, así como realizar cualquier consulta o gestión en cualquiera de las oficinas de Bankinter. Además, en la página también tendrás acceso a las preguntas frecuentes, que podrán resolver muchas de tus dudas.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Bankinter?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón