Roams Logo
×
openbank logo
×
Roams Logo
Teléfono Openbank: ponte en contacto con la entidad

Teléfono Openbank: ponte en contacto con la entidad

Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 22 de marzo de 2021

Openbank logo
Llama gratis e Infórmate

En el caso de tener cualquier problema o duda sobre los productos y servicios que ofrece la entidad, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. El teléfono de Openbank sería la forma más directa de hacerlo, sin embargo, existen también opciones adicionales de contactar con la entidad.

Teléfono gratuito de Openbank

Si quieres ponerte en contacto con Openbank puedes hacerlo a través del teléfono gratuito. Dependiendo de tu relación con la entidad, deberás llamar a un teléfono determinado.

Teléfonos de Openbank
Teléfono para clientes 910 053 736
Teléfono para no clientes 911 773 337
Dudas sobre broker e inversiones 911 773 316

Otras vías para contactar con Openbank

Puedes contactar con Openbank mediante diferentes métodos. Aparte de los números de teléfono que te hemos proporcionado en el apartado anterior, podrás ponerte en contacto a través de WhatsApp, Telegram o correo electrónico.

  • WhatsApp o Telegram: mediante el teléfono +34 607 365 366
  • Corriente electrónico: ayuda@openbank.es
  • Oficina Openbank: puedes acudir a la oficina de Openbank en el Paseo de la Castellana 134, Madrid. Recuerda que debes pedir cita previa llamando al +34 91 342 10 00 de lunes a viernes de 9 a 18h.

Si necesitases ponerte en contacto con Openbank de manera urgente, la entidad tiene habilitadas dos líneas especiales para reportar el robo, pérdida o fraude de tus tarjetas Openbank:

  • Problemas relacionados con tarjetas Openbank: +34 91 177 33 10
  • Servicio de bloqueo de tarjetas: +34 900 200 128 o +34 91 362 62 00

Horario de atención al cliente de Openbank

Dependiendo de qué método utilices para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Openbank, deberás tener en cuenta unos horarios diferentes. El servicio de atención al cliente de la entidad estará disponible las siguientes horas:

  • Atención telefónica: el servicio de atención telefónica de Openbank se encuentra disponible las 24 horas del día, excepto la línea dedicada a temas de inversión/bróker. Este último se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 a 20h.
  • Servicio de mensajería instantánea: el servicio de atención al cliente por WhatsApp o Telegram está disponible de lunes a domingo de 8 a 22h.
  • Oficina Openbank: la oficina se encuentra abierta de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.

¿Cómo hacer reclamaciones a Openbank?

Si quieres hacer una reclamación a Openbank sobre alguno de los productos o servicios que tienes contratados con la entidad, debes ponerte en contacto primero con el servicio de gestión de incidencias de la entidad llamando al +34 901 22 32 42.

Si la solución dada por este servicio no fuera satisfactoria puedes ponerte en contacto por escrito con el servicio de reclamaciones de Openbank. Para ello necesitarás esta información:

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente Grupo Santander

Calle Josefa Valcárcel, 30

Edificio Merrimack IV, Planta 2

28027, Madrid

atenclie@gruposantander.com

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles