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Teléfono Openbank: ponte en contacto con la entidad

Teléfono Openbank: 91 177 33 10
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Última actualización: 19 de febrero de 2024
Isbelt Martín
1.618 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

En el caso de tener cualquier problema o duda sobre los productos y servicios que ofrece la entidad, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. El teléfono de Openbank sería la forma más directa de hacerlo, sin embargo, existen también opciones adicionales de contactar con la entidad.

Teléfono gratuito de Openbank

Si quieres ponerte en contacto con Openbank puedes hacerlo a través del teléfono gratuito. Dependiendo de tu relación con la entidad, deberás llamar a un teléfono determinado.

Teléfonos de Openbank
Tipo de servicio Teléfono
Teléfono para clientes 91 177 33 10
Teléfono para no clientes 91 177 33 37
Dudas sobre broker e inversiones 91 177 33 16

Otras vías para contactar con Openbank

Puedes contactar con Openbank mediante diferentes métodos. Aparte de los números de teléfono que te hemos proporcionado en el apartado anterior, podrás ponerte en contacto a través de WhatsApp, Telegram o correo electrónico.

  • WhatsApp o Telegram: mediante el teléfono +34 607 365 366
  • Correo electrónico: ayuda@openbank.es
  • Oficina Openbank: puedes acudir a la oficina de Openbank en el Paseo de la Castellana 134, Madrid. Recuerda que debes pedir cita previa llamando al +34 91 342 10 00 de lunes a viernes de 9 a 18h.

Si necesitases ponerte en contacto con Openbank de manera urgente, la entidad tiene habilitadas dos líneas especiales para reportar el robo, pérdida o fraude de tus tarjetas Openbank:

  • Problemas relacionados con tarjetas Openbank: +34 91 177 33 10
  • Servicio de bloqueo de tarjetas: +34 900 200 128 o +34 91 362 62 00

Horario de atención al cliente de Openbank

Dependiendo de qué método utilices para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Openbank, deberás tener en cuenta unos horarios diferentes. El servicio de atención al cliente de la entidad estará disponible las siguientes horas:

  • Atención telefónica: el servicio de atención telefónica de Openbank se encuentra disponible las 24 horas del día, excepto la línea dedicada a temas de inversión/bróker. Este último se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 a 20h.
  • Servicio de mensajería instantánea: el servicio de atención al cliente por WhatsApp o Telegram está disponible de lunes a domingo de 8 a 22h.
  • Oficina Openbank: la oficina se encuentra abierta de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.

¿Cómo hacer reclamaciones a Openbank?

Si quieres hacer una reclamación a Openbank sobre alguno de los productos o servicios que tienes contratados con la entidad, debes ponerte en contacto primero con el servicio de gestión de incidencias de la entidad llamando al +34 901 22 32 42.

Si la solución dada por este servicio no fuera satisfactoria puedes ponerte en contacto por escrito con el servicio de reclamaciones de Openbank. Para ello necesitarás esta información:

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente Grupo Santander

Calle Josefa Valcárcel, 30

Edificio Merrimack IV, Planta 2

28027, Madrid

atenclie@gruposantander.com

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Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón