En el caso de tener cualquier problema o duda sobre los productos y servicios que ofrece la entidad, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. El teléfono de Openbank sería la forma más directa de hacerlo, sin embargo, existen también opciones adicionales de contactar con la entidad.
Si quieres ponerte en contacto con Openbank puedes hacerlo a través del teléfono gratuito. Dependiendo de tu relación con la entidad, deberás llamar a un teléfono determinado.
Teléfonos de Openbank | |
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Teléfono para clientes | 911 773 310 |
Teléfono para no clientes | 911 773 337 |
Dudas sobre broker e inversiones | 911 773 316 |
Puedes contactar con Openbank mediante diferentes métodos. Aparte de los números de teléfono que te hemos proporcionado en el apartado anterior, podrás ponerte en contacto a través de WhatsApp, Telegram o correo electrónico.
Si necesitases ponerte en contacto con Openbank de manera urgente, la entidad tiene habilitadas dos líneas especiales para reportar el robo, pérdida o fraude de tus tarjetas Openbank:
Dependiendo de qué método utilices para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Openbank, deberás tener en cuenta unos horarios diferentes. El servicio de atención al cliente de la entidad estará disponible las siguientes horas:
Si quieres hacer una reclamación a Openbank sobre alguno de los productos o servicios que tienes contratados con la entidad, debes ponerte en contacto primero con el servicio de gestión de incidencias de la entidad llamando al +34 901 22 32 42.
Si la solución dada por este servicio no fuera satisfactoria puedes ponerte en contacto por escrito con el servicio de reclamaciones de Openbank. Para ello necesitarás esta información:
Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente Grupo Santander
Calle Josefa Valcárcel, 30
Edificio Merrimack IV, Planta 2
28027, Madrid
atenclie@gruposantander.com
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.