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Atención al cliente Triodos Bank teléfono, correo y otras formas

Teléfono Triodos Bank: 91 640 46 84
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Última actualización: 22 de diciembre de 2023
Isbelt Martín
918 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono de Triodos Bank para atención al cliente es el 916 404 684. La entidad también dispone de otros teléfonos de contacto para servicios de empresas o pérdida de tarjeta. Repasamos las características de la atención telefónica y de las herramientas de contacto de la entidad con sus clientes.

Teléfono Triodos Bank y horario

Triodos Bank dispone de varios teléfonos, para clientes particulares y para empresas. Mientras que su horario de atención al cliente (a excepción del robo tarjeta que tiene horario 24 horas) es el siguiente:

  • Los lunes de 10:00 de la mañana a 17:30 de la tarde.
  • De martes a viernes de 9:00 de la mañana a 17:30 de la tarde.
Teléfonos Triodos Bank
Particulares 916 404 684
Empresas o instituciones 917 698 585
Bloqueo Tarjeta pérdida o robo (local) 900 810 087
Bloqueo Tarjeta pérdida o robo (internacional) 900 991 216

Triodos Bank email

Triodos Bank dispone de diferentes correos electrónicos a los que el usuario puede acudir en función de sus necesidades. Estos son los más habituales:

  • info@triodos.es para consultas.
  • clientes@triodos.es para consultas de clientes.
  • reclamaciones@triodos.es para reclamaciones.

Otras vías de contacto Triodos Bank

Otras vías de contacto con Triodos Bank pueden ser las siguientes:

  • Solicitar desde la página web que la entidad realice una llamada gratuita al usuario.
  • Contactar a través del formulario de envío de mensajes en la página web.
  • A través de las oficinas de Triodos Bank.

Contacto reclamaciones Triodos Bank

Para realizar reclamaciones a Triodos Bank el usuario puede utilizar en e-mail reclamaciones@triodos.es. Otra opción es realizar la reclamación por carta al servicio de atención al cliente con la dirección:

  • Triodos Bank NV S.E.
  • c/ José Echegaray, 5
  • Parque Empresarial Las Rozas
  • 28232 las Rozas, Madrid

Triodos Bank atención cliente: qué gestiones puedo hacer por teléfono

A través de la atención al cliente y los servicios de banca telefónica es posible realizar gestiones como:

  • Consultar saldos y movimientos.
  • Realizar traspasos y transferencias nacionales e internacionales.
  • Devolver recibos.
  • Activar o bloquear tarjetas.
  • Modificar contraseñas.
  • Actualizar datos personales.
  • configurar datos como alertas, modificación de clave de firmas, etc.

No obstante, lo más cómodo para realizar este tipo de acciones es a través de la banca online de Triodos Bank ya que puedes hacerlas en cualquier momento.

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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez