Atención al cliente Triodos Bank teléfono, correo y otras formas
El teléfono de Triodos Bank para atención al cliente es el 916 404 684. La entidad también dispone de otros teléfonos de contacto para servicios de empresas o pérdida de tarjeta. Repasamos las características de la atención telefónica y de las herramientas de contacto de la entidad con sus clientes.
Teléfono Triodos Bank y horario
Triodos Bank dispone de varios teléfonos, para clientes particulares y para empresas. Mientras que su horario de atención al cliente (a excepción del robo tarjeta que tiene horario 24 horas) es el siguiente:
- Los lunes de 10:00 de la mañana a 17:30 de la tarde.
- De martes a viernes de 9:00 de la mañana a 17:30 de la tarde.
Teléfonos Triodos Bank | |
---|---|
Particulares | 916 404 684 |
Empresas o instituciones | 917 698 585 |
Bloqueo Tarjeta pérdida o robo (local) | 900 810 087 |
Bloqueo Tarjeta pérdida o robo (internacional) | 900 991 216 |
Triodos Bank email
Triodos Bank dispone de diferentes correos electrónicos a los que el usuario puede acudir en función de sus necesidades. Estos son los más habituales:
- info@triodos.es para consultas.
- clientes@triodos.es para consultas de clientes.
- reclamaciones@triodos.es para reclamaciones.
Otras vías de contacto Triodos Bank
Otras vías de contacto con Triodos Bank pueden ser las siguientes:
- Solicitar desde la página web que la entidad realice una llamada gratuita al usuario.
- Contactar a través del formulario de envío de mensajes en la página web.
- A través de las oficinas de Triodos Bank.
Contacto reclamaciones Triodos Bank
Para realizar reclamaciones a Triodos Bank el usuario puede utilizar en e-mail reclamaciones@triodos.es. Otra opción es realizar la reclamación por carta al servicio de atención al cliente con la dirección:
- Triodos Bank NV S.E.
- c/ José Echegaray, 5
- Parque Empresarial Las Rozas
- 28232 las Rozas, Madrid
Triodos Bank atención cliente: qué gestiones puedo hacer por teléfono
A través de la atención al cliente y los servicios de banca telefónica es posible realizar gestiones como:
- Consultar saldos y movimientos.
- Realizar traspasos y transferencias nacionales e internacionales.
- Devolver recibos.
- Activar o bloquear tarjetas.
- Modificar contraseñas.
- Actualizar datos personales.
- configurar datos como alertas, modificación de clave de firmas, etc.
No obstante, lo más cómodo para realizar este tipo de acciones es a través de la banca online de Triodos Bank ya que puedes hacerlas en cualquier momento.
¿Eres cliente de Triodos Bank?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas