Roams Logo
×
BBVA
bbva logo
×
Roams Logo
Atención al cliente BBVA: teléfono, correo y redes sociales

Atención al cliente BBVA: teléfono, correo y redes sociales

Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 22 de marzo de 2021

BBVA logo

El servicio de atención al cliente de BBVA puede realizarse por teléfono, por correo electrónico, por redes sociales o en cualquiera de sus oficinas. Una de las grandes ventajas es que tiene varios teléfonos, destinados a diferentes tipos de clientes (particulares, pequeñas empresas, grandes compañías o instituciones) lo que ofrece un servicio personalizado. También podrás comunicarte con ellos y resolver tus dudas si te encuentras fuera de España, ya que tienen un teléfono destinado a tal fin.

Teléfonos atención al cliente BBVA

Para recibir atención telefónica de BBVA hay varios teléfonos distintos en función si es para particulares o negocios.

Teléfonos Atención al Cliente BBVA
Teléfono particulares 910 053 704
Teléfono para autónomos o pequeños empresarios 912 983 596
Teléfono para pymes y empresas 912 249 802

Horario de atención al cliente BBVA

Si necesitas contactar con atención al cliente del BBVA a través del teléfono, y eres un particular, lo podrás hacer las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los teléfonos de atención a empresas tienen diferentes horarios. De esta forma, los autónomos y pymes, podrán contactar de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Si se trata de otro tipo de negocio el servicio está disponible de 7 a 24 horas, todos los días de la semana. Las Instituciones tendrán que contactar con en horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes.

También puedes acudir a cualquier de las oficinas del BBVA para tus consultas. Su horario es de lunes a viernes de 08:30 a 14:15, exceptuando los festivos. El horario de caja es más reducido, estando solo disponible de 08:30 a 11:00. Aun así te recomendamos que llames primero a tu oficina más cercana para confirmar sus horarios.


Otras vías de contacto del servicio de atención al cliente BBVA

El servicio de atención al cliente de BBVA se ofrece por diferentes vías. Por un lado, siempre podrás acudir a cualquier de sus oficinas para resolver sus dudas o realizar todas las gestiones que desees. La opción de contactar por teléfono o por correo electrónico también es posible.

También disponen de diferentes perfiles a través de sus redes sociales. En twitter podrán resolver cualquier duda en @bbvaresponde_es, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El día a día de la entidad puede seguirse en @bbva y, además, la información relevante a pymes y empresas podrás encontrarla en @bbvaempresas_es. En facebook tienen dos páginas diferentes, 'BBVAenespaña' para la información general y 'atumanerabbva' para los clientes blue.


Atención al cliente BBVA email

Si prefieres recibir la atención al cliente a través del email debes dirigirte a la dirección: servicioatencioncliente@grupobbva.com.


BBVA atención al cliente 24 horas

Para recibir atención al cliente 24 horas del día puedes llamar al teléfono para particulares. También escribir por correo electrónico.


¿Qué es BBVA responde?

Es el nombre del servicio de atención al cliente de la entidad.


BBVA reclamaciones

En caso de necesitar poner una reclamación, podrás acudir a cualquier oficina del BBVA en donde tendrán disponibles horas de reclamaciones.

En caso de tratarse una reclamación relacionada con los planes de pensiones tendrás que acudir directamente al defensor del cliente. Asimismo, y si no puedes o no quieres desplazarte, puedes llamar al 900 812 679 que es el número de incidencias y reclamaciones.


Chat BBVA

El chat de BBVA es un servicio de atención personalizado que el banco ofrece a sus clientes. Para poder utilizarlo deberás estar registrado en su página web o en su app móvil. Se trata de una forma rápida de comunicarte con tu gestor.

Podrás consultar todas tus dudas, además de enviar documentos o consultar ciertos trámites. La gran ventaja es que las conversaciones quedan guardadas, por lo que podrás volver a acceder a la información que necesites en cualquier momento.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles