Roams Logo
×
EVO Banco
evo-banco logo
×
Imagen de cabecera

Atención al cliente: ponte en contacto mediante el teléfono de EVO Banco

Llama gratis e Infórmate
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si quieres resolver cualquier problema o duda con la entidad, puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente de manera sencilla mediante el teléfono de EVO Banco u otros medios como su asistente inteligente. Descubre todas las formas de contactar con la entidad.

Teléfonos gratuitos de EVO Banco

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de EVO Banco a través del número de teléfono gratuito que ofrece la entidad.

Teléfonos de EVO Banco
Atención al cliente 910 059 451
Atención al cliente desde el extranjero +34 981 900 951

El servicio de atención telefónica de EVO Banco está disponible las 24 horas del día para reportar bloqueos y pérdidas de las tarjetas de EVO Banco. Si quieres solucionar otro tipo de duda y ser atendido por un operador el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 22h (excepto días festivos).


Otras vías para contactar con atención al cliente en EVO Banco

Si llamar por teléfono no te convence, también encontrarás otras maneras de contactar con atención al cliente de EVO Banco. Por ejemplo, puedes usar el asistente de voz de la entidad o el bot. Estos dos sistemas de inteligencia artificial te ayudarán a resolver tus problemas de forma rápida.

Si prefieres algo más tradicional, también puedes contactar con los agentes de atención al cliente de otras formas:

  • Email: envía tus dudas, comentarios y sugerencias a contactoevo@evobanco.com.
  • Oficina: acude de lunes a viernes de 9 a 11h en Calle Serrano, 45. 28001, Madrid. El horario de caja es hasta las 11h.
  • Redes sociales: encontrarás a EVO Banco en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

¿Cómo realizar reclamaciones en EVO Banco?

Si quieres hacer una reclamación a EVO Banco deberás enviar tu nombre completo, una fotocopia del DNI u otro documento de identidad y el motivo de tu queja o reclamación junto con cualquier documentación adicional que estimes oportuna.

Puedes enviar toda esta documentación de diferentes maneras:

  • Correo postal: envía tu carta a la dirección Calle Serrano, 45. 28001, Madrid.
  • Por correo electrónico: envía el mail a atencioncliente@evobanco.com.
  • Aporta la documentación en la oficina EVO, Calle Serrano, 45. 28001, Madrid.