Si quieres resolver cualquier problema o duda con la entidad, puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente de manera sencilla mediante el teléfono de EVO Banco u otros medios como su asistente inteligente. Descubre todas las formas de contactar con la entidad.
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de EVO Banco a través del número de teléfono gratuito que ofrece la entidad.
Teléfonos de EVO Banco | |
---|---|
Atención al cliente | 910 900 900 |
Atención al cliente desde el extranjero | +34 981 900 951 |
El servicio de
está disponible las 24 horas del día para reportar bloqueos y pérdidas de las tarjetas de EVO Banco. Si quieres solucionar otro tipo de duda y ser atendido por un operador el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 22h (excepto días festivos).Si llamar por teléfono no te convence, también encontrarás otras maneras de contactar con atención al cliente de EVO Banco. Por ejemplo, puedes usar el asistente de voz de la entidad o el bot. Estos dos sistemas de inteligencia artificial te ayudarán a resolver tus problemas de forma rápida.
Si prefieres algo más tradicional, también puedes contactar con los agentes de atención al cliente de otras formas:
Si quieres hacer una
a EVO Banco deberás enviar tu nombre completo, una fotocopia del DNI u otro documento de identidad y el motivo de tu queja o reclamación junto con cualquier documentación adicional que estimes oportuna.Puedes enviar toda esta documentación de diferentes maneras: