Roams Logo
×

Atención al cliente N26: chats online, correo y redes sociales

232 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el viernes, 2 de julio de 2021

N26 logo

N26 atención al cliente ofrece varias opciones para resolver tus dudas y problemas. Disponen de un chat de ayuda que te pondrá en contacto con un agente de N26, perfiles en diversas redes sociales, así como un centro de ayuda con preguntas frecuentes. Encuentra toda esta información a continuación.

¿Hay teléfono N26 para contactar con atención al cliente?

N26 no dispone de un teléfono de contacto pero ofrece otras vías alternativas. Hay que tener en cuenta de que se trata de un neobanco alemán pero dispone de varios canales de comunicación en español.


Cómo contactar con N26: chat de ayuda

La forma más rápida y sencilla de contactar con N26 es haciéndolo a través de tu cuenta personal en la plataforma N26. Puedes hacerlo mediante la página web o mediante la propia app de N26. Para abrir un chat de ayuda sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de N26.
  2. Busca el botón "Ayuda" en la parte superior derecha.
  3. Desliza a la parte inferior y presiona "Chat de Ayuda".

Para abrir un chat de ayuda desde la propia página web, deberás iniciar sesión y buscar el botón "Chat de Ayuda" en la parte inferior derecha. Un agente de N26 se pondrá en contacto contigo.


Contacto mediante correo electrónico N26

A parte del chat de ayuda, N26 ofrece el correo electrónico support@n26.com para procurar solucionar tus problemas y atender tus dudas sin necesidad de tener cuenta en N26.


Horario de atención al cliente N26

La sección de atención al cliente que están a tu disposición en horario de 7:00 a 23:00 de lunes a domingo, incluyendo festivos. N26 cuenta con un equipo de más 600 personas.


Redes sociales N26

También puedes contactar con N26 mediante cualquiera de las plataformas de redes sociales en las que tienen presencia, que son las siguientes:

  • Facebook: @N26ES
  • Twitter: @N26ES
  • Instagram: @N26
  • Linkedin: @N26ES

Centro de ayuda N26

En la sección "Centro de Ayuda" situada en la parte inferior de la página web de N26, dispones de un buscador donde describir tu problema para encontrar preguntas frecuentes ya solucionadas que podrán servirte de ayuda.

También encontrarás varías categorías para filtrar tu problema y encontrar una solución sin necesidad de ponerte en contacto directo con N26. Estas categorías son las siguientes:

  • Cuenta e información personal.
  • App y herramientas.
  • Tipos de cuenta y suscripciones.
  • Tarjetas.
  • Seguridad.
  • Pagos, transferencias y retiradas.

Abre tu cuenta N26 en pocos minutos

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles