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Teléfono WiZink: ¿A qué números puedo llamar si quiero hacer una consulta?

Teléfono WiZink: ¿A qué números puedo llamar si quiero hacer una consulta?

Beatriz Gallinas

Beatriz Gallinas Entrada actualizada el lunes, 22 de marzo de 2021

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El teléfono que WiZink tiene para que te puedas poner en contacto en caso de que te surja cualquier duda o que tengas que realizar una consulta no es sólo uno, sino múltiples. Cada uno distinto en función de lo que quieras preguntar. ¿Quieres saber cuáles son?.

Teléfonos gratuitos de Wizink de atención al cliente

WiZink pone a disposición de sus usuarios diversos número de teléfono de atención al cliente, distintos en función del tipo de necesidad que se requiera atender.

Teléfonos Wizink
Teléfono de atención general 910 053 745
Robo o extravío de Tarjeta WiZink Oro/ WiZink Plus 900 801 800
Siniestro seguros 917 379 095
Seguro tarjetas desde España 902 400 366
Seguro tarjetas desde el extranjero 00 34 911 553 633
Seguro de Protección de Pagos 900 20 10 40
WiZink Mediador 914 849 298
Depósitos WiZink 911 750 869
Tarjeta Porque TU Vuelves de Cepsa 917 874 646

Alternativas para contactar con el departamento de atención al cliente de Wizink

Además de los teléfonos que WiZink pone a disposición de sus clientes, también tienes otras opciones a través de las cuales te puedes poner en contacto con el departamento de atención al cliente de WiZink, como son:

  • Redes sociales como Facebook o Twitter aunque también tienen perfiles en Youtube y LinkedIn
  • Email de contacto de WiZink: contacto@wizink.es
  • Aplicación móvil diseñada tanto para dispositivos Android como iOS
  • Correo postal en la dirección C/ Ulises 16-18, 28043 Madrid
  • Si tienes algún siniestro con los seguros gratuitos, al email siniestrowizink@sntl.es
  • Si tienes alguna consulta sobre los seguros de accidente y asistencia en viaje 24h o de protección de compras, al email prestaciones-sg@caser.es

¿Cuál es el horario de atención al cliente en Wizink?

El horario del servicio de atención al cliente de WiZink varía dependiendo de la consulta que estemos realizando.

  • Para tu tarjeta WiZink Oro/WiZink Plus, 24 horas (aunque temporalmente, el horario es de lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 8 a 15 horas, para velar por seguridad de todos, tal y como indica WiZink en su web)
  • Para tu seguro de protección de pagos, si lo haces en el teléfono 900 20 10 40, el horario será de lunes a viernes de 9 a 21 horas; si lo haces en el teléfono 91 484 92 98, de lunes a viernes de 9 a 14 horas

En el resto de teléfonos que Wizink facilita a sus clientes no viene especificado horario como tal, y en el caso del resto de opciones, no hay horario ya que podrás hacerlo cuándo quieras, salvo por correo postal que tendrás que ajustarte al horario de las oficinas de Correos.


¿Cómo hacer reclamaciones en Wizink?

Si quieres presentar alguna queja o reclamación por una causa en concreto, en este caso, debes escribir rellenar el formulario que te facilitan (indicando la causa de la reclamación) desde la página web de WiZink y a partir de aquí, tienes dos opciones para enviarlo:

  • Por correo electrónico a reclamaciones@wizink.es
  • Por correo postal en la dirección Wizink Bank, S.A. Departamento de Reclamaciones Calle Ulises 16 – 18 28043, Madrid

El plazo máximo del departamento de reclamaciones para resolverlo es de hasta 60 días. Si en ese período, aún no se ha recibido ninguna respuesta o ésta no ha sido satisfactoria, tienes la opción de trasladarlo a los Servicios de Reclamación de los Supervisores Financieros que corresponda dependiendo del tema por el que estés interponiendo la reclamación:

  • Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España en la dirección postal C/ Alcalá, nº 48, 28014 Madrid
  • Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en la dirección postal C/ Edison nº 4, 28006 Madrid
  • Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en la dirección postal Pº de la Castellana nº 44, 28046 Madrid

Y antes de recurrir al servicio de reclamaciones que compete, es obligatorio que el cliente demuestre que se ha dirigido al servicio de atención al cliente - reclamaciones.

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