Teléfono WiZink, correo y otras vías para contactar con la entidad
El teléfono de WiZink para que te puedas poner en contacto en caso de que te surja cualquier duda o que tengas que realizar una consulta no es sólo uno, sino múltiples. Cada uno distinto, en función de lo que quieras preguntar. ¿Quieres saber cuáles son?
Teléfonos gratuitos de Wizink de atención al cliente
WiZink pone a disposición de sus usuarios diversos número de teléfono de atención al cliente, distintos en función del tipo de necesidad que se requiera atender.
Teléfonos Wizink | |
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Productos Ahorro | 911 750 869 |
Tarjetas WiZink | 917 874 747 |
Seguros WiZink | 918 368 422 |
Depósitos WiZink | 911 750 869 |
Tarjeta Porque TÚ Vuelves de Cepsa | 917 874 646 |
Alternativas para contactar con el departamento de atención al cliente de Wizink
Además de los teléfonos que WiZink pone a disposición de sus clientes, también tienes otras opciones a través de las cuales te puedes poner en contacto con el departamento de atención al cliente de WiZink, como son:
- Redes sociales como Facebook o Twitter aunque también tienen perfiles en Youtube y LinkedIn.
- Email de contacto de WiZink: contacto@wizink.es.
- Aplicación móvil diseñada tanto para dispositivos Android como iOS.
- Correo postal en la dirección C/ Ulises 16-18, 28043 Madrid.
- Si tienes algún siniestro con los seguros gratuitos, al email siniestrowizink@sntl.es.
- Si tienes alguna consulta sobre los seguros de accidente y asistencia en viaje 24h o de protección de compras, al email prestaciones-sg@caser.es.
¿Cuál es el horario de atención al cliente en Wizink?
El horario del servicio de atención al cliente de WiZink es el siguiente.
- Para las tarjetas WiZink: el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00 horas.
- Para los seguros o productos de ahorro se elimina la atención al cliente los fines de semana, quedando de la siguiente forma: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
¿Cómo hacer reclamaciones en Wizink?
Si quieres presentar alguna queja o reclamación por una causa en concreto, en este caso, debes escribir rellenar el formulario que te facilitan (indicando la causa de la reclamación) desde la página web de WiZink y a partir de aquí, tienes dos opciones para enviarlo:
- Por correo electrónico a reclamaciones@wizink.es
- Por correo postal en la dirección Wizink Bank, S.A. Departamento de Reclamaciones Calle Ulises 16 – 18 28043, Madrid
El plazo máximo del departamento de reclamaciones para resolverlo es de hasta 60 días. Si en ese período, aún no se ha recibido ninguna respuesta o ésta no ha sido satisfactoria, tienes la opción de trasladarlo a los Servicios de Reclamación de los Supervisores Financieros que corresponda dependiendo del tema por el que estés interponiendo la reclamación:
- Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España en la dirección postal C/ Alcalá, nº 48, 28014 Madrid
- Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en la dirección postal C/ Edison nº 4, 28006 Madrid
- Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en la dirección postal Pº de la Castellana nº 44, 28046 Madrid
Y antes de recurrir al servicio de reclamaciones que compete, es obligatorio que el cliente demuestre que se ha dirigido al servicio de atención al cliente - reclamaciones.
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