La forma más rápida de contactar con el servicio de atención al cliente de Ibercaja es acudir a una de sus oficinas o llamar por teléfono. En este último caso, además, podrás contactar con un número de atención 24 horas, si has perdido o te han robado tu tarjeta. Además, la entidad dispone de un correo electrónico, en el que también podrás consultar tus dudas o enviar tus reclamaciones.
Para cualquier asesoramiento que necesites Ibercaja dispone de atención telefónica. El equipo de atención al cliente podrá darte información sobre sus oficinas, productos, servicios y espectáculos. El teléfono es el 976 748 871 y podrás contactar de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00, o los sábados, de 09:00 a 14:00.
Teléfonos Atención al Cliente Ibercaja | |
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Atención al cliente | 976 748 871 |
Ibercaja Directo | 976 748 800 |
Robo o extravío de tarjeta | 976 201 072 |
Empresas y negocios | 976 748 823 |
Además de las comunicaciones telefónicas, el servicio de atención al cliente también está disponible en las oficinas de Ibercaja. En ellas podrás encontrar, también, los formularios pertinentes en caso querer poner una queja o reclamación. Para ello también tendrás disponible el correo electrónico del servicio de atención al cliente (atencioncliente@ibercaja.es).
Ibercaja solo dispone de un servicio de atención al cliente 24 horas a través del teléfono. Se trata del servicio de bloqueo de tarjetas en caso de robo o extravío. El número de teléfono es el 976 20 10 72.
Las oficinas de Ibercaja tienen un horario habitual de 08:15 horas a 14:00 horas. En ellas te atenderán para cualquier duda o consulta. Aun así te recomendamos que, antes de ir, confirmes el horario con la oficina, por si hubiese algún cambio.
Si prefieres la atención por vía telemática también es una opción. Ibercaja te atenderá a través de su correo electrónico de atención al cliente. Su email es: atencioncliente@ibercaja.es.
Según el tipo de consulta o reclamación, la oficina a la que debes acudir variará. Así, si necesitas ayuda por parte del Servicio de Reclamaciones del Banco de España, deberás dirigirte a la Calle Alcalá, número 48, del código postal 28014 de Madrid.
Si tienes que contactar con el Servicio de Reclamaciones de la CNMV puedes hacerlo en cualquiera de sus direcciones de Madrid o Barcelona. En la capital se encuentran en la Calle Edison, número 4 y su código postal es el 28006. Por su parte, en la ciudad condal, les encontrarás en el Paseo de Gracia, número 19, 4ª plaza, con el código postal 08007.
También puedes dirigirte al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de pensiones. Se encuentra en el Paseo de la Castellana, número 44. Su código postal es el 28046.
Por último, si tu consulta requiere del Defensor del Partícipe de los Planes de Pensiones del Sistema Individual de Ibercaja tendrás tres formas de contactar. La primera con su dirección postal. Esta es: D.A DEFENSOR S.L, Calle Velázquez, número 80, 1ºD. Se encuentra en Madrid y su código postal es el 28001.
También podrás dirigirte a su número de teléfono o a su correo electrónico (reclamaciones@da-defensor.org).
El servicio de atención al cliente también cuenta con una dirección postal a la que puedes acudir. Está en la Plaza de Basilio Paraíso, número 2. Su código postal es el 50008, de Zaragoza.
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Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.