Roams Logo
×
Deutsche Bank
deutsche-bank logo
×
Roams Logo
Teléfono de atención al cliente de Deutsche Bank: soluciona tus dudas fácilmente

Teléfono de atención al cliente de Deutsche Bank: soluciona tus dudas fácilmente

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 6 de abril de 2021

Deutsche Bank logo

Si quieres ponerte en contacto con la entidad para obtener más información, solucionar algún problema o incluso hacer una reclamación, puedes hacerlo mediante el teléfono de atención al cliente de Deutsche Bank 910 053 749. Además de por llamada telefónica, encontrarás otros métodos mediante los que solucionar tus incidencias.

Teléfono de Deutsche Bank

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Deutsche Bank mediante el número de teléfono 910 053 749, te permitirá resolver tus dudas de manera rápida.

Si prefieres contactar con la entidad desde el extranjero, para preguntar sobre los productos u obtener información general dispones de otros teléfonos diferentes:

Teléfonos de Deutsche Bank
Atención general 910 053 749
Información comercial 902 882 157
Atención al cliente desde el extranjero +34 933 665 101
Bloqueo de tarjetas 900 801 194
Reclamaciones 900 501 422

Más vías de contacto en Deutsche Bank

Si no te gustan las llamadas y prefieres contactar con Deutsche Bank por otras vías, encontrarás métodos alternativos con los que solucionar tus problemas de manera sencilla. Además, estas vías de contacto son completamente gatuitas, por lo que no tendrás que preocuparte de los precios.

  • Formulario: en su página web encontrarás un formulario en el que exponer tus problemas o dudas y enviarlo a la entidad de manera sencilla.
  • Gestor Deutsche Bank: puedes quedar con tu gestor personal del banco para consultar todas tus dudas o resolver tus problemas. Puedes concertar una entrevista mediante la app del Deutsche Bank o la Banca Online.
  • Oficinas Deutsche Bank: puedes acudir a cualquiera de las oficinas de la entidad para consultar cualquiera de tus dudas o problemas.

¿Cómo hago para hacer reclamaciones en Deutsche Bank?

En Deutsche Bank cuentan con un servicio de atención al cliente dedicado específicamente a gestionar reclamaciones. De esta manera, podrás realizarlas de manera rápida y sencilla.

Para llevar a cabo tus reclamaciones, tendrás que descargar y cumplimentar debidamente las hojas de reclamación que se encuentran disponibles en la página de la entidad. Rellénalas y envíalas mediante los siguientes métodos:

  • En las oficinas de Deutsche Bank: podrás presentar el documento en cualquiera de las oficinas de la entidad.
  • Por correo postal: envía la documentación a Servicio de Atención al Cliente, Ronda General Mitre, 72-74, 08017, Barcelona.
  • Por correo electrónico: puedes enviar tu reclamación a atencion.clientes@db.com
  • Por teléfono: llamando al 900 501 422 podrás informarte de cómo realizar la reclamación correctamente, aunque este medio es solamente informativo y no podrás hacer tu reclamación mediante llamada telefónica.

Recuerda que todas las reclamaciones deben ir acompañadas de tu NIF, nombre y apellidos, dirección, teléfono o email personal. También deben ir acompañadas de una descripción de la queja o reclamación.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles