Si quieres ponerte en contacto con la entidad para obtener más información, solucionar algún problema o incluso hacer una reclamación, puedes hacerlo mediante el teléfono de atención al cliente de Deutsche Bank. Además de por llamada telefónica, encontrarás otros métodos mediante los que solucionar tus incidencias.
Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Deutsche Bank mediante el número de teléfono 902 24 01 24. Aunque este número de teléfono no es gratuito, ya que es un 902, te permitirá resolver tus dudas de manera rápida.
Este es el teléfono de banca telefónica de Deutsche Bank, pero si prefieres contactar con la entidad desde el extranjero, para preguntar sobre los productos u obtener información general dispones de otros teléfonos diferentes:
Teléfonos de Deutsche Bank | |
---|---|
Atención general | 910 053 749 |
Información comercial | 902 882 157 |
Atención al cliente desde el extranjero | +34 933 665 101 |
Bloqueo de tarjetas | 900 801 194 |
Reclamaciones | 900 501 422 |
Si no te gustan las llamadas y prefieres contactar con Deutsche Bank por otras vías, encontrarás métodos alternativos con los que solucionar tus problemas de manera sencilla. Además, estas vías de contacto son completamente gatuitas, por lo que no tendrás que preocuparte de los precios.
En Deutsche Bank cuentan con un servicio de atención al cliente dedicado específicamente a gestionar reclamaciones. De esta manera, podrás realizarlas de manera rápida y sencilla.
Para llevar a cabo tus reclamaciones, tendrás que descargar y cumplimentar debidamente las hojas de reclamación que se encuentran disponibles en la página de la entidad. Rellénalas y envíalas mediante los siguientes métodos:
Recuerda que todas las reclamaciones deben ir acompañadas de tu NIF, nombre y apellidos, dirección, teléfono o email personal. También deben ir acompañadas de una descripción de la queja o reclamación.
Contacta con Deutsche Bank