Roams Logo
×

EVO Banco: facilidad y transparencia para tus ahorros

EVO Banco es una de las entidades más nuevas de España. Este banco lleva operativo desde 2012 y ofrece entre sus productos y servicios las soluciones más innovadoras para que siempre tengas la opción perfecta para gestionar tu dinero. Su apuesta por la tecnología y la transparencia son clave en la oferta de este banco.

Ficha de EVO Banco

Hemos reunido la información más importante sobre EVO Banco para que puedas comprobarla de un simple vistazo. Aquí encontrarás los aspectos más fundamentales sobre el funcionamiento de la entidad, así como información fundamental.

Nombre EVO Banco S.A.
Tipo de banco Banca online
Código CIF A-70386024
Código de banco 0239
Código SWIFT/BIC EVOBESMMXXX
Grupo Grupo Bankinter
Teléfono 910 059 451
Fondo de garantía Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español
Dirección Calle de Serrano, nº 45, 28001, (Madrid)
Página web evobanco.com

Productos EVO Banco

En EVO Banco encontrarás un sinfín de productos bancarios diseñados para hacer tu día a día más fácil. Encontrarás los productos más innovadores e inteligentes, como los llaman ellos, con los que gestionar tus ahorros de la mejor manera posible.

Además de ser un banco online, también contarás con el apoyo de toda la red de oficinas de Bankinter para realizar cualquier trámite o resolver cualquier duda relacionada con tus productos.

Hipotecas EVO Banco

Las Hipotecas de EVO Banco te ayudarán a conseguir esa casa que siempre has querido. Encontrarás hipotecas a tipo fijo, para pagar todos los meses lo mismo; variables, con mayor flexibilidad; y mixtas, que unen lo mejor de los dos mundos.

Las hipotecas Inteligentes de EVO Banco incluyen todo tipo de beneficios para que consigas siempre las mejores condiciones, como bonificaciones en el diferencial o seguros gratuitos incluidos.

Cuentas EVO Banco

Si buscas un lugar donde poner a salvo tus ahorros, con las cuentas de EVO Banco tu dinero estará mejor que nunca. Las Cuentas Inteligentes de EVO gestionan tu dinero de tal manera que siempre obtienes la mejor rentabilidad posible por él.

Además de ser cuentas sin comisiones, incluyen todos los servicios que puedas necesitar en tu día a día, tarjetas, pagos móviles, retirada de efectivo... Para que gestiones tus ahorros como un profesional.

Depósitos EVO Banco

Con los depósitos de EVO Banco puedes hacer crecer tus ahorros de manera sencilla. Así, podrás tener un dinero extra sin apenas esfuerzo.

Los depósitos inteligentes de EVO Banco van unidos a tu cuenta bancaria y son automáticos, por lo que tú no tendrás que preocuparte por nada. El dinero irá pasando al depósito y generando rentabilidad sin que tú tengas que hacer nada, ¡así de sencillo!

Tarjetas EVO Banco

Si quieres hacer tus compras de manera más cómoda, con las tarjetas de EVO Banco tienes la opción perfecta. Estas tarjetas te ofrecen una flexibilidad nunca vista, gracias a su integración con la app móvil de EVO Banco.

Además, estas tarjetas no tienen comisiones y te permiten sacar dinero en casi cualquier parte del mundo. Todo esto hará que tu día a día sea más sencillo y puedas gestionar tus compras de la manera más inteligente.

Préstamos EVO Banco

Los préstamos de EVO Banco te permiten cumplir esos sueños o planes que siempre has querido hacer. Esta opción de financiación se adapta a tus necesidades y ofrece unas de las condiciones más atractivas del mercado.

Como siempre, los Préstamos Inteligentes no tienen comisiones, ni de apertura ni de estudio ni de nada. Además de tener cuotas flexibles, podrás devolverlo hasta en 8 años, por lo que tendrás tiempo de sobra para devolverlo sin preocupaciones.

Planes de pensiones EVO Banco

Da igual si queda mucho o poco para tu jubilación, con los planes de pensiones de EVO Banco puedes prepararte de la mejor manera para el gran momento. Con sus planes de renta fija, variable o mixta podrás ahorrar para disponer de un dinero extra cuando te jubiles.

Estos planes de pensiones no tienen aportación mínima, por lo podrás ahorrar a tu propio ritmo y sin preocupaciones. Aporta tu dinero de forma periódica o única y, si no te convence tu plan actual, podrás cambiarte a cualquier otro de manera sencilla.


Inversión con EVO Banco

Si lo que quieres es hacer crecer tus ahorros de manera sencilla, en EVO Banco cuentas con numerosas herramientas de inversión para empezar a obtener rentabilidad por tu dinero en un abrir y cerrar de ojos.

Fondos de inversión

Podrás invertir tu dinero en los fondos de inversión de EVO Banco para obtener la mayor rentabilidad por tus ahorros. El dinero que aportes estará gestionado por profesionales que invertirán tu dinero para obtener los mejores resultados.

En EVO Banco puedes escoger el fondo de inversión que más te convenga y, si luego no te gusta, podrás mover tu dinero con total libertad a cualquier otro fondo de inversión con total libertad y sin pagar impuestos o comisiones.

Plan de inversión inteligente

El Plan de Inversión Inteligente de EVO es un producto único en el mercado. Con él podrás invertir tu dinero a largo plazo mientras sigues ahorrando. Tu dinero se invierte de manera automática gracias a los algoritmos de EVO Banco, que eligen dónde es más conveniente invertir.

Además, podrás consultar en todo momento dónde se están invirtiendo tus ahorros y estarán siempre disponibles. Por lo que, si lo necesitas, podrás recuperarlo en todo momento.

Hucha inteligente

La Hucha Inteligente de EVO Banco es una manera fácil de empezar a ahorrar dinero. Ingresa los redondeos de tus compras, un porcentaje de tu nómina o una aportación periódica fija en la hucha y haz crecer tus ahorros de manera sencilla y rápida.

Además, también podrás invertir estos ahorros en planes de inversión o utilizarlos para empezar a prepararte para tu jubilación. Con todas las opciones de ahorro que ofrece la Hucha Inteligente, conseguir tus objetivos de ahorro es más fácil que nunca.


Seguros EVO Banco: EVO Protect

Con el seguro deportivo EVO Protect puedes asegurar por horas tus actividades deportivas favoritas. El seguro cubre hasta 75 disciplinas diferentes y podrás activarlo solamente las horas que hagas estas actividades.

Así, puedes contratar el seguro desde 3 horas hasta 5 días y pagar solo cuando realmente necesitas esa protección extra. Nunca estar seguro había sido tan fácil.


EVO Banco online: Smartphone Banking

EVO Banco es un banco 100% online, podrás realizar todas las gestiones a través de la banca electrónica de EVO Banco. Con el Smartphone Banking, todos los servicios de EVO a los que podrás acceder a través de tu smartphone, puedes pagar, hacer transferencias, gestionar tus gastos y mucho más.

Además de la app, puedes usar Apple Pay o Google Pay para pagar con tu móvil en tus tiendas favoritas. Así, puedes dejar tu cartera en casa y seguir comprando gracias a EVO Banco.


Atención al cliente de EVO Banco

Si tienes cualquier problema o duda sobre tus productos o servicios, puedes llamar al teléfono de EVO Banco, +34 91 090 09 00 o pedir una cita en su oficina en Serrano 45, Madrid.

Además, también puedes acudir a las oficinas de Bankinter para solucionar tus dudas o entregar cualquier documentación necesaria.


Opiniones EVO Banco: ventajas y desventajas

En EVO Banco podrás encontrar siempre los productos más innovadores para gestionar tu dinero y hacerlo crecer de manera sencilla. Estos productos se pueden contratar en cuestión de segundos desde la app o web de EVO Banco y, además, recibirás siempre información clara y transparente sobre lo que estás contratando.

Por otra parte, si prefieres contratar tus servicios o realizar tus consultas de manera personal, puede que eches de menos este aspecto en EVO Banco, ya que es un banco online.


Preguntas frecuentes de EVO Banco

EVO Banco es una entidad relativamente nueva en el mercado, nace en 2012, por eso, es normal que te surjan ciertas dudas sobre ella. Pero no te preocupes, las hemos resuelto todas ellas para que no te quede ni una sola incógnita.

¿De quién es EVO Banco?

En la actualidad, EVO Banco pertenece al Grupo Bankinter. Este grupo compró el banco en 2018 para avanzar en su proceso de digitalización. Pese a la compra, EVO Banco sigue ofreciendo los mismos productos, sin ningún cambio.

¿Cómo contratar EVO Banco?

Hacerte cliente de EVO Banco es de lo más fácil. Podrás contratar la Cuenta Inteligente desde tu ordenador o móvil, ya que se contrata de manera 100% online. Lo único que necesitarás, aparte de una conexión a internet, es tu DNI.

¿Puedo conseguir descuentos o regalos con EVO Banco?

Sí, al ser cliente de EVO Banco tendrás acceso a una gran variedad de descuentos y promociones. En Evo Place encontrarás las últimas novedades en tecnología, así como las mejores experiencias a los mejores precios.

Por ejemplo, puedes conseguir hasta 20% de descuento en Smartphones y televisores, un 5% de descuento en todas tus visitas a los restaurantes del Grupo VIPS, descuentos en Amazon, Booking y muchos más sitios.

¿Dónde encontrar EVO Bizum?

Puedes acceder al servicio de EVO Bizum desde la app móvil de EVO. Activa el servicio desde la opción Bizum de la app, así podrás enviar dinero a cualquier cuenta de manera gratuita y segura.

¿Desde que cajeros puedo sacar dinero con EVO Banco gratis?

Con tu Cuenta Inteligente de Evo puedes sacar dinero de manera gratuita desde más de 16.000 cajeros repartidos por toda España. No tendrás que sacar una cantidad mínima y podrás hacerlo las veces que quieras. Puedes usar el localizador de cajeros para encontrar el más cercano.

Además, si estás fuera de España, podrás sacar dinero de manera gratuita en cualquier cajero de cualquier país. Así de rápido y simple. Aun así, debes de tener en cuenta que la entidad del cajero puede cobrarte una comisión por ello.